Quake III Arena

BlackGun

Por lo visto, Xbox live Arcade va a recibir al mitico multijugador Quake III Arena dentro de apenas uno o dos meses:

Este año 2009 va camino de ser el del resurgimiento de ‘Quake’. Y es que mientras en PC ya se encuentra disponible la beta pública de ‘Quake Live’, la versión para Xbox 360 de uno FPS más jugados de todos los tiempos, ‘Quake III Arena’, también se acerca a su lanzamiento.

El juego, cuya existencia se reveló hace más de un año en la QuakeCon, será lanzado para Xbox Live Arcade y de su desarrollo se está encargando Pi Studios, bajo la supervisión de id Software. En cuanto a esta versión en sí, será bastante similar a la ya existente para PC, aunque con algunos cambios en el gameplay (suponemos que para adaptarlo al mando de Xbox 360 lo mejor posible) algún contenido nuevo y nuevos skins para los personajes.

Según el propio John Carmack, esperan tener el juego terminado y listo para la aprobación final de Microsoft en aproximadamente uno o dos meses. Así que sí, 2009 es el año de ‘Quake III’ chicos.

Fuente: http://www.vidaextra.com/fps/quake-iii-arena-se-acerca-a-su-lanzamiento-en-xbox-live-arcade

WELCOME TO QUAKE THREE ARENA!

Peep

Jugabilidad en estado puro.

N30

Quake III con pad...esto...si....

BlackGun

Por cierto, para los que no lo sepan aun, Quake Live ya esta abierto a todo el publico, y deja de ser beta privada desde hoy mismo:

www.quakelive.com

Simplemente registrarse y jugar.

D

El Cod 4 con pad... puedo soportarlo de hecho, una vez pillado el truco es HASTA DIVERTIDO

PERO QUAKE CON PAD?

QUAKE?

QUAKE?

Recuerdo aquel clan de usuarios de dreamcast que irrumpio en la scene de quake española.

Pepinos Asesinos... creo que eran (no es broma)

Un monumento para esos visionarios.

eisenfaust

Pues anda que no me eché vicios al de Dreamcast. No era lo mismo que en PC, pero a falta de pan...

SilentB0b

lo único bueno que tenia era la pantalla partida, grandes vicios con mi vecino xD.

menuda locura sacar esto cuando esta el quake live.

DiSKuN

cn QuakeLive a la vuelta de l aeskina, comprar est ees tirar el dinero xD

BlackGun

#8 al reves. Con el Quake Live a la vuelta de la esquina en PC, los consoleros tambien tendran su dosis de railgun

DiSKuN

#9 cualkier pc cn un navegador mueve el quakelive, asi q cualkiera puede jugarlo sin pagar un €

BlackBeasT

Pero ya han dicho que nos van a cobrar?Teniendolo gratis con el navegador?Que asco dan enserio xDD

1 comentario moderado
p4l3rm0

#12 ¿El Quake 3 singleplayer? Si con singleplayer te refieres a arenas en las que luchas contra bots exactamente igual como si fuera el modo multi pero con contrincantes controlados por la máquina, entonces si, tiene singleplayer...

S

Parece que las pillas al vuelo.

Denian

Si matrax es una putada que en PS3 no saquen los juegos de PS2, disfruta del quake III que tal como pinta el año quiza sea la mejor exclusiva de xbox360 xD

KuS

#5 ¿Jugabas en DreamCast? CPA era el clan del que hablas: Clan Pepinos Asesinos. Eramos Navito, Peskaito, Macross, Alique, yo (que no llegué a jugar en DC pero estos cabrones usaban mi nick XD) y alguno más de los que jugabamos por aquí por Leganés. Eramos todos colegas que realmente ya estabamos metidos en la scene de quake española en PC, y bastante fuertes cuando jugamos juntos como cL, jugando en clanes como GQC, AK y demás. Pero que cuando salió el Quake de Dreamcast unos cuantos echaban partidas de cachondeo ahí xD

Lo que molaba era cuando gente de la DC se mudó al Quake de PC y vimos que, principalmente Peskaito y Navito, se habían montado unas movidas de alucinar en DC. Que si eramos familia todos, que si hermanos, primos, noseque... a mi me conocían la mitad y no había encendido la DC con el Q3 en la vida... xD

Fue una época cachonda sí xD

En cuanto a un Q3A en 360... no gracias xD

1
D

#16 Lo dicho, visionarios. Y precisamente puede que incluso concidiesemos en la epoca de AK. yo era Doomhammer y era de la quinta de Spheris, Grendal, Rage, Indio y Sombra (sí el D&M que nos dijo hastaluegorl.xD) Cagoen... en aquella epoca de quake2 podiamos haberles plantado cara a D&M e incluso crearles SERIOS problemas.

El quake 3 en un principio, no me gustaba me costo adaptarme y jamas estuve al nivel del 2 y ahí hubo una restructuración del clan, con grandes jugadores como siempre Always Kuality!!!!!.

B

Nexxus6 de AK y yo tambien le dimos fuerte al de DC.

Era una ida de pelota.

MILLER

q pesada es la gente con los shoters y el pad tio,vaya topicazo, solo hay que viciarse como con todo y acabas pudiendo hacer lo mismo habra que veros la primera vez que jugasteis a un shoter con el raton hasta serias mas malos aun que con un mando.

alejo

Si, seguro que vemos las cosas que se ven en Quake 3 de PC con la Railgun en consola, y con Pad.

Saludos.

MILLER

se ve que no has visto video frags de halo o cod de consola amigo.

B

#21

Y mira que a mi fata con la railgun me parecía regulero a veces, si me haces eso con un pad, dejo que me de por culo todo el equipo de costa de marfil.

pd. Si, he visto muchos videos de cod y halo.

MILLER

ola tio ? vosotros o nunca le habeis dado a un shoter de verda en consola o no lo entiendo, hasta yo en el halo 3 con el sniper teniendo suerte la verda he echo frags asi, no te estoy diciendo que sea mejor el pad ni nada claro que no pero esque si le echas horas matas = yo cuando jeugo no me siento nada limitado, lo que no es, es la gente co nel pad es imposible jugar, pues no amigo se juega y de puta madre, tengo yo un amigo que juega con trackball y se folla a todo el mundo con la mierda esa.

Y por cierto, ese frag es de lo mas comun en cualquier buen jugador de shoters y particularmente en los de quake3 es normal.

B

#23

No te digo que no se pueda jugar hombre, yo en el Halo he tirado piñas tremendas y claro que he dado algún tiro potroso de llevarme las manos a la cabeza.

Sólo digo, que el pad limita muchísimo la experiencia de juego, y creo que eso es innegable.

alejo

He visto muchos vídeos de ambos juegos, y simplemente tienes que ver los de la version de COD4 en PC, para comprobar que la diferencia es abismal. Ya no hablemos de Quake 3 donde hay gente que son auténticos monstruos jugando.

¿Cuando hemos pasado de intentar convencer a la gente de que el Pad y el Ratón + Teclado son equiparables a la hora de disfrutar de un FPS, a afirmar categóricamente que se juega igual con ambos periféricos?

Saludos.

MILLER

Mira yo he ganado la spring cup y la liga ESL de COD 4 @ pc mientras le metia muchisimas horas al MP del COD4 por el live con amigos y te aseguro que no llegaba al nivel del raton esta claro, pero jugaba de puta madre y hacia muchas cosas wapas, como ya he dicho antes, el raton es lo mejro esta claro, pero se puede jugar de puta madre y hacer tb turbofrags co nel pad, no como lo poneis de, shoter en consola injugable, pos no, es un topicazo.

alejo

Es que yo no te quiero convencer de que con PAD es injugable, ahí tienes las millones de ventas que obtienen los shooters en consola para corroborar que eso es una afirmación absurda.

Lo que si digo es que ni por asomo se juega como con Ratón y Teclado; y soy de los que consideran que la forma natural de jugar a FPS es esa.

Saludos.

MILLER

Pero entonces aqui que cojones estamos discutiendo.

alejo

No lo sé, pero no me apetece currar xD.

Un saludo.

meGa

Creo que una cosa es jugar con el pad a determinados shooters como COD4 etc, y otras es el quake 3 , no es por apuntar y disparar que vale que le puedas pillar el tranquillo, creo que hablamos de movimientos por el mapa

No me veo haciendo esto con un pad, aunque sea cpm

O esto que ya no es cpm

Usuarios habituales