Q no da miedo xD ?

Nikoss

Pues tios yo estoy jugando ahora o estba jugando y esta todo oscuro y solo oigo los monstruos ahi ougjdkfpdj y pff te pone tenso el juego no se la gente debe ser de hierro xD

minipelos

puede que a la gente al principio no le de miedo... pero cuando vas metiendote mas y mas en el juego y sube la tension... es IMPRESIONANTE, yo ya he dado algun que otro bote del susto y sin exagerar... es porque la tension es cada vez mayor y te atrapa

ArkanoiD

Yo me acabo de dar un buen susto hace un rato mientras me admiraba delante del espejo de los aseos.

LoKo_O

juasjuasjuas note kedansustos ke va XD io voy por delta laboratory 2 o 1 nose, tengo q darle energia a algo y esta todo oscuro, los cadaveres se levantan asi porkesi y se olle de fondo JAJAJAJAJAJA malvado xD no da giñinin en 5.1 a estas oras ;D

especter

la gente q dice q no le da mieda la mayoria o juegan escuchando musica con marcha o en dificultad facil, y claro, mucho miedo no da un bicho q solo le falta preguntarte q si en tal posicion esta biien para q lo mates. En cambio en otros niveles de dificultad seguro q si acojona . Porq despues del repullo va el tema de como afrontar al majete q a salio detras tuya

Educa

me arrepiento aberlo puesto en facill te echas unas risas con los bichos ke no veass

JoSuK

yo toi en dificultad media con altavoces a todo volumen y empiezo a disparar a todos los lados en cuanto oigo un ruido y si abro una puerta y de pronto empiezo a oir una especie de baboseo a lo homer simpson directamente empiezo a tirar cartuchos a todos lados y luego entro xD

Stegia

Ombre yo diria q el genero principal del juego es la accion no el miedo, no es x nada sino porq hay juegos de miedo mucho mas acojonantes, y toy en normal

( no es x nada pero es q soy tan fan del miedo q esto me parece poco acojonante xDDDD)

kOnOrZ

Joder pos yo ya e dao más botes... una de ellas cuando te cae (al menos a mi me pasó) una araña enfrente de la napia to rapido, q bote metí xD, o tambien cuando al abrir un ascensor sale un zombie, vaya cabrones tan echos xD

AZzL

no se si sera de accion o q , pero a mi me parece un juego estilo resident evil , pero bastante mejor . Y ademas acojona bastante , ta muy bien echo .

Teniendo en cuenta q juegas con los graficos bien , no con la mierda para subirte los fps , q me parece la mayor cagada q puedes hacer .. lo he probado y se ve to mierdoso , para eso no jugar , no merece la pena .

Tr0nAd0

Es un juego satanico Muahahahahaha

Abriros el culo para Satan....Muahahahaha

MUETTE

Como dijo un colega mio, jugar de noxe con los altavoces a tope y las ventanas abiertas. Te acojonas tu y todo el bloque de pisos xDDDD

Korso

pues ami me caga y me hace gracia... veamos... cuando toy solo... pos me tiro 3 horas pa entrar en una habitación xDDDDDDDDDD

pero si hay un amigo, pos nos tronchamos los 2 con los repullos q nos damos... igual q estabamos los 2 ( mi amigo jugando) y vamos... todo trankilo, de repente se da la vuelta y tenia un zombie en to la cara... q repullo q nos dimos xDDDDDDDDDDD

O

Me niego en redondo a jugar a este juego a no ser que tenga en la misma habitacion asistencia medica que me atienda en caso de infarto o embolia... Cojones si hasta yendo a la sala de comunicaciones, antes de que empiece la invasion, me cago con el nota que sale detras de unas cajas que lleva gafas y habla noseque de que no le haga caso

especter

XDXDXD. Peor es cuando le das al pause y vas a mear, miras al espejo del servicio ( el de tu casa ) y ya casi esperas a un bixejo baboso mirandote con cara de no haber comio en siglos XDXDXD

Carcass

Jajajaja, mátale, que no te dicen nada xD

aLeX

Pues cuando vas pasando niveles llegas a uno bastante majo, con una decoración muy bonita a base de sangre por las paredes... ese si que mola :D

Sobre todo si llegas a ese nivel a las 2 y media de la madrugada estando en casa solo. Después al irte a dormir vas dando todas las luces de tu casa, como me pasó a mi.

stj-snake

tiene lo suyo xD

BlisZ

de verdad da tanto miedo? no estareis exagerando? xDD yo tengo el 90,8% ya a ver si termnia :S

sharker

aparte de dar miedo de verdad, tb da miedo por lo malo q es :P

-DnT-

Malo? pero que hablas chaval O.o

Esperaos a que salga en español, para que se entienda todo de una puta vez (me lo tendre q volver a bajar, que remedio xD) entonces si que sera un juegazo :)

Y en cuanto al miedo...yo me acojono hasta de dia :S entras en una habitacion...y se t apagan las luces y tienes un bixo dandonte por detras...uyuyuyuy xDDD menuo yuyu

sharker

es malo, lo unico q le veo weno son los graficos y los sustos

IA lol
Fisica lol
Multiplayer lol
Armas lol

No me gusta en muxo en serio, ya luego lo pondre todo detallado.

Debe mejorar en muxos aspectos.
Eso si los graficos son aaaaaaa

(y como yo hay unos cuantos)

Por cierto he jugado al multiplayer, al single player, con todo a tope fluido, no me he perdido nada. Y no me gusta....
Si los skins del multiplayer es un marine pero q le cambias el color xDDDDDDDDDD

JoSuK

joder yo andando y de pronto sale una rejilla volando y he vaciado un cargador de la automatica y no habia nada XDDD
y antes de entrar en una habitacion enciendo la linterna y empiezo a mirar todo y si veo que hay muchas puertas empiezo a correr como un loco con recortada en mano por si acaso xd

MoRiBuNdO

ya te digo.. anoche me tiré hasta las 4 de la mañana jugando con el sonido 5.1 y casi me cago xDD ademas venia de borrachera... y pa entrar en una habitacion casi que se me funde la linterna y todo de mirar a to los rincones xDDD suputamadre.. cuando aparecen los fantasmas esos que se te tiran a la cara.. hsta me apartaba yo del pc xDDDDDDDDDD que bruto es xD

PD: nikos mamarasho! XD

-DnT-

Una vez m vino un zombi de frente cuando tenia la linterna y le meti el mango por la boca ^^

BlinX

Pues yo todos los zombies los mato a linternazo limpio, menos algunos porque estan con algun marine poseido o con algun lanza fuegos. "los llamo asi porque no se como se llaman". xD

La verdad es que mola un webo y parte del otro, yo el otro dia jugando con un colega que no puede jugar a los de miedo, porque dice que juega un rato, se caga y no toca mas el juego, se lo puse y me decia que no queria jugar mas. xD que fuerte jejeje, fue en la escena cuando entras en una habitación y te viene el perro satanico ese y empieza a cascar la puerta, si ves el tio todo cagado diciendo en mi casa, me cago en su p... madre, hijo de p..., vete veteeeeeeeee agachado en una esquina con la recortada y que derrepente salta por el cristal. Que risas me eche. xD y luego toda la noche del sabado de borrachera diciendo como me encuentre al perraco ese tocho le meto un palo por el culo, que cabron que es, encima me rompe la puerta y con toda la cara despues me rompe el cristal. xD que risas me eche y bueno, yo santas paridas que empeze a decir luego. xD jejejeje

PD: Beber con moderación, hos lo digo por esperiencia y mas si jugais a juegos de estos. xD

KaSe

o4col ya te digo, el gordo ese de las gafas tambien me asusto a mi xDDD
la verdad es ke el ambiente y el sonido es insuperable, odio a los putos gordos ke avanzan en la oscuridad y tus disparos no alumbran !_!

Carcass

Pero que la física no es que se pueda mover todo XD

-DnT-

#26, diooos... el perrito >.< menudo susto cuando m vino, le di a todos los botones de numero sin kerer y se me salto la linterna y el tio avasallandome xDD al final saque el rifle ese medio raro y gaste un cargador entero :S

Usuarios habituales