Quake IV

MegalomaniaC

#30 yo soy quakero de toda la vida, ya lo dije, con graficos de QII ya vale...

kyrsiN

Aprovecho este temita para preguntar algo a los que sepan: queda algun sitio donde haya partidas de Q II online? estoy algo nostalgico con tanto quake y me gustaria hacerme algunas partiditas online, pero es que no encuentro nada...

Alguien?

D

y estara capado a 60fps como el doom3??

thrazz

#32 en el eye tienes.

#33 no se sabe. Es seguro que, al menos internamente, el juego tiene que rular a 60fps y el servidor igual. Otra cosa es que quiten el cap para el renderer.

kyrsiN

Thnx por la info ya jugue unas partiditas, que tiempos xD

MegalomaniaC

joer el quake II, tengo un par de servers ke suele aber peña... pfff ke tiempos sisi

D

#34 por la informacion que he visto de la quakecon son muchos los que comentan que esta a 60fps.... lo mismo que doom3, de hecho en d3 tras el parche 1.3 el ultimo no se puede quitar el limitador con com_fixedtic "-1"

creo que el quake4 tendra un maximo de 60fps...la single la hicieron funcionar en un p4 a 3.4ghz y una g6800 ultra a 1280*1024 sin aa segun amdzone y se veia fluido con algun bajon de los que da el engine a 20 o 25 cuadros....aunque se veia que al matar un enemigo desaparece su sombra

en la multi he visto capturas a 38 fps en las que solo hay un enemigo en frente del que juega y dos pilares....pero se probo en diferentes equipos...creo que al maximo de settings sera mas exigente que doom3(pero esto es especulacion mia)...me preocupa mas el netcode q el dejarlo a 60 cuadros pero bueno

personalmente lo veo un poco bajo para mi gusto hubiera preferido un limite a 100 o a 80 o sin limite mejor....pero es lo que hay

a ver si consigo mas informacion en quake4euro

MegalomaniaC

#37 vaya k putada, io k en QuakeIII tenia 1923129324238742fps ....... tengo una captura a 900 y piko fps es una gozada de kmo va, pff doom3 pierde mogollon a 60fps asik quake IV.... lo mimo.... ;(

D

habra foro de quake4 cuando salga el juego??

Usuarios habituales