Que juegos para Gamecube?

JoSuK

Bueno tengo la GC comiendo polvo desde que me pase el Zelda:ww y he decidido volver a retomarla, pero juegos me recomendais?
Tengo el Zelda:ww, los 2 Metroid, el tales of symphonia y el mario kart
Por ahora estaba pensando en Geist y el RE:4 pero me gustaria oir mas opiniones

ZaGo

Pues yo te recomendaria:

  • Resident Evil 4, sin duda
  • Super Mario Sunshine, el gran olvidado (juegazo)
  • SW: Rebel Strike
  • FF: Crysyal Chronicles, no es de los mejores FF pero por jugarlo no pasa ná xD
  • MGS: Twin Snakes, no viene mal del todo rejugarlo.
  • Geist, no lo he jugado, pero no pinta nada mal

Pues estas serían mis recomendaciones.

PDT: UUUh! Estepona, me suena!! XD

MrNice

Juegos que te recomiendo (que haya jugado):

Super Smash Bros. Melee
Soul Calibur II.
Eternal Darkness: Sanity's Requiem.
Super Mario Sunshine.
Prince Of Persia (TODOS: Sands Of Time, Warrior Within y The Two Thrones).
TimeSplitters 2 y TimeSplitters: Future Perfect.
XIII.
Metal Gear Solid: The Twin Snakes.
Star Fox Adventures.

Viewtiful Joe y Viewtiful Joe 2.
Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader y Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike.
F-Zero GX.
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory.
Super Mario Smash Football.
Aggressive Inline.
Final Fantasy: Crystal Chronicles.
Medal of Honor Frontline (aunque yo estoy bastante sick de los MOH).
Harvest Moon: A Wonderful Life.
Gun.

Otros que seguro que están bien aunque no los he probado:

Pikmin y Pikmin 2.
Resident Evil Zero, Resident Evil y Resident Evil 4.
Tony Hawk's Pro Skater 4 y Tony Hawk's Underground.
Animal Crossing.
Paper Mario: The Thousand-Year Door.
Beyond Good & Evil.
TLOZ: Four Swords Adventures.
Fire Emblem: Path of Radiance.
Skies of Arcadia Legends.
Donkey Konga y Donkey Kong: Jungle Beat.
Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean.
Need for Speed Most Wanted.
Baldur's Gate: Dark Alliance.
Call of Duty 2: Big Red One.
Battalion Wars.
Chibi-Robo.
Killer7.
...

También te aconsejo que le eches un vistazo a este hilo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=216358

abichuela

Yo te aconsejo:

Resident Evil 4, sin duda alguna

F-Zero GX, si te gustan las carreras de ir a toda leche, te encantará este juego, además con un apartado gráfico muy bueno.

Luego para jugar multijugador:

Mario Kart que ya lo tienes.

Mario Power Tennis, un juego muy bueno y divertido que no goza de la fama que debería.

Mario Smash Football

Mario Party, para juagr con los colegas es de lo mejor.

Todos los he jugado a excepción del Mario Smash Football, que me han comentado amigos que está muy bien.

SaludoS

MrNice

Mario Smash Football lo he jugado yo y está bastante bien para jugar con 3 amigos más, aunque consiste más en darse de hostias que en jugar al fútbol xD

3

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=216358

Aquí tienes una lista de juegos votados por la gente de MV

Vaya acabo de ver que MrNice ya lo había posteado el link ^^ que atento xDDD

Yo siempre aconsejo:

RPGs:

1) Tales of Symphonia (juegazo, aunque con gráficos normalillos, cell-shaded)

2) Baten Kaitos (Aspecto gráfico brutal, desgraciadamente las batallas con cartas y por turnos a veces pueden hacerse un poco más pesadas, cosa que no pasa con el Tales que es un beatemup en batallas)

3) Fire Emblem

Aventura:

The Legend of Zelda: The Wind Waker. (JUEGAZO, aunque no es un típico Zelda, y se hace pesado que el mundo sea tan grande y pases tanto tiempo en el mar, cuando estás en tierra es brutal. Link muy carismático)

RESIDENT EVIL4: Uno de los mejores juegos de la historia.

y luego pues todos los que te han dicho ahí arriba :)

alejo

Resident Evil Remake
Resident Evil 4
Resident Evil Zero
Metal Gear Twin Snakes

Para mi los mejores juegos de la Cube, tiene otros grandes, pero no son tan de mi gusto como esos.

Un Saludo.

MrNice

Pues a mí lo del barco, visitar islotes, pescar tesoros, etc me gustó bastante.

En mi opinión TLOZ: Wind Waker es un juegazo.

arkoni

lleva a tus amigos y juega al smash, esa esperiencia es imposible d igualar...

m3tr0

Tengo curiosidad por probar el Timesplitters. Según tengo entendido es de Free Radical, compañía que fundaron varios de los trabajadores de Rare que crearon Goldeneye pero que dejaron Rare por discusiones internas durante la creación de Perfect Dark

Esto lo leí hace un tiempo, no se si es cierto o no

MrNice

Exacto, Free Radical está compuesto por gente que abandonó Rare y que estuvo implicada en el desarrollo de GoldenEye.

El TimeSplitters está muy bien y los que hayan jugado al GoldenEye se darán cuenta de los parecidos.

arkoni

ahm pos es un titulo entoncs q m gustaria probar... aunq no tngo la GC

alejo

Le hay para Ps2 y Xbox creo recordar.

Saludos.

3

alejo, que te parezcan esos los mejores juegos de GC, sólo puede significar 2 cosas.

1) No has jugado a los otros, si es que acaso has jugado a esos.

2) Realmente la GC no está hecha para tí.

Y permiteme que me intrometa, pero estoy 99% seguro de que es la primera opción. :)

Y respondiendo arkoni... como tú bien dices, jugar al smash contra tus colegas... no tiene precio. Y cuando digo smash, digo mario party, super strikers o cualquier MP de nintendo :)

y no lo dudes y pillate el RESIDEN EVIL 4. De lo mejor que se ha hecho jamás.

alejo

Hombre tengo 24 juegos de Game cube, y los he pasado todos, me parecen grandes juegos, pero mis preferidos son esos, no esq la GC no este hecha para mi, si no q disfruto con un genero q escasea en GC, pero q curiosamente en esta generacion a tenido sus mejores exponentes en la susodicha, cosas de la vida xD.

Desde luego si no hubiera sido por GC esta generacion para mi habria sido la mas decepcionante de la historia.

Saludos.

RoDRa

hombre esta generacion ha flojeado un poco, pero en mi ps2 jugar al ffX, ffX-2 (me gusto mas que el ffx... aunque suene raro ^^), kingdom hearts, Shadow of the colossus, ico, kengo (gran juego en la sombra), la trilogia jak and daxter, dark chronicle (grandisimo juego aunque lo conozcan 4 gatos), devil may cry y viewtiful joe ha merecido MUCHO la pena...

podria haber sido mucho mejor, pero vamos, ha habido buenos juegos

3

Am en ese caso me cayo ;) me has owneado bien xD

No sé, es que sí, los juegos que has dicho están bien, pero me parecen mucho más completos otros juegos. Los 2 Metroids, los 2 Pikmins, el Zelda dentro de las franquicias de Nintendo, o el Tales y el Baten de Namco, Resident Evil4 o Soul Calibour de Capcom, me parecen más intensos. Lo cual no quiere decir que los juegos que has dicho no sean buenos, si no que no me parecían representativos de los juegos que puede haber en GC.

Y bueno, esta generación ha flojeado, parece que ha sido una generación transicional, en la que únicamente ha habido una mejora gráfica y punto. (Y el Xbox Live!, pero que entró ya algo tarde). Aún así ha habido varios juegos fantásticos, la mayoría para PS2 :P de ahí esos 100m de consolas :)

alejo

Tengo ambos Metroids y el Zelda WW, pero como siempre digo, de esas sagas tengo en la memoria sus entregas en Super Nintendo y duela a quien duela prefiero Super Metroid a los dos Prime de GC, y Zelda A Link to the Past a cualquier Zelda q ha existido y seguramente existira xD.

Aunq me veas defender a Sony me he criado con Nintendo, pero no me gustan los abusones xD.

Saludos.

MrNice

alejo, si te contara las discusiones que tengo con uno de mis compañeros de piso sobre que juego es mejor, si Super Metroid o Metroid Prime... no acaban nunca xD

JoSuK

personalmente tengo el prime y el echoes y la verdad no me parecen lo mas divertido del mundo demasiado lentos xD

abichuela

Yo tengo el Metroid Prime que se lo compré por un módico precio a mi amigo, y no se, a mi me resulta como dicen por arriba demasiado lento me esperaba otra cosa no se, técnicamente me encantó pero el juego en el resto de aspectos no me termina de convencer.

Crus

Alejo, eres una caja de sorpresas, quien diria que tienes 24 juegos de GC, pòsiblemente tengas mas juegos de GC que la mayoria de "pikmins" :* de por aqui xD

P

el f-zero gx esta muy bien... a mi me encanta este juego tiene unos graficos curradillos ahi xd
yo tengo el record de colegeo de velocidad xd 3122 km/h :d

alejo

Crus, el tema esq a mi me gusta Nintendo, pero esq Media Vida saca lo peor de mi xDD, si te contase los juegos originales q tuve de Nintendo, de esos q costaban sus 12995 pts xD, si hasta me compre el Mario Paint por el amor de dios, soy el mas pikmin de este foro y eso lo corrobora :P.

MrNice pues no se en q bando estaras tu, pero yo prefiero el de Snes, por cierto no te vuelvas como Kyoto, q al menos hasta ahora aguantaban mas los posts, y haz el favor de no levantarte a las 18:00 por dios, q hay q levantar España.

Saludos.

MrNice

Tened en cuenta que Metroid Prime no es un FPS, se trata más bien de una aventura con mucha exploración. A mí me gustó mucho y es verdad que es algo lento, pero creo que es como tiene que ser.

El F-Zero GX, aunque me gustó bastante, me decepcionó en igual medida, sobre todo después del F-Zero X de N64.

alejo, yo soy el que dice que Metroid Prime es mejor que Super Metroid xD

derek-

alejo cuantas horas dio el mk3 y el ki.

J

#24 Alejo, tio, tu y yo debemos de ser los unicos poseedores del Mario Paint de Snes XDD, yo todavia me acuerdo de la primera animacion que hice, tenia hasta mi propia musica y todo...

Y me acuerdo de haber pagado 15.000 ptas por el Dragon Ball Z japones, que decian que no lo iban a traer a españa, con su "ladron " para poner 2 juegos y todo...

Que tiempos aquellos....

Crus

El Honey Bee famoso de SNES xD

alejo

Killer Instinc y MK3 han sido los juegos q mas caña han llevado en mi Super Nes, una pena q recortaran el combo de 120 de Cynder para la version de Snes xD.

MrNice no tienes ni idea de videojuegos xD, aquellas miticas primeras frases del super Metroid habladas eran dios "The universe is in peace", ainns q tiempos aquellos.

Jesucristo yo recuerdo que hice una animacion del Fatal Fury, por q me encantaba ese juego, y resulto q despues lo portearon a Snes, eso si, es la conversion mas chapucera de un juego de Neogeo q he visto en mi vida xDD.

Saludos.

3

Bueno eso de que sois vosotros 2 los únicos poseedores de un Mario Paint... A mí no me dejais de lado así como así. Si aquí al lado mío tengo la alfombrilla de plástico y el ratón de palo xD

:P

Se me olvidó ponerlo para los mejores juegos de la historia xD

PD: Yo también me quedo con las versiones de SNES. Tenían más magia... aunque igual sólo sea nostalgia :P

Super Soccer... por ejemplo xDDD que juego más mítico :P

Usuarios habituales