¡Qué Juegazo!

Albertsson

#390 Si, 30 clavados. Del 89 buena epoca para nacer gamer :)

Y no lo decia porq fuera viejo, mas bien porq me gustaria q lo fuera. Dejar el software libre para mods y demas sino mira brutaldoom o project brutality. Aunque creo q doom no es abandonware del todo ya que lo puede comprar en steam

Otro mitico junto al de la tortugas ninja de megadrive:

3
XarevoK

6 2 respuestas
B

#386

Temazo.

2 2 respuestas
B

Recuerdo de pequeño meterme a este juego solo a matar a la gente xD

B

#393 ahora tengo ganas de jugarlo otra vez...

1 respuesta
B

#393 Que aquí nos venimos todos arribas pasando bso, pero pongo Risky Ride Guitar remix, y se acabó la tonteria

A veces me pregunto, como coño puedes hacer una bso enteramente de canciones de carreteras diseñadas para ir en bucle, y qur todas sean TAN buenas, da igual el número de veces que las oigas

#392 Tengo en una micro sd la música del menú extraída de lo buena que era. Lo malo es que es demasiado fácil

#395 El Gran Outrun siempre es digno de un buen vicio, si la pava quiere seguí adelante, tu vas hacia delante, y cuando acabe la carretera, reinicias y de nuevo hacia delante

1 1 respuesta
Kerai

#396 Muy buena esa ost sin duda

Yo paso a dejar por aqui unas joyitas de cuando me meti de lleno en la emulacion hace siglos, probando cosas de Square que jamas pude tener en SNES.

2
s3niK

Una de Dreamcast


[/img]





Nuestra Dreamcast, y en concreto la VM que tenia da para cosas como estas:

Amor puro!

7 1 respuesta
SFC

Obra de arte

6 1 respuesta
s3niK

#399
No le meti yo vicio ni nada en las recreativas a este!
Había auténticos campeonatos de amigos.
ON THE GRENN!!

periii
periii

#398 que pena que fracasara porque tenia votos para llevarse de calle todo el mercado

1 respuesta
thunderaS

"And shoots"

Yo me aceurdo de tener este en la megadrive, y tendría 6 años o así, acabé pillándole el truco a disparar desde mitad de campo y casi siempre entraba, y además por encima de la red. xD

4
SFC

#402 anda que no simulaba veces ni nada faltas para que me pitaran penalti xD

Adamassartus

Ya que estáis con el fútbol dejo este titán de la 64.

3
Ryuzaki

Para juegos de futbol... el Super Sidekicks!

3 1 respuesta
s3niK

#406
Le daba mil patadas a cualquier fifa de ahora! XD!

PiNTi

3
Kirs90

#392 Madre mía lo enanchao que estaba yo a eso. Lástima que ya no se hagan cosas así T_T

B

2
B

8 1 respuesta
s3niK

#411
el mejor multiplayer de la historia y lo sabes!

2 3 respuestas
B

#412 vamos que lo se 🙋

3 2 respuestas
Neokaizer

#412 #413 Coincido , jornada laboral de 8 horas le echaba.

1 1 respuesta
Albertsson

#412 #413 #414 Eso es un medal of honor? Aunque tambien parece el day of defeat! Al source le di muchisimo

1 respuesta
Syuk

Sega does what Nintendon't

3
Purelonie

Y todos los que ya han mencionado: Streets of Rage, los Sonic(hasta Knuckles, luego para mí apestan), World cup Italia 90, los Golden Axe, los FF, Chrono Trigger, Secret of Mana...

Como vicié en su época a la Megadrive y a la Snes. Mi primo tenía la Snes y así podíamos jugar a las dos.

1
hybridtheory

Y este que chicos, exprimiendo al máximo los gráficos de ps2 y los sonidos de bala eran una pasada.

Eso si, jodido como él solo..

1 1 respuesta
EuRyNomE

#418 pues si hubieras jugado la versión Xbox en lugar de la PS2 te habrías quedado loco en la época xD

Vaya venazo más raro le dió a Criterion.

Beckem88

#376 La de pesadillas que me dio el puto lobo de los cojones

1

Usuarios habituales