Que licencia cambiarias?

supr4-

mi opinion personal esk #25 ha hecho un cambio muy basto :S

Lestrandge

#27 #29 que pasa,que yo no puedo tener mis gustos? ademas comente antes que si fuera por cambiar no cambiara niguna exclusividad pero necesitaba alguno para jugar al halo 3 y viva piñata 2,os aseguro que me compre la ps3 para jugar a los titulos de la ps3 no alas de 360...

Saludos ;)

B

Splinter Cell X MGS 4

Eternal Sonata X KH 3.

Alkalor

#32 Todos nos hemos comprado la consola que nos hemos comprado por ciertas licencias, pero a mi personalmente no todas me gustan, ni de una consola ni de la otra, no se, se me paso la estupida idea de que habria alguien mas que no todo lo que fuese de su amada consola le gustaba y que habia cosas de la competencia que si le interesaban, pero este post me ha servido para darme cuenta de lo equivocado que estoy.

supr4-

#32 pues tio sino sabes k cambiar , cambialos por demos tio , pero esos no xd

PD : ami me insteresan cosas de la competencia ojo vease el gears of wars y supongo k mas como el mass effect ese y algo mas

Alkalor

#33 KH3?, cual es ese?

B

Kingdom Hearts 3.

supr4-

Kingdom hearts 3

brutal xd

BigmAK

#34 No seas ya tan derrotista... mira despues de un rato pensando a mi me interesan como ya dije MGS 4 y Little Big Planet...

Asi que mis cambios serian....

MGS4 por HALO 3
Little Big Planet por Viva Piñata 2 (este no ha salido)

El resto de juegos te puedo asegurar que me llaman bastante poco la atencion y los que lo hacen son multi!

Salu2 :D :D :D

empanao

xq nos marginais a los q tenemos wii? yo cambiaria wiifit x heavenly sword^^

SilentB0b

Fatal Inertia por Killzone 2
Darksiders por No More Heroes

MrNice

Pues a mi no se me ocurre ninguna. Tal vez por eso ya tengo Wii y PS3 y me compraré Xbox 360 Elite xD

Normalmente las exclusividades son las que definen a una máquina, y yo las quiero jugar casi todas ^^

BigmAK

#42 Es lo que tienen los ricos xD ;) No tienen que pensar que les gustaria jugar... simplemente lo juegan.... yo estoy pensando si hacerme con la Wii la verdad...

Salu2 :D :D :D

MrNice

#43, si yo no soy rico, pero los de Mastercard me adoran xD

BigmAK

#44 xD

A ver si vas a tener que acabar vendiendo un riñon para poder jugar a gusto en esta generacion :P

Salu2 :D :D :D

Alkalor

#40 Esque los juegos de Wii son muy diferentes, tanto a nivel tecnico como a juego, las licencias de Xbox360 con las de PS3 son mas parecidas.

Poisonous

Teniendo 1 ps3 mis cambios serian:

Heavenly Sword por el SC Conviction

Prefiero tiros y dureza a armas CaC y rollos cuasininjas

(cambiaria el genji o el nija gaiden sigma, pero ya han salido)

Warhawk por Halo3

De este cambio no stoy muy seguro, antes d firmarlo miraria mas a fondo ambos juegos.

EDITO. Nunca cambiaria :

killzone2, mgs4, gt5, ff varios, home, littlebigplanet

Alkalor

Poned tambien los que nunca cambiariais plz.

Por cierto, es curioso Poisonous, yo tengo mas o menos los mismos gustos y justo estos fueron los que me llevaron a comprar la 360.
Aunque bueno, a mi me gustan sobretodo de tematicas que hayan sido, esten siendo o puedan llegar a ser, osea, practicamente todo salvo la fantasia ni la ciencia ficcion chusquera.

Aunque al final la mayoria de los titulos que son en ese plan son multi, exceptuando el Ace combat, que por cierto me jode un huevo la nave esa gigante que se han inventado y alguna que otra flipada mas y el Splinter cell, y de la PS3 creo que unicamente el Killzone2, parece una estetica chula y creible de ciencia ficcion, al igual que el mass effect, espero que ambos sean de ciencia ficcion de la wena, aunque ya del mass effect me tira un poco para atras esa especie de poderes que tienen, espero que los justifiquen bien argumentalmente.

AcidNos

Yo cambiaria la licencia de pesca por la licencia de armas.
Tambien la de clase B de Gran Turismo por la de clase S.

PD: No me abasalleis por el comentario xD

DuMbaS

Tengo una 360 y
Fatal inertia por MGS4
Mass efect por Killzone

nunca cambiaria el Halo 3

PD. SC:Conviction es exclusivo de 360?

B

yo tambien pienso que los cambios deberian estar mas o menos equilibrados en cuanto a "hype" por asi decirlo.

PD: Cambio saga Barbie y Ken por saga FF.

Alkalor

Pero el hype es relativo, hay juegos que apenas tienen hype y luego resultan ser muy buenos, aparte que normalmente las licencias ya traen mucho hype.

limp87

Cambiaria el Folklore por el Bioshock.

Jamas cambiaria Killzone, Heavenly Sword, Little Big Planet... no se, muchos.

Pyroman

Yo cambiaba Mass Effect por MGS4 o por FXIII.

Bueno mejor, meto también Gears of War y me quedo con los dos xD.

Alkalor

Juegos que no hayan salido... GoW no vale.

Pyroman

Pues si no vale Gears of War, pues entonces el Gears of War 2 o toda la licencia, tendría que cambiar radicalmente en el futuro para que entrara dentro de lo que me gusta vista la primera parte.

Añado, el PGR4 quizás lo cambiaba, en principio no me gusta nada el que se incluyan motos y peor aún que compitan con coches.

No cambiaría nunca, Lost Oddissey, Banjo 3 (a lo mejor si fuera para Nintendo intentaría cambiarlo), Blue Dragon, Eternal Sonata, Alan Wake y Forza (los que salgan).

Usuarios habituales