¿Que FPS pillarme?

B

Buenas, pues estoy pensando en pillarme un FPS para pc, asi que espero opiniones ya que estoy hasta los @#|@ del cs... he visto el cod mw2 y parece que esta chulo pero luego en cuanto a opiniones se refiere no me convence, luego tmb estoy siguiendo el bad company 2 pero este aun no ha salido... espero vuestras opiniones! un saludo!

Corven

Alien VS Predator?

B

#2 mas que nada quiero un fps para modo multijugador, y este no me ha agradado demasiado

Enanoasesino

Bad company 2 de calle, el codmw2 ya solo con el sistema IWNET se merece un NO COMPRAR

T

CSS xD

B

#4 lo he estado viendo, y parece que esta bien, eso si, no me mola nada ir con helicopteros y tanques y cosas asi... prefiero rifles,pistolas y todo eso :)

#5 lo tengo :)

G4tts

Left 4 dead 2? si conoces 3 colegas es la puta bomba... y en esta comunidad tb hay mucha gente con la que jugar si no tienes compis jugando.

helicon

el MW2 está bien, lo que pasa es que si eres un pr0 del futuro que juega en super eventos y te molesta que te pueda matar alguien que no ha jugado nunca a un fps, pues no es tu juego.

B

#8
lol, yo no soy ningun superpro, pero por supuesto se tiene que notar la skill, si un tio que no ha jugado nunca te hace easy & fast aun tu jugando bien... no cuadra :S

George-Bush

#2 Ya hay que ser cruel para recomendar semejante mierda.

Por lo que veo #1, eres un clasico del cs que no ha salido mucho de ahi, eso de llevar tanques y vehiculos te queda raro asi que COD MW2 de cabeza...

helicon

#9 tampoco es así, evidentemente si eres malo no vas a ganar a nadie, y si eres bueno pues adiós al resto. lo que pasa es que se ha montado un movimiento anticod en internet que es flipante. el juego está cojonudo, tanto por el singleplayer, como por el multiplayer; que aunque no funcione todo lo bien que debería, sigue estando bastante bien y sobretodo es bastante divertido.

cm07

Solo digo, en PC, COD4 > MW2.

aiaiai

Vietcong
Far Cry

EuRyNomE

Bad Company 2 por favor, además, ni que tuvieras que montarte en los vehículos por obligación xD

Demitz

Dystopia, mod hl2 > all

HooP

el mw2 esta petao d xetos y d gnt k juega pirata gratis xd

go bc2 aunq no lo he probado pero he visto cosas

thunder_

El css por dios.

helicon

en #16, un claro ejemplo de a lo que me refería en #11.
¿Petado de chetos? ¿gente que juega pirata gratis?
¿qué fps no tiene ni chetos, ni servidores crackeados / similares actualmente?

go bc2 aunq no lo he probado pero he visto cosas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es que vaya borreguismo en serio. Si lo hubieses probado y explicases por qué mola tanto, pues genial. Pero lo primero es que el juego ni ha salido, para ordenador solo hay una beta que da bastante asquete (al contrario que las versionrs de consola, segun comentan los usuarios de este foro).

#17 Si hubieras leído te habrías dado cuenta de que ya lo tiene.

B

#18
vale, acabo de comprender lo que me decias :P pero yo no soy de llorar, yo soy de ludar jaja asi que aun sigo teniendo las 2 opciones del cod y bc2, los demas no me terminan de gustar ade+ que no son tan populares ya que quiero jugar a un FPS multijugador donde haya muchisima gente, cuanta mas mejor, y por supuesto buena calidad en este modo, cosa que he leido que en el cod los servers dejan poco que desear, mucho ping y varios bugs...

helicon

Entonces tira de COD4

sutEz

pues a mi el MW2 me encanta que quereis que os diga

Ulmo

Un shooter en el q puedes ganar ventajas jugando más, en el q las puedes comprar, en el q subes lvls... es la lacra de los shooters online.

totespare

COD4 > MW2 como han dicho ya, y si quieres jugar online en competicion pues no hay mas que decir...

B

por ahora me convencen:
-bad company 2
-cod mw 2
-cod 4

ya que en ambos juegan basante gente y estan bastante bien

EuRyNomE

Lo de la competición está bastante pasado de moda ya.

Yo hace unos 6 o 7 años sí que jugaba de una forma más enfocada para meterme en torneos y tal, pero lo más normal para la mayoría de la gente que tiene los pies en el suelo es buscar un juego donde siempre haya gente para echar unas partidas, y si se da el caso de formar un clan (o una panda de colegas como prefiero llamarlo yo) para jugar de vez en cuando algún partidillo pues bien.

Al menos personalmente, cuando me compro un fps enfocado al mp procuro que sea uno donde siempre haya gente con quien jugar a cualquier hora del dia, BF:BC2 es así, sólo hay que probar la demo (PS3 en mi caso), juego todos los dias un buen rato, y da igual que entres a las 12 del mediodía que a las 4 de la madrugada, siempre hay gente con quien jugar.

Aparte, la versión de pc la desconozco totálmente, pero al menos la de PS3 es cojonuda, gráficamente es bastante resultón y sobre todo va muy suave, si bien es cierto que un poco de blur y de AA le habría sentado de lujo, pero recordemos que hablo de la demo. Jugáblemente es una delicia; responde a las ordenes del DS3 de forma rápida y precisa, amén de que el recoil en las armas no es excexivo para nada y que son muy precisas, y si sabes apuntar bien matas a 10 o a 200 metros. La velocidad de juego está muy bien ajustada, así como la de los vehículos, todos ellos se manejan fácilmente pero pilotar bien bien y saber reaccionar y encarar el helicoptero en momentos de tensión ya es más complicado.

Tiene varias clases, y dentro de estas clases vas subiendo de level (mamadísimo de MW o KZ2) y vas pillando nuevas armas y habilidades con la clase en cuestión. Y por supuesto, la destructibilidad del escenario, cojonuda y bastante bien recreada, hace que se den miles de situaciones diferentes en cada asalto y multiplica las posibilidades hasta el infinito.

Después de este super tochazo, porque veo que mucha gente habla de que probado tal y cual pero nadie da opiniones, sólo diré en mi favor que nunca he sido demasiado fan de esta saga si bien es cierto que al BF2 de PC le metí bastante caña durante una época, pero con este BC2 me han ganado totálmente, al menos en el panorama consolero.

B

hombre, yo un clan e ir a la wcg y cosas asi no jajaja, pero echar unas partidillas con gente como dices tu si, quizas el problema del bc es mi pc.. no se como andara tengo esto:
quadd q6600
nvidia 8800GT
2gb ram 800mhz kingston
placa asus p5qc
windows xp

he jugado al crysis y al crysis 2 sin problemas, por supuesto al tope no, pero sin problemas, asi que espero mas opiniones :P

skela

el battlefield bad company 2 es de lo mejor que he jugado en bastante tiempo a lo que FPS se refiere y no por los tankes y helicopteros, no es que los tengas en la cabeza todo el dia y muchos mapas son de only infanteria , asi como torneos etc etc para lo que hay en el mercado es lo mejor . ami cod4 y mw2 me gusta el singleplayer el multiplayer ya es de puta risa como siempre han sido los cod hay saltando y el recoil es el mismo haha

luego tienes el CSS

y sino tienes el cspromod que llevan 3 años con una beta y la gente se cree que lo sacaran algun dia haha

#26 exepto la grafica yo tengo el mismo pc practicamente con el Q6600 a 3,1 ghz y una ati 4890 vapor-x y me da una media de 50 fps en xp @ dx9 y me va fluido . Con el juego Full aumentara el rendimiento asi como con el windows7 @ dx10

B

me gustaria saber si se puede jugar al cod4 online gratis ^^ para probarlo y demas

J

#22 Con el equipamiento standard te manejas de lujo, es mas, muchas veces es mejor una buena M4 o la UMP que cualquier otro arma y los extras y ventajas igual...con las clases predefinidas te manejas de muerte ya que estan bien orientadas.

Añadire a los juegos ya mencionados, Operation Flashpoint 2, aunque dudo que sea de tu estilo si vienes de jugar a cs.

teJodes

COD MW2 sin duda. Es brutal, sencillamente brutal. Si que es verdad que tiene taras, como el hecho de que no hayan servidores dedicados; o el límite de jugadores a 18, o las exigencias dehardware para que vaya fino fino (full HD, a resoluciones más bajas con hardware normal va como un tiro); pero aún así, sigue siendo excelente. Si te gustan los zombies, prueba el left 4 dead 2, me ha dado horas de diversión.

Usuarios habituales