¡Qué Juegazo!

Talekxd

#17 Uff buenisimo

1
Krisbi

14
Gerir

1
Beckem88

Omg de pequeño estaba enamorado de ese juego.... ojalá un remaster en Switch jajaja

Fit1

18
PuNiSheR-


14 1 respuesta
tute07011988

Al final esto se va a convertir en juegos nostálgicos por asociarlos a una época de la vida en la que eras feliz sin preocupaciones, así que yo voy a poner uno que me encantó porque no me esperaba algo así y no hace muchos años que lo jugué.

Sistema de parkour conseguidísimo, mundo minimalista pero que te sumerge muy bien en su atmósfera y una calidad gráfica brutal en su momento.

8
Li0nheart

el puto dylan dog me encanto. No lo llegué a completar pero llegue muy lejos para ser un crió y no tener guardado.

HVK

#22 Mi Metroid 2D preferido. ¡Ojalá una adaptación o remake para Switch!

Por mi parte:

Mischief Makers de Nintendo 64, lo acabé a base de alquilarlo en Blockbuster los fines de semana.

Mystical Ninja Starring Goemon de Nintendo 64, no llegué a acabarlo nunca pero lo disfruté muchísimo de niño.

Banjo-Kazooie no podía faltar este juegazo de Nintendo 64 como todos los que recibía de niño destrocé su caja y ahora solo conservo el cartucho. :weary:

Golden Sun el mejor RPG en mi opinión de GBA, y el juego que mas disfruté en su época junto a Metroid Fusion y Yoshi's Island.

10
Akiramaster

#28 Ese creo que fue mi primer juego.

Lolth
2
D4rKNiGhT

Puedo decir con claridad que es el mejor juego de super nintendo, por lo menos para mi. La de horas que le habré echado con mi hermano en el 1v1 es alucinante.

1
talum21

recuerdo los viernes por la tarde de empezar sobre las 5 y media y acabar sobre las 10 de la mañana del día siguiente, nos tapabamos los ojos cuando era el turno del compañero para no ver que tenía.

Otro que me trae recuerdos por lo logrado de su cooperativo para la época fue:

8
Draconian

Otro juegazo de la época, menudos vicios a este y al mario kart 64

11 1 respuesta
Beckem88

#44 Oddjob estaba rotisimo

Juego con el que podía pasar horas:

16 2 respuestas
Gerir

8
macthet

37
ratedx

para mi de los mejores plataformas que e jugado en mi vida, vale que el 2 y el 3 son mas completos, pero lo que a plataformeo se refiere, para mi el mejor

5
scrrpz


20 1 respuesta
_Akiles_

Cannon Fodder

7
Neokaizer

Siempre me pone una sonrisa en la cara cuando me acuerdo de Gunship de Amstrad CPC , mas que nada porque era un puto enano y me pasaba horas intentado descubrir como despegar el puto helicoptero.

B
7
neto9074

1
Yerboth

31
Aricia

#49 Cientos de horas a ese juego, recuerdo visitar laguia2000 para conseguir megaevoluciones, la puta versión española no se podía terminar, menos mal que me quité la espina con la versión en inglés. Cientos de horas a este juego, además me lo regaló mi abuelo qepd:

2
B

Mi primer juego "multijugador".

Vaya putos vicios en el recreo, la gente empezó a engancharse gracias a vernos a nuestro grupito de 4 flipando a cada ronda:

Y el putísimo Phoenix Wright solo por la música y porque cada vez que me acuerdo del juego me dan ganas de rejugarlos todos del tirón.

4
B


1
Decade

Pinchejotron

es obvio pero Final Fantasy 8 es el mejor juego jamas creado

Adamassartus

A ver si THQ hace algo de una jodida vez con la ip

5 1 respuesta

Usuarios habituales