Quantum Break retrasado hasta 2016

bZZ

Hoy día 2 de abril comprobamos como Microsoft ha anunciado que el nuevo título de Remedy Entertainment, Quantum Break, exclusivo para Xbox One, se retrasa finalmente a 2016.

La jefa de publicaciones de Microsoft Studios Shannon Loftis ha declarado que "con la cantidad de juegos que se van a lanzar este año para Xbox One, mover Quantum Break a 2016 extiende nuestro increíble portafolio al año que viene con una monstruosa nueva IP"

Por su parte, el director creativo de Remedy Sam Lake ha comentado que "estamos muy orgullosos de ser parte de la alineación de Xbox One. Damos gracias a nuestros fans por su paciencia, y queremos que sepan que el equipo está haciendo todo por su parte para pulir y afinar el juego con el fin de crear la experiencia de juego que esperan de nosotros."

Fuente: Remedy Entertainment

Kassie

no se porque me lo temia xD bueno si esto sirve para pulir el juego bienvenido sea, títulos no van a faltar este final de año la verdad

1
Denian

Primero Zelda, ahora Quantum Break, el siguiente el Uncharted fijo xD

Kassie

en este caso yo pienso que es mas estrategia comercial que otra cosa, el juego corria el riesgo de ser eclipsado completamente por Halo.
preferiran sacarlo el primer trimestre de 2016 donde estara la cosa mas parada para volver a generar el hype de la gente.
o quizas el juego siga verde y realmente necesiten mas tiempo xD

jesed

Joder esta imagen es buenisima xD

3 1 respuesta
GlatoR

No piden perdón

tute07011988

"con la cantidad de juegos que se van a lanzar este año para Xbox One, mover Quantum Break a 2016 extiende nuestro increíble portafolio al año que viene con una monstruosa nueva IP"

Ojalá entendiera qué coño quiere decir para excusarse

Lincoln

"con la cantidad de juegos que se van a lanzar este año para Xbox One"

El 27 de Octubre sale Halo 5 y luego el Forza 6, da igual, no se puede tener a la gente 10 meses de secano en cuanto a exclusivos... Buena extrategia si señor...

2 respuestas
alfa036

ostia! un retraso en esta generación? lo nunca visto

R

tranquilos, sacaran alan wake HD mientras tanto.... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Dientecillos

Que retrasen lo que quieran, Sam Lake sigue siendo el puto amo.

2 1 respuesta
StumKrav

¿Alguien saca algo estas navidades? ¿Quién mas se puede unir a la fiesta de retrasar juegos? xD

Legault

#11 Tiene alguna relación con Max Payne? porque es clavado.

1 2 respuestas
B

Lo del retraso no pasa nada porqué se venía oliendo desde hacía tiempo, pero la frase que han hecho servir para escusarse tiene tela.

Bansan

igual es que lo quieren sacar al mismo tiempo para pc. ultimamente MS recorta mas los tiempos de "exclusividad" :P

benjajim

#13 Usaron su cara para la textura de la cara de Max Payne.

Vaya amo.

1
D4rKNiGhT

Mientras pulan el gameplay nefasto mostrado que lo retrasen lo que quieran. Deseo que Quantum Break sea la ostia.

1 respuesta
december

#8 También sale rise of the tomb raider

1 respuesta
B

#17 Es que este juego será la puta ostia.

R

#13 es SU cara, es el guionista de max payne y usaron su cara para el protagonista. De ahí estos videos de la puta ostia. XD

Lincoln

#18 y en pc tambien, por lo tanto, que tiene de exclusivo?

Lo unico que seguramente no salga de One es el Halo 5 y el Forza 6, es lo unico "exclusivo" que tiene One y para mi es flojisimo en todo 1 año.

Por cierto, este tb saldra en pc para que nos vamos a engañar.

1 respuesta
december

#21 Tiene de exclusivo de que sale solamente este año en One quizás? Que luego salga en otras plataformas puede, pero de momento tomb raider saldrá antes en one así que tiene esa exclusividad temporal.

1 respuesta
Lincoln

#22 Como el GTAV, yo me compro una consola por sus exclusivos (los que se quedan en ella) y no como betatester para pulir y que despues salga la "superior version master race" mejorada en pc en 1 mes o un año, para eso me compro otra cosa.

1 respuesta
december

#23 ¿A qué viene el GTA V aquí? :psyduck:

Si tú estás dispuesto a esperar 2 años por un juego para jugarlo a 60 fps tú sabrás.

Lo de betatester ya dejó de tener gracia hace tiempo.

2 respuestas
Lincoln

#24 Lo mismo que el tomb raider, exclusividad temporal, da igual que TR no salga en ps4, es el mismo caso.

Yo quiero exclusivos no temporales, eso ni son exclusivos ni es nada.

1 respuesta
byShotaku

#24 Claro claro, por que PC solo tiene 60 fps.

Mayor resolucion, Mods, Mejores Graficos, Comunidad Madura etc

1 respuesta
december

#25 Pero sigue siendo un exclusivo, no?

Entonces los usuarios que tengan la one a finales de este año presumiblemente podrán jugar a tomb raider antes que los demás. Entonces ya son halo 5, forza 6 y tomb raider.

#26 Después de dos años es lo menos que pueden hacer sacar una versión remasterizada sino nadie lo compraría.

1 respuesta
Lincoln

#27 Pse, si no estan dispuestos a comprarlo de nuevo mejorado un poco mas tarde en pc o se esperan para pillarlo sabiendo que estara mejor, cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que quiera, pero para mi no es exclusivo y no pienso pagar 2 veces el mismo juego sabiendo que en x meses lo pillare mejor y mas barato en pc.

Me da pena que algunos usuarios de One se conformen con este tipo de "exclusividades", la verdad da un poco de pena.

A mi ya me "timaron" con el Ryse y DR3 pero, ni una mas santo Tomas...

1 respuesta
december

#28 No estamos hablando de lo que tú quieres o prefieres (que a mí me importa más bien poco) sino de que has cometido un fallo en #8

Tomb raider sigue siendo un exclusivo de One porque saldrá en una plataforma durante un tiempo y solo los de la one podrán jugarlo, es decir es un exclusivo temporal. Lo que opines no va a cambiar de que sea o no un exclusivo temporal.

Y no sé que hago discutiendo si ni siquiera tengo una One.

1 respuesta
Lincoln

#29 Los de la One que sean mas bien ignorantillos, no les importe o no tengan pc...

Yo tengo One y un buen Pc, para que me voy a pillar esa "exclusividad" si la pillare un poco mas tarde mejor y mas barata?

Que sea exclusivo temporal lo admito, pero no es exclusivo como Halo 5 o Forza 6, vamos, que no vendera Ones este juego por que a casi nadie le llaman estas "exclusividades"

Yo tengo One y este año solo sale el Forza y el Halo, nada mas.

1 respuesta

Usuarios habituales