Quantum Break aparece registrado en Brasil... EN PC

cachorrillo9

Pues yo creo que voy a vender mi xbox one, porque total, para jugar a los juegos de rare tengo la 360, y visto lo visto, quizá hasta forza horizon 3 salga en windows 10.

Esto si que es triste, y no lo de wii u, que por lo menos siguen sacando juegos exclusivos, una consola que al menos muere con algo de dignidad, o mucha, dependiendo del pokken tournament y el zelda.

rusillo_

Gracias a Microsoft las politicas de Sega con sus consolas parecen hasta buenas.

B

#60 Para los que tienen una cafetera; la inmensa mayoria de los mortales. Supongo.

AmiG

Entras en el enlace y no viene en ningun sitio PC, pero que mas da

1 respuesta
B

#64 -> #58

Estaba, doy fe de ello.

Yukez

Genial si sale para PC, lo de los exclusivos una estupidez, pagar 400 euros para tener la PUTA computadora necesaria para jugar a 10-15 juegos o los que sean, menuda tonteria. ¿Microsoft se suicida? La gente habla como si Microsoft fuera a desaparecer del mundo de los videojuegos ¿Cuando los pc's se conviertan en tablets de aqui a 15 años que coño va vender Sony? ¿PlayStation Tablet? ¿Le colaran eso a las masas? En cambio microsoft seguira teniendo minimo Windows en muchas tablets y seguramente vendan sus propias tablets. Yo creo que si no sacan otra consola mejor, cuanto antes desaparezcan todas las tostadoras interactivas mejor, y asi podremos jugar a todo con un solo ordenador.

2 respuestas
Sust0

#66 Esos 400€ son para jugar en el sofá sin tener que instalar nada que no te enteras.

2 respuestas
Mr_Potato

#67 Ni que en la actual generacion de consolas no hubiera que instalar los juegos... XD. No creo que que las consolas desaparezcan hay muchisimo mercado casual aun ahi.

alejo

#66 ¿computadora?

Por cierto, tanto MS como Sony venden sus propias Tablets hace eones (Surface & Xperia Z).

PD. Yo sigo poniendo el disco en la consola y jugando. No sé si los demás os hacéis unas dominadas o caváis unas zanjas antes. Si lo hacéis que sepáis que NO es obligatorio.

1
allmy

PC Master Race. Sold!

Si la única manera de darle valor a las consolas es a "golpe de contrato", mal van a acabar...

jesed

Si fuese mentira no debería haber salido ya Microsoft a desmentirlo? Jum jum

Kassie

donde esta que sale en pc? 3 páginas para que? jaja ya no se ni porque me sorprende teniendo en cuenta donde estoy

2 respuestas
alejo

#73 si lees el hilo veras que lo ponía en la web Beasileña y que lo han eliminado.

Denian

#73 Esta en el mismo sitio que los records de ventas de Halo 5

14 días después
H

Posible lanzamiento del juego el 5 de abril en Xbox One y PC simultáneamente

http://www.gamestar.de/spiele/quantum-break/news/quantum_break,53475,3267774.html

1 2 respuestas
B

#76

1
ArThoiD

Acto suicida de MS, pero delicioso para los PCeros como yo.

Eso a tope de gráficos tiene que ser una maravilla visual.

B

#76 "Articulo o pagina no encontrado"

P.D. solucionado

1 respuesta
H

#79 check your privileges

A mi me abre la web

TheWing

Sweet, pues caerá en PC, aun así me esperaré a leer opiniones pq este juego tiene toda la pinta de no tener punto medio, o muy bueno o bodrio.

PD: Lo han borrado, a mi me abrió hace un ratillo y ahora ya no.

Perestroika

http://www.mediavida.com/foro/juegos/rompe-embargo-quantum-break-revela-salida-simultanea-pc-553852

Tema cerrado

Usuarios habituales