Quake IV

MegalomaniaC

SI señores, SI es cierto ke quake IV se movera con la misma fluidez ke Quake III, eso si, tendremos ke disponer de un PC ultima generacion, el juego no solo valdra sus 50 € de salida, sino ke valdra sus 600€ mas en modificaciones de ordenador para alguna gente, para nosotros los quakeros, ke keramos moverlo perfectamente a mas de 70fps. Teneis mas info en http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16904, descargar algun video de la quakecon 2005 sobre quake IV.

en mi opinion, quake IV promete mucho y cumplira todo lo ke esperamos, no se si por su SP pero el MP nos dejara KO, aber si en las lanes españolas sale algun quakero bueno y es reconocido :)

Quake Wars Forever

edit: aremos mod para instagib :D

NewMaN

yo tengo una duda, seguira habiendo trick jumping ? porke e oido muxos rumores de ke no lo abra y eso le kitaria para mi la gracia al juego :S

MegalomaniaC

ni idea :S

Us_MaRsHaLl

dios q ansias de q salga ya

mindo

ya esta quake 4 multiplayer pa descargar by emporio :)

l31m

ese leaked de emporio, es fake... es el quake3 + videos.

mindo

y tu q sabes? te lo bajaste?

FlackOU

quake 4(ever) xDDDDD

yo siempre he preferido q3 antes que jugar al cs y siempre lo preferiré. si el quake IV sigue la linea de su antecesor, me correré encima :D

l31m

#7

existen los foros guiris -_-

FlackOU

yo lo que quiero es que sigamos pudiendo calibrar los gráficos para jugar al máximo rendimiento y sin tantos colorines como los que trae el juego en sí, te quedas ciego, por eso no me gustan los unreal, espero q ID no la cague en ese aspecto.

eisenfaust

#2

Tienes razón, si a Quake III le quitas el trickjumping se queda en un mata mata :S (posiblemente el mejor mata-mata de la historia, pero bueno...).

HePHeSTo

#11 pregunta de noob, que es el trickjumping?
he jugao mu poco al q3 y tngo gusanillo por saber q es xD

MegalomaniaC

kmo decis, solo espero poder poner el entorno y colores para unos 100fps constantes y k no aya kolores, ni flases ni na, Y k el rocket y la rail agan tan wena pareja kmo en QIII :D

edit: lo de k espero k sea un juego dpm, se da por echo :D

Spybreak

quereis un juego nuevo para ponerle los graficos como uno de hace 7 años. Adoro a esta gente.

l31m

hay gente ke juega por la nueva diversion ke aporta el juego diversion y otros por competitividad no por ver graficos bonitos :)

Spybreak

todo lo que he visto de quake 4 de momento lo hace parecer quake 3 con sombras. Basicamente estais hypeados por unos cambios que podrian ser aportados por cualquier mod para el quake 3.

t0rr3nt3

Como dice Spybreak, soys la ostia.

Me gustaría ver la reaccion de la gente si saliese un QuakeIV con el motor del QIII, muxos diriais, para eso ke no agan nada, vaya mierda, etc.

Los videojuegos avanzan, si no os podeis permitir cambiar de plataforma cada X tiempo para disfrutar de nuevos juegos, os kedais con el QIII mientras los demas disfrutamos del QIV :)
Es sencillo

l31m

no digais mas tonterias por favor, mucha gente al igual ke yo ke tenemos PCs sobraos para el Q4 les kitaremos calidad grafica por la simple razon de ke asi se juega mejor en la mayoria de los casos.

thrazz

Spybreak tambien conocido como "no estaba hypeado por hl2, que va":

Y casi todos los cambios de Q3 se pueden aplicar a un mod de QW, casi todos los de HL2 se pueden aplicar a HL o QW, etc, etc...

El mp es lo que la gente quiere: un buen deathmatch y un buen quake. La innovación y tal y cual estará en el single player, pero eso me da lo mismo :).

Y lo de cambiar los gráficos... está demostrado que demasiado detalle distrae y demasiado poco detalle impide calcular bien las distancias, así que hay que buscar el término medio. Y ademas que se pueda poner el picmip a 349083498, se puedan quitar todo tipo de luces dinámicas, sombras, etc hace que mucha más gente pueda jugar un juego, que tú puedas jugar a 1280x760 con todo al máximo no quiere decir que todo el mundo vaya a poder y que exista la posibilidad de bajar mucho el detalle es un plus.

MegalomaniaC

#19 lo dijo todo :)

Yo tenco un PC, o considero tener un PC de sobra para mover Quake IV en calidad maxima sin problemas, de echo, doom3 nunca desciende de 60 fps, sikiera a 59 en ultra calidad a 1024x768, yo soy jugador de Quake III y no me importan los graficos, donde este una buena jugabilidad, se vea el enemigo claro y tenga una fluidez exkisita. Quake IV supone innovacion y lo admiro, el SP sera akojonante, y lo jugare, pero no tanto como el MP yo compro Quake IV por el MP y me da igual ke saken un Quake IV con engine de Quake III, siempre tenga nuevas caracteristicas, mas jugabilidad, fluidez, etc. Si Quake IV nos defrauda en jugabilidad, por muy bonito que pueda ser... el 80%(con esto digo mucha gente) de la gente seguira en Quake III, sin importancia de calidad grafica.

Un buen gamer no mira por graficos, mira por Jugabilidad
Quake III & StarCraft MP's 4ever :)

Spybreak

Si el quake 4 innova algo en SP, me comere mi sombrero. No dudo que el MP pueda ser divertido, pero no soporto jugar con graficos de 1995.

En cuanto al SP, el Quake 4 me parece el doom 3 con modelos distintos.

MegalomaniaC

yo en SP, me conformaria una BUENA historia, aunke tenga graficos de Quake II

meGa

A mi me da igual cómo se vea, por mi como si le pillan el q3 y le ponen las armas del q4 y lo relanzan.

El ordenador, pues supongo q igual que cuando salió el quake 1 q muy pocos tenían máquina para mover eso.

Editado: Ops, lo que dijo #20 me vale :)

Fideu

http://www.rize-gaming.com/index_details.php?s=1&p=1&rpp=5&news_id=240

Having spoken to Angel Munoz here in Dallas yesterday, he really wants it to be the WT game next year, he was just so excited by it.

Entrevista a iTG ReDeYe

FlackOU

Spybreak

yo prefiero sinceramente jugabilidad, por muchos gráficos que tenga. Es decir, el jugo y lo que hace de QIII una verdadera joya multijugador está claro que es por la fluidez y por las posibilidades que supone el jugar al quake 3, no es lo mismo que jugar al cs, que mucha gente(no digo todos) coge una posición y ale, a pegar tiros, y sueltas dos disparos y se va el arma a tomar por culo. me parece bien, que le den toques de realismo, pero quake no es realismo, es habilidad. Los tiros no fallan (excepto las q no disparan instantaneas y por el ping) entonces importa mucho más moverte por el escenario que el solo dar tiros sin parar a la peña. Por tanto, es mejor tener un escenario de colores sólidos que el paraíso de los gráficos. Es mi opinión como gamer. Ya le pondré los gráficos a muerte cuando juegue Single Player.

kyrsiN

Bueno bueno bueno ! xD

En todo esto, alguien sabe cuando salen las primeras demos? Eso de dejar al Fatal1ty jugar y nosotros no... que gays ! :p

GryF

Yo y como veo que muchos tambien están de acuerdo esque a un MP se juega por jugabilidad, no por gráficos, si quieres gráficos bonitos te metes en un SP y pista...

Yo juego a varios juegos online/MP y tengo PC de sobra pero nunca pongo todo al máximo por lo que dijo trhazz. Lineage2, Counter Strike, Quake III, Age of empires II, y prefiero ir sobrado, sin tirones y ver cubos de ojalata a ver todas las partículas de óxido que tiene un bidón en el MP del Quake IV. Espero que QIV tenga las mismas opciones de optimización que QIII. Si a la jugabilidad y los cuadrados tochos!. No a modelos redondos y texturas bonitas con poca jugabilidad y tirones de fps!.

Insisto tengo un pc a 2ghz, vga Ti 4200 winfast 128Mbs, y para los juegos a los que hoy en día juego voy sobrado y no los pongo al máximo :\ No sé me gusta el encanto que tienen los juegos viejos, eso de ver todo a pixeles y texturas simples.

U

yo en todos los juegos sulo jugar con calidades Medias . Las Maximas Les Kitan El EnCanto HasTa Me PAReCe K VaLLa MAs LenTo y Me da asco sinceramente .

NuRoN

cuando sale el q4¿?

duende

Hay trick jumping. De hecho dicen que el rocket jump quita menos vida y salta más alto que en el 3. Y luego tienes el plasma gun y la nailgun para hacer walride.

Sobre lo de queremos un juego nuevo para verlo con gráficos de hace siete años decir. El q4 atraera a 2 tipos de jugadores.
Los quakeros de toda la vida, a los que le daría lo mismo que saliese con los gráficos del quake original con algunos retokes de jugabilidad, un buen puñado de mapas, y al fin y al cabo un renovación bastante básica, y a poder ser mejorada con un osp o cpma.
Y los nuevos jugadores, atraidos por los gráficos última generación, la fama del juego y demás hype.

Los nuevos se pikaran al ver el nivel de los viejos. Y los viejos tendrán nuevos rivales con los que pasar el rato y con los que tener pikes.

Todo es un circulo vicioso.

Usuarios habituales