Quantum Break retrasado hasta 2016

december

#30 Y dale. Última vez que te respondo.

La gente que prefiera jugarlo en One lo jugará antes que los demás y los que no lo quieran hacer no lo harán. No sé si venderá muchas consolas, pero es un gran incentivo junto con halo 5 y forza 6.

Y si sale en PC con mejores gráficos, saldrá antes en ps4 por lo que tardará todavía más en salir en PC. Que cada uno haga lo que quiera, si lo quieres jugar antes en one y si te da igual jugarlo un tiempo después pues en PC.

Lo que no se puede negar es que será un exclusivo temporal.

Lincoln

Pues zanjemos el tema, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, pero por mi parte no es ningun "incentivo" comprarme una consola en la cual el 75% de exclusivos son temporales.

Ya jugare a otros juegos hasta que salga ese en pc (si lo pillo algun dia), puedo esperar.

GlatoR

Pero el Quantum Bread si es exclusivo, no? o sale para PC también? xD

1 respuesta
Lincoln

#33 Me juego la cuenta a que sale antes del 2017, que estamos hablando de Remedy, los que dijeron que Alan Wake jamas saldria de 360...

Denian

El año que viene que Microsoft se dejara el culo promocionando Windows 10 y dx12 yo no pondria la mano en el fuego ni por la exclusividad de Halo 5.

1 respuesta
Lincoln

#35 No jodas... esperemos que no xD, que no quiero un pisapapeles de 500 pavos.

1 respuesta
BLZKZ

#36 aunque salga en PC no deja de funcionarte en la XBONE ehh

cm07

Alan Wake también se retrasó un poquito.

BlackBeasT

Yo la mia la voy a vender porque entre el pc,ps4,wiiu,etc...la tengo de pisapapeles ahora que ya no juego clubs en fifa.

Alomejor me arrepiento algun dia por scalebound pero no me compensa.

marc0ss

vaya, se retrasa? quizas sea porque no alcanza la calidad grafica que tanto prometian en sus videos

Tochomosca

#5 La quiero de Wallpaper xDDDDD

1
clethaw

Que puto amo xDD

1
Kisuke

No tengo la consola.

La decisión de retrasar un título o no tampoco le daría muchas vuelta a la cabeza. Si es para poder pulirlo, mejor para el que lo vaya a adquirir, si es de cara a una estrategia comercial, tiempo para hacer también lo anterior. Que sí, que es 1 año de espera, pero hay que verlo de esa manera.

Además, Remedy + Sam Lake, combinación que no puede salir mal.

¿Seré unas de las pocas personas que le encantó Alan Wake? :psyduck:

1 respuesta
Wululu

#43 A mi tambien me gusto, sobre todo la atmosfera a lo "Twin Peaks" me enamoro :qq:

1

Usuarios habituales