Que licencia cambiarias?

Alkalor

Si solo teneis una consola, Xbox360 o PS3, ¿cambiariais alguna licencia de vuestra consola por una licencia de la consola de la competencia? ¿cual por cual?

Yo, como usuario de 360 cambiaria el Ethernal sonata por el Little big planet y el Blue Dragon por el Heavenly Sword.

Tambien cambiaria alguno por el Killzone, pero no se me ocurre otra licencia de la que "deshacerme", bueno si, el proximo Viva piñata, y eso que me medio interesa, pero no lo suficiente.

Licencias incambiables: Bioshock, Mass effect y Alan wake
Se me olvidaba, casi el mas importante, jamas cambiaria el Splinter cell: conviction!

Edito para puntualizar normas:

-Cualquier juego es valido mientras no haya salido todavia, este anunciada ya su salida y su exclusividad.

-No se pueden cambiar juegos del Live arcade o del PSNetwork arcade (o como se llame) por un juego de venta en tiendas.

-Poned tambien los juegos que jamas cambiariais.

Este post solo sirve para saber los gustos de la gente, con que esta contento y con que no, no para crear una guerra entre consolas, por favor, intentad evitarlas.

BigmAK

Crackdown y Dead Rising por Metal Gear Solid 4
Viva Piñata por Little Big Planet
Lost Planet por Killzone

Salu2 :D :D :D

Alkalor

Pero no valen los que ya han salido!, como ya te los has jugado ya sabes lo que te juegas XD

BigmAK

Ah!! haber especificado mas en las normas xD

Ya que no puedo hacer lo que tu dices... ponle un 2 a todos los juegos y voila! xD

Salu2 :D :D :D

Alkalor

Expecifico mas: El juego tiene que tener su salida y exclusividad ya anunciada, y poned tambien las licencias que jamas cambiariais.

Enkripted

crack down y dead rising por mgs4???

no sales ganando apenas.... intentemos igualar el nivel... que me estás hablando de dos juegos decentes vs uno que es una joya (al menos las anteriores entregas lo fueron, partamos de esa base)

Alkalor

Eso va por gustos, a mi modo de ver el Dead rising le da mil vueltas al MGS, no es valido porque ya ha salido a la venta y seguramente ya lo ha jugado, no por la calidad.

BigmAK

#6 No has jugado a ninguno de los 2 verdad? Para mi el cambio esta mas que justificado vamos... el Dead Rising me parece una joya de juego y no veas lo increiblemente guapo que esta.... y el Crackdown en cuanto le das una oportunidad es un gran juego...

Estamos hablando del MGS no de la Mona Lisa.... como juego sera de lo mejor... pero no deja de ser la 4º parte de una saga cuando se supone yo ofrezco 2 nuevas....

Salu2 :D :D :D

Alkalor

Bueno, pero di otros, que yo tambien cambiaria cualquier juego que ya he jugado por uno que no he jugado.

fLk

DIOS , menuda piedra , decir q el dead rissing le da mil patadas al MGS , la virgen , lo proximo q sera , q zidane estaba sobrevalorado?

Alkalor

Vuelvo a repetir que es cuestion de gustos, "A MI MODO DE VER" el Dead rising le da mil vueltas al MGS.

Entiendo que si te gustan los mangas y te mola que te dejen jugar un ratito cada 10 minutos de cinematica te encante ese juego, pero hay gustos para todo.

P.D.: Zidane no estaba sobrevalorado, poca gente abandona el futbol de una manera tan magistral como el, ¡menudo cabezazo! XD

fLk

axavo gustos

Alkalor

Que es axavo?

fLk

menudo

EDIT: puedo llegar a entender q te guste mas el GOW q el MGS o incluso , el SC , pero el DEAD RISSING? o EL CRACKDOWN? q el crackdown lo veo estilo gta , pero mas a lo bestia .

supr4-

yo cambiaba la demo k me venia con la ps3 por el Gear of war por los demas no me interesan aun ninguno bueno el CoD4 tmb lo cambiaba la vdd esta muy wapo, a bueno espera k es multi, pues eso solo el gow y eso k no he jugado nunca pero esk tengo la demo ya to kema

BigmAK

#9 Es que es muy dificil lo que estas pidiendo... a todo el mundo le cuesta soltarse de lo bueno y la verdad no se... alguna licencia exclusiva de 360 no se.... tengo que pensarlo :P

Ademas si te paras a pensarlo son pocas las exclusividades que tiene la 360 que sean realmente dignas de mencion... tal vez cambiaria el Blue Dragon o el Eternal Sonata pero no creo que pasara de ahi.... o si se me acaba de ocurrir.... el HALO.... se lo regalo a la consola de Sony sin problemas :P

Salu2 :D :D :D

Alkalor

supr4-, leete el primer post, que lo que dices es justo lo que pretendo que no se diga, osea, fanatismos que intenten incitar a Xboxers a una guerra o viceversa, si crees que el GoW vale lo mismo que una demo de PS3 me parece muy bien, bueno, no porque no te creo, pero no lo comentes que este post no es pa eso.

supr4-

pero si me estas cambiando el viva piñata por el killzone anda a donde me vas , jajajajja en fin hay k soltarlas asi to b4st4s

Alkalor

Killzone y Viva piñata Party animals son juegos que saldran por mas o menos el mismo precio, actualmente no se sabe cual sera mas divertido ya que de ambos se ha visto muy poco, hay mucha gente que les gusta los Party games y no le gustan los shooters ni los juegos violentos.

Si esto sigue asi, nadie quiere participar y todos vais a ir en el plan fanatico pido a algun moderador que vigile este post y de ser necesario que lo cierre.

supr4-

y k tiene de malo cambiar la demo por el gow??? no se k valdra la demo por separado pk me venia con la consola pero al iwal se acerka al precio del gow ( k tiene kver el percio para el post? ) y divertido pues mas o menos esa demo es tela con mazo juegos y me divierto bastante y como no he probado el gow kiero verlo de ahi el cambio 1 por el otro nada mas tampoco he dicho nada del otro mundo

hay mucha variedad de juegos en la demo

Alkalor

Repito, leete el primer post, porque ni el GoW ni esa demo pueden entrar.

Lestrandge

Las que jamas cambiaria? Tengo una ps3

-MGS4
-FF XIII
-GoW 3?

Las que cambiaria?

-Little big planet por viva piñata 2
-Heavenly sword por Halo 3

Saludos ;)

alejo

#22 podria banearte por ese cambio, pero te perdonare la vida.

Saludos.

fLk

voy a vomitar ahora vengo

P

Killzone 2 & GT 5 & Metal Gear Solid 4

cambiado por:

Gear of Wars & Forza 2 & Sprintell Cell: Cualquiera

Lestrandge

#23 jajajaj te aseguro que no tenia eleccion,todas las exclusividades de sony me gustan pero necesitaba alguna cabeza de turco para conseguir el halo 3 y salio ese xDD.

Saludos ;)

supr4-

#22 espero k eso halla sido producto de mi imaginacion o de k realmente no quisieras poner eso realmente , no pasa nada un error lo tiene cualkiera , aora vuelve a postear como realmente pensabas

:D

abichuela

Limitaros al tema del post, aunque solo con leer el título ya sabía que estaba lamentablemente destinado al fracaso, y por favor, como mínimo respetad los gustos y opiniones del resto, vuestras opiniones no son universales.

SaludoS.

kolka

#22 por el little big planet cambias eso? madre mia, yo no lo cambiaria ni por el halo 3 que quereis que os diga.

Alkalor

#25

QUE NO HAYAN SALIDO TODAVIA

Todo el mundo cambiaria un juego que ya ha jugado por uno que no ha jugado, ese cambio no vale, asi que Prodih, cambiarias el Halo3 por el Killzone2? XD

Usuarios habituales