¿Que FPS pillarme?

Shensu

iros todos con el ModernWarfare 2 vs BadCompany 2 a daros un paseo!

Comprate el team fortress 2, es un juegazo que puedes darle horas y tiene actualizaciones cada dos por tres con nuevas armas, logros y correccion de bugs

HoRuS

a mi me mola el Killing Floor, pero ahora esta un poco carete, yo me lo pille a 8euros COOP con zombies, no es con graficazos, pero te ries y encima vas subiendo de nivel y tal ^^

Corven

#32 eso si que es cruealdad.
El KF es un tower defense en 3D en toda regla xDDD

B

pues sigo indeciso entre cod mw2 y bc2 :S, otra posibilidad es el MoH pero hasta el 4º trimestre 2010 no saldra :S asi que sigo queriendo mas opiniones :P

helicon

pues si estás indeciso entre BC2 y MW2, píllate el MW2 que ya ha salido. así de simple.
(además que de momento lo que se ha visto de BC2 en ordenador es una beta MUY mal optimizada, así que si tienes un pc que no es nada del otro mundo..)

Shensu

#35 BC2 tira mas de procesador, y con un Q6600 le ira de putisima madre (yo uso un E8500 y va fluido en alta) Ademas de que MW2 se le esta acabando su momento en parte gracias al poco soporte que se le ha dado a la comunidad y a BC2 le quedan 16 dias para salir la version definitiva.

Yo te recomendaria que miraras los dos si tuvieras amigos que participaran en la beta/jugaran al mw2, pero por mi parte (uno que tiene el mw2) te diria que esperaras al Battlefield

helicon

#36 Yo tengo ese procesador y la 8600GT, y ya te digo que tirar, no tira muy bien. Puedes jugar fluido con todo al mínimo, pero... :\ no sé, es que para eso juego al BF2 con todo al máximo, ya te digo

aiaiai

yo tengo una maquina un cpoco desfasada y voy a cojerme:

cs source
dod source
red orchestra
bf 2

y acabo de instalar swat 4 que lo tenia por ahiy es la leche!

HoRuS

l4d2 a 19euros en game2play.net ^^

Usuarios habituales