¡Qué Juegazo!

BernyMoon

3 1 respuesta
PiNTi

#421 juegazo

duriel_one

#415 Si no me equivoco es el MoH:AA

1
dranreb

He tenido que rebuscarlo entre los cds de casa porque no me acordaba del nombre:
Battlezone de 1998

La mezcla de juego de estrategia y shooter era la polla

7 días después
Albertsson

Pertenecio mas a mi adolescencia/adultez pero siempre me trae buenos feels recordarlo. Jugado en psp por primera vez.

3
Umo

El 1er Batman (para 8-bits) me enganchó de mala manera... Estamos hablando de finales del siglo pasado, ojo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 1 respuesta
Kerai

#426 Jugue a ese en casa de un amigo y por ello mas tarde tuve el tremendamente dificilisimo Solstice para mi querida NES.

De paso dejo por aqui uno que me dio muchisimas horas e imagino que al que tuviera la suerte de tenerlo en su dia tambien.

2 1 respuesta
Albertsson

#427 cual es? Me recuerda al black&white pero solo jugue al 2.

Anno 1602 otro juegazo que me marcó.

1 respuesta
Psicotropica

Yo tengo buenísimos recuerdos y horas a la espalda de pequeña en el Turok, qué bien me lo pasaba

Kerai

#428 Es el Populous The Beginning, imagino que habrá cosas mejores ahora, pero enganchaba mucho esa visión 3D y hacerte tú ejército con los chamanes bufando unidades o tirando magia.

1
periii

Esto si que eran feels

2
22 días después
B

edit

iZiDuR

#6 yo te digo, que ese es el juego de goku, que mas he jugado, tenia la version pal, y me acuerdo que el modo historia estaba guapisimo con mil finales diferentes, y cosas secretas en esos finales, que podias llegar a ver cosas que solo se veian en la serie japonesa. INCREIBLE.

ONTOPIC

Para mi juegazo fue el wow hasta nivel 60, cuando moltencore era la ultima isntance en raid, yo me lo he pasado muy muy bien. Fue Dia 1 y me compre la version limitada que aun conservo. Y otro diria que el Diablo 2.

Gerir

Top juegos de Batman ever.

1
R1PCL4W

acabo de acordarme hoy de el ...

2
frostttt

🥺.

4
thunderaS

NFSU

Generándose el circuito después de que pases, en la Gamecube. xD Creo que lo tenía un pelín rayado o algo, pero fue el juego que más reflejos me ha hecho coger al volante jamás.

1
B


Jugando a esto con mi hermano y mi padre buffff una vez nos tiramos 20h seguidas los 3 del tirón xD y yo tenía 7-8 años (así he salio) que juegazo...

Esta es la 1a misión luego era chungo de cojones

3

Usuarios habituales