¡Qué Juegazo!

F

Abro este tema para que me pongáis ese juego que os traiga buenísimos recuerdos, ese que recuerdas con una sonrisa en la cara. Me da igual que no sea el mejor juego del mundo o tenga la mejor nota en metacritic.

Empiezo yo por Nintendo World Cup, recuerdo jugar de pequeño con los colegas y fliparlo con las chilenas imposibles.

27
HeXaN

Un juego adelantadísimo a su tiempo y que por el malhacer de EA se fue a la mierda. Las risas que me eché con él no tienen precio..

47 8 respuestas
Draconian

Menudos vicios con mi hermano xD

55 1 respuesta
Erpotro

#2 Parece un mod del Fortnite, solo que este es divertido xD

B

Horas y horas de diversión, de carga rápida y de interés histórico gracias a esta joya.

78
Darth

Literalmente nos pegamos un verano entero jugando solo a DBZ 2 , hacíamos torneos con amigos y chavales del barrio con sorteos y al final pusimos hasta premios xDD

Los feels....

20 1 respuesta
Batur

La de partidos que le eché en su momento al fútbol sala con paredes del FIFA 98 y que bien me lo pasaba con el jodio.

35 2 respuestas
B

#3 venia a poner ese xD.

Los mundiales...

Nihon

Las partidas al Worms Armaggedon siguen siendo de lo más divertido que recuerdo jugar con amigos y buenos ratos.

Mario Tennis y Kart de GC también entran en el Olimpo de juegos que mejor sonrisa me han dejado.

5
B

A la versión que jugué yo no tenía ni color xD.

ramaGZ

De fútbol, cuando era pequeño le di muchísima caña a Super Soccer

Luego ya en PC, mi fidelidad a los ¿cereales? yogures se vio recompensada y recibí Danone World Football

7 1 respuesta
NecotexD

La de piques y risas que nos hemos echado con este juego ..... que buenos recuerdos ^^

18
Eckooo

63 2 respuestas
Kainem
10
B
15
F

#7 pufff, horas y horas en pc, jugando con teclado....

#11 Otro que tal canta, puto Super Soccer, vaya viciadas.

Y esto??? awwww

22
B

El multiplayer del Jedi Academy y el Outcast

29 5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2 Joder era la poya menudos vicios me metía, y los aviones con los tipos sentados en las alas? haha

ClaudeS
3
Dieter

#2 la de horas que le eche, y dinero, tenia hasta las armas doradas del mundial que gano españa xD.

Christian2

La de horas que le abré metido xddd, juego simple pero super divertido; y el de la ps2 aún más.

Y las tardes que nos habrémos pasado en una sala de ticket picandonos en plan rey de la pista xdddd

No es el mejor tekken ni de lejos, pero esos momentos no me los quita nadie

pd: El Black Ops 2 zombies con los colegas pasandonos los DLC entre nosotros y pasando las tardes enteras en Pueblo o haciendo algún easter egg, inpagable

2
juanmaroni

El corazón latiendo a ritmo frenético cada vez que aparecía el puto SA-X... Imposible de olvidar.

20 1 respuesta
benjajim

Esto a dos jugadores fue una pasada en su día, grandes tardes me echaba:

13
Gerir

Por poner uno así a botepronto

10
B

y

31 3 respuestas
F

#25 Que puto miedo me daba Altered Beast de pequeño.

También podéis empezar con las recreativas <3

9
AlexGc

Nunca me lo pasé pero me lo pasaba muy bien yo solo.

8
B

este me trae muy buenos recuerdos xd

53 3 respuestas
Gerir

Si nos vamos a las recreativas ya es un no parar

6
Gerir

#2 Joder, no lo conocí ni jugué nunca (no tuve un PC decente para jugar hasta hace 4 años).

Que buena pinta tiene :D

Usuarios habituales