¿Qué carta está más rota?

shisko90

encuesta de fin de semana, cual esta mas rota?




M

Decir que un counter está roto... xD

2 1 respuesta
shisko90

#2 No me jodas tio vale muy poco, destroza cualquier baraja

3 respuestas
Drhaegar

Ninguna.

Rhasa es bastante buena, pero como el otro sea medio bueno siempre va a tener dos chinches en mesa para proteger a los bichos grandes. Ledros no es tan buena como parece pero sí es una carta que cuando te ganan con ella puede llegar a ser bastante frustrante.

Mafioso14

#3 Que es un counter, eh? xD

V

Un counter que ni siquiera contrarresta criaturas. Yo lo dejaría tal cual está como mucho un maná más por lo fácil que es castearlo con el maná de reserva, lo que le hace falta que otras regiones tengan herramientas tan potentes como Ioania e Islas.

Ledros y Rhasa para hacer todo lo que hacen deberían tocarles como mínimo las stats de criatura.

intelntl

#3 Nunca juegues a Magic

eryane

Ledros la tienen que tocar es muy peligroso darle valor infinito a una carta

Lawgiver

Con 3 de estas mierdas en una expedición me buffaba +3+3 cada turno y mi primera Expedición de 7 victorias

Krosita

Force of Will.

M

#3 Nunca juegues a Magic, donde hay ¿30? counters distintos y en absolutamente todos los metas hay counters.

1 respuesta
shisko90

#11 Jugue al arena un mes y lo acabe dejando por eso y los planeswalker xD

Que desesperacion de barajas

alfa036

Ledros deberían subirle el coste o quitarle el last whisper...

El Espalda con Espalda debería ser rapido, no rafaga.

1 respuesta
IntelInside

Yo creo que Ledros por que en una partida que acabas a desgaste es un win la única carta que puede "pararlo" es un arresto. O la de blanquear un bicho cuando muere una unidad...

Y eso de que no es tan bueno.... Yo ya he perdido cunas cuantas partidas, por que la partida se alarga o se estanca y un ledros da mucha ventaja. Saber que cada vez que baje te dobla el nexo y que si lo matas lo vuelves a tener abajo volviendote a joder la mitad de la vida del nexo y prácticamente no hay forma de matarle... Deberia de tener un contador de que si lo matas X veces muera definitivamente. O bajen su ataque....

sahasii

yo creo que el problema no son las cartas, si no en la region que están puestas.
algunas regiones estan un poco cojas, a mi el counter en islas me sobra la verdad.

1 respuesta
ChaRliFuM

Ledros.

Para dejarla bien yo lo dejaría en que cada vez que muera cueste uno más de maná invocarlo (max 10 obvio) o que en vez de volver a la mano se fuera al top deck o bien directamente nerfear la cantidad de vida que le quita al nexo, y por supuesto, quitarle lo de temible, no tiene sentido que una carta 8/6 que solo con sacarla te quita vida al nexo y si la matas vuelva al deck tengas que bloquearla por cojones con un tokem de +2 de daño para que lo mates rapidito y te lo vuelva a sacar...

#15 el counter no está en las Islas es de Jonia xd

squa1o
#13alfa036:

El Espalda con Espalda debería ser rapido, no rafaga.

Es precisamente el valor de espalda con espalda, si no los freezes como harsh winds tb deberían ser rápidos y no burst por ej.

fliper

Rhasa o Lerdos, no me decido xD

Taiden

El mayor problema que tienen esas cartas es si no te las esperas. En cuanto sabes identificar un poco que mazo lleva el otro es fácil saber jugar contra ellas.

El deny jode si vienes de HS. Donde tu juegas todo tu turno sin que haya una respuesta.

1 respuesta
IntelInside

#19 Por mucho que sepas q lleva Ledros si es una partida igualada que los dos por ejemplo andais sin bichos o casi sin bichos ni mano por que se ha alargado. Poco puedes planificar contra él.... El problema es que solo hay 1 carta con la que consigues matarlo definitivamente que es la de quitar el texto despues de que un bicho tuyo muera. No hay ninguna otra forma de matarle definitivamente. aparte que como dicen el temible sobra bastante.

Es mas yo le haría como la que se hincha cuando muere le quitaría el temible y haría que no pudiese bloquear y ya se podría dejar como está. O lo que han dicho de hacer que suba el coste y quitarle lo de temible.

Drhaegar

tus muertos h000

7
sanvivi2

La del Lerdos

Durandir

Ledros es sin duda la más rota. Una carta que se puede jugar de manera ilimitada, haciendo que el nexo enemigo baje a la mitad cada vez que se invoca, con buenos stats y que solo se puede bloquear con aliados de ataque 3+. Encima como no es Campeón puedes jugar varias.

Le sumas que está en el mazo de Islas, que tiene de todo (agro, control, early, mid, late) y da mucho asco, la mayoría de partidas son contra Islas (de secundario Jonia o Noxus) y me está haciendo muy aburrido jugar porque es siempre las dos mismas barajas.

1 respuesta
javih_

Ésta, no admito dudas.

1 2 respuestas
squa1o

#24 En papel muy rota, pero todavía no la he visto en ninguna lista competitiva. Parece una carta de "ganar más".

Drhaegar

#24 Es bastante mala, es muy dependiente de tener unos cuantos bichos grandes en mesa y si ya tienes la mesa llena esa carta no la necesitas para nada.

1 respuesta
Lluvia4D

Fiora cuando le sale todo a pedir de boca

Overwatch

#23 Yo mi mazo favorito es islas / jonia... llevo todas esas cartas OP y telita xD
En jonia llevo los 3 counters y cartas con elusión.

Y por su puesto el echizo de Ruina de coste 9 que destruye a todas las criaturas, como llevo el imperecedero que es una carta que cada vez que muere revive y se suma +1/+1 y la carta de la matrona espectral... coste 8 y metes en mesa una carta de tu mano con endeble, si la usas junto con Ledros has triunfado sino con un imperecedero.

Kaos

A mi gusto: Rhasa. De largo.

javih_

#26 a mi cuando me la han sacado, adiós partida, imposible hacer comeback

Usuarios habituales