Quantum Break aparece registrado en Brasil... EN PC

H

Microsoft sigue su paso firme de matar Xbox One y ahora es Quantum Break, la esperada exclusividad de Remedy, la que sobrevuela terreno de PC. En Brasil acaba de aparecer registrado y ya saltan todas las alarmas.

4
centu

Que manera de destrozar una marca bien implantada y asentada en el mercado.

1 respuesta
B

Ya lo vaticinaron

2
jesed

Perfecto, asi podre jugarlo

B

Oh, ese juego que Microsoft va a doblar al Portugués pero no al Español, hohohoho.

2
B

Buena noticia, pero la consola no ha tenido unas ventas tan malas para que la traten asi.

H

next

4
B

Pues la verdad es que me alegro. Ese collapsing time a 60 fps.

Y si ScaleBound acaba saliendo yo ya.

A

Si Scalebound acaba saliendo para PC me compro una 360 de segunda mano para jugar a los 3-4 juegos que me interesaban y gg wp Microsoft. Necesito que alguien me explique el movimiento que está realizando la compañía, porque con mi escaso conocimiento del sector lo veo como un suicidio en el mercado de consolas.

1 respuesta
MaTrIx

Xbox a sido destruida

1 respuesta
B

Va a salir para PC porque en XboxOne se venderán 2 unidades.

Remedy tendrá que pagar las nominas y las putas de sus empleados.

R

#10 igual que la Hache del Ha. XD

Pues la verdad es que no tengo xbox juan y el juego no pinta mal. Pero ya veremos que ocurre al final.

2 1 respuesta
D

No es un vende consolas, pero si sale en PC lo acabare teniendo como cualquier otro juego. By the way, seria un buen augurio ver como cada vez hay menls exclusivos en consola frente a PC. Exclusivo en consolas si, pero al pc no se le toca asi macho, que no es ninguna competencia y la excusa de la pirateria es mas vieja y esta mas pasada que la hostia y mas con Denuvo.

Si lo hacen, será buenl para pc, menos mal que vuelve a coger fuerza y que en pc ya no hay tanto trisomíco pirata que aunque le sobre la pasta piratea.

TheWing

Pues bien, lo jugaré entonces, ya solo queda Scalebound

MaTrIx

#12 es lo que tiene escribir con el móvil

tsukiyomi

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Swim2theMoon

Antes de que bzz se hiciera sonyer estos hilos tenían su gracia

Mediavida necesita un nuevo adalid de la One

Vancete

Si quieren matarla, que saquen Forza 6 para PC y así de paso de hacen feliz, dos pájaros de un tiro.

-pata

¿pero esto confirma la versión de PC al 100%?

1 respuesta
tute07011988

No es que vaya a matar la consola por sacar* esto en PC, es que lo saca en PC porque la consola ya está muerta desde hace tiempo y querrán vender más de 4 unidades.

*si al final sale, claro ._.

TheWing

#19 No, pero viendo los últimos movimientos de Microsoft yo me lo creo.

DeAthOnE1

Parece esto mersitation ya con estas noticias, sera que ps4 lo esta haciendo muy bien para decir que microsoft esta matando Xbox One, la ps4 que le dan vida los remasters?

1 respuesta
B

#22 Se lleva matando ella sola desde que dijo que sus juegos serian digitales.

1
H

Ya decía yo que faltaba sal al hilo

MrWTF

La x1 ha sido reVITAlizada

BlackBeasT

Solo le ha faltado decir "Si sale en pc,la xbox sale reforzada"

La ps4 aunque sean con sus remaster,sus one piece,samurai warrior,tales,etc...ya tiene mas variedad que los tiros y coches de la juan.

GlatoR

Como dije en su día. Xbox One será para Microsoft lo que es Steam Machine para Valve.

Estaba cantado, aunque se resistan en soltar ffff... Halo para PC. Ojalá Gears of War 4 no tarde demasiado en salir en esta plataforma también.

B

La nube de Crackdown va a salvar el día.

EuRyNomE

Pues yo aun siendo poseedor de pc + PS4 me da bastante pena lo de esta máquina. Me parece muy cafre lo que le están haciendo y es que es una puñalada detrás de otra para los users de XB1.

Pinta muy mal la verdad.

Lolth

Si una consola se identifica por un juego de un tio con cascos cargandose dinosaurios, mal va

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales