Quantum Break llega a Steam

A

Pues eso, nos llega el 14 de septiembre. También tendrá edición física por valor de 40€. Os recuerdo que tenemos Hilo Oficial en Mediavida donde los usuarios dejaron sus impresiones.

3
Chance

Edición física de 40€:
Premium packaging
5 Game Discs (one-time Steam key redemption required)
Making of Blu-Ray
Making of Book
1 Soundtrack CD (Audio-CD)
2 Posters
Quickstart Guide

Reservada 1 por aquí.

1
B

Continuamos para bingo, porque la edición física de One daba absoluta pena comparada con la de PC.

Lluvia4D

No me lo esperaba fuera de windows store.. malas ventas en windows o simplemente querer vender mas ?

Estaria bien que dieran la posibilidad con todos los juegos que saquen en w10 de tenerlos en steam, como el gears of wars.

1 respuesta
BernyMoon

Ostia pues esa edición a 40 euros no está nada mal.

ruonory

#4 Creo que ya avisaron que las exclusivas de Windows Store serían todas temporales.

Madre mía 5 discos, creo que tardo menos en instalarlo descargándolo.

1 1 respuesta
Chance

#6 No creas... 68 GB

Sow

me dan ganas de prender fuego a mi xbox :palm:

1 respuesta
B

Ostia perfecto!

Lincoln

Lo tengo en la cancerstore de windows pero esa edicion me tienta.

#8 Yo tambien tengo la One y la uso de pisapapeles desde que todos sus juegos salen en pc... la mantengo conmigo por puro coleccionismo y que almenos por ahora para jugar Halo 5, Sunset y algun Forza es el unico sistema disponible.

1 respuesta
A

pero la version de steam no va a arrancar la windows store ni ningun proceso similar? bueno, parece que puede funcionar en w7/8 por lo que no debe estar ligada a la tienda de windows.

PD.- si da mejor rendimiento en steam y/o versiones anteriores de windows que en su store y w10 sera una risa.

Sow

#10 Ya, pero mira que edicion se llevan solo por 40 euros y yo como un tonto me lo compre dia 1 para xbox...si fuera digital seria otro cantar

Aidanciyo

El juego va como el puto culo en una 960 y un i7 a 4ghz

1
LeonMD

Perfecto para pillarlo a final de año con algo de descuento en formato digital.

BahamutxD

Huele a... "veamos que pasa si lo sacamos en STEAM"

iCharlie17

Dije que no la compraba si no salía en steam y cumplí. Lo sacan en steam y ahora sí lo compraré cuando esté en torno a los 15€

Good news

Eskimo

Pero esto no había sido un bluff? Porque tanto interés?

2 respuestas
BahamutxD

#17 Por la salida del juego en STEAM, no por el juego en si.

raser

#17 porque es una derrota más de windows store y la "filosofía" de su tienda.

NgNvNn

.

1 respuesta
Chance

#20 For those Quantum fans that want something to hold close as time unravels around them, we’re excited to unveil a special edition of the game coming to retail channels thanks to a partnership with our friends at Nordic Games. This showcase-worthy collection will be released as the Quantum Break: Timeless Collector’s Edition and will retail for EUR/USD 39.99.

Por otro lado este juego no es en absoluto malo, la gente que lo ha jugado dice que es muy bueno, lo que pasa es que era el candidato de Xbox para luchar contra Uncharted 4 (obra maestra), y claramente no llega a su nivel.

Yo estoy deseando tenerlo.

JaCtAeSt

En requisitos mínimos pone windows 7 y DirectX 11, es errata o está bien? Lo digo porque mi portátil no soporta dx12 (apu de AMD, gráfica dedicada totalmente compatible + gráfica interna no compatible, tanto AMD como msi se lavan las manos) así que si lo han adaptado me hacen un favor jajaj.

1 respuesta
B

Lmao


1 respuesta
Mr_Potato

#23 El juego va a seguir pidiendo una bestialidad de ordenador, ojalá me equivoque pero no creo en milagros .

B

#22 eso mismo iba a poner, que alguien nos confirme si realmente no es necesario DX12 para este juego.

"Remedy, in collaboration with Nordic Games and Microsoft Studios, are excited to announce that Quantum Break arrives digitally to Steam and physically to PC retail. Both versions ship on the 14th of September and are available for EUR/USD 39.99. This DX11 version of the game includes all updates released for the Windows 10 version since launch."

Confirmado.

B

Y ahora es cuando en DX11 el juego va mejor que en DX12 xDDDD

1
B

vaaa según can you run it no tengo el minimo asi que espero que sea una mierda jaja que va espero que mole para mi próximo pc

19 días después
KveR

Está la preorder de la edición que hay en #1 por 35€ en Game.

1 mes después
BernyMoon

En la secuencia final, sale la marca de agua de la versión gratuita del fraps arriba. Hay que ser cutre para poner algo así en un juego.

1 respuesta
B

Juego pasado, la acción esta bien llevada y la narrativa también gracias a la serie y todos los personajes están muy trabajados, en contra que se hace corto.

Usuarios habituales