¿Qué consola comprar?

Nekr0

#30 Joder, tu primera frase es 100% verídica xDD

Esta tarde veremos el catálogo, espero que le gusten bastantes juegos de la PS3 xD

Nekr0

Bueno, hemos ido a ver el catálogo de juegos y decir que no le ha gustado casi ningun juego de Xbox, de PS3 le han gustado algunos. Vamos a esperar un par de semanitas a informarnos de próximos lanzamientos y asi decidir en base a los juegos que pretendemos comprar.

Tambien tendremos en cuenta el precio porque la Xbox 360 250gb+Kinect nos sale a 345€ sin embargo la PS3 320Gb Move Starter Pack + Mando adicional sale a unos 400€.

Lo bueno que tiene xbox que nos ahorramos el mando.

Ya os diré algo, gracias de todas formas

Nekr0

Finalmente hemos comprado la PS3.

PS3 Move Starter Pack (incl.mando ds3 y move)

  • Mando DualShock 3
  • Mando Move
  • Pen eclips3 xd

Todo por 400.

Me ha dejado tieso pero he hecho un recuento y me han rebajado muchísimo el precio.

Bueno, por lo poco que he podido jugar al Move está claro que me aburriré en breves xD. Pero tambien decir que la jugabilidad para mi gusto es mejor que Wii, no hay tanto retraso.

Yo por lo menos me he salido con la mia que era pillarme una consola, y esta misma tarde toca probar el Red Dead Redemption xD

centu

#33 con el red dead tienes para un buen rato, ese juego es muy bueno. Ademas hace poco sacaron la expansion de los zombis que dicen que no esta nada mal.

Usuarios habituales