¿Qué os parecen los juegos a 80€?

HeXaN
#270Tukansson:

Este es un vicio carisimo

Si precisamente este mundillo es de las aficiones más baratas xD

1 1 respuesta
Tukansson

#271 Uy, depende para quién.

Dile a un amigo ajeno al mundillo que pagas 70 euros por un videojuego y verás que cara se le queda. Que luego el se dejará 100 pavos en una botella de whisky, cada uno con lo suyo.

1 respuesta
shisko90

A mi me parece una pasada y mas en el contexto social y laboral que nos encontramos. Ahora bien, yo el ultimo juego que compre full price fue Final Fantasy xv o, bueno, rdr2 porq me lo regalaron day one, lo que quiero decir que jugar day one es una eleccion, salvo esos dos no he pagado mas de 30 euros por ningun otro desde 2016

A dia de hoy existe un catalogo enorme y creo que las compras dia uno deben verse como excepciones, salvo que te sobre el dinero, pero creo que debe empezar a separarse el jugar al juego day one de jugar el juego a secas

Jugar a videojuegos no es caro, jugar a videojuegos el dia de salida puedr serlo si quieres estar el dia de salida en todo.

B

#272 La cuestión es que nadie te obliga pagar 70€ por un juego, de hecho tu mismo has dicho que no lo haces. No es un vicio nada caro si juegas con un sistema barato y con servicios o tirando de ofertas y chachullos, en cambio es muchísimo más caro si pagas todo precio day 1 y juegas con un PC high end con esta mentalidad y actualizaciones bianuales:

Es como todo, según tu economía y como te lo montes.

2
Dawidh

Lo primero decir que comparto cuenta con un colega, pero aún con eso, me parecen unos hijos de puta.

Lo que pasará esq dejaré de comprar juegos en su salida. Espero que noten una bajada de ventas y acaben reculando. Son unos putos estafadores.

Explained

y si os dicen que los 80€ es para asegurar los 4k 60fps por que al parecer las compañias no quieren ese trabajo extra ?

1 respuesta
legent

#276 El día que tengan que asegurar loa 8k, nos subirán a 100 euros? Desde los juegos a 480p - 240p que tenia la psx han subido el precio de los juegos para asegurar mejores resoluciones?

Nada no hay excusa, no hay excusa gaste 30000 en la medusa......

1 1 respuesta
privet

Si te cobran 80€ tal vez es por que te lo mereces por vago y no buscar sitios mas baratos

1 respuesta
legent

#278 En consolas no tienes un abanico muy amplio de posibilidades eh. Si quieres juego nuevo y sin compartir, tienes que pasar por el aro.

2 respuestas
privet

#279 como que no, anda que no hay tiendas donde te lo venden mas barato al pvp, en el carrefour por ejemplo 10 euros mas barato

2 respuestas
legent

#280 Si, pero si ahora el juego costaba 60 euros y te lo dejaban a 50.... ahora los 80 se convertirán en 70.

No te das cuenta de que esta subida no es positiva para el consumidor?

1 respuesta
ChaRliFuM

#280 Como ya te han dicho antes... Si antes los juegos de 70 les pagabas a 60 ahora los juegos de 80 los pagarás a 70€.

Con la que está cayendo a nivel mundial donde gran parte de los países occidentales está en porcentajes de recesión económica de entorno al 10% meter una subida a los videojuegos es un acto de mezquindad enorme.

Pero al final lo que va a marcar el precio de los juegos es la actitud de los propios consumidores, si tú y otros muchos como tú vais a comprar los juegos day1 a ese precio pues seguirán haciendo lo mismo. Si en vez de comprar a ese precio directamente esperáis a que los rebajen pues no les quedará otro remedio que bajar el precio.

1
privet

Pues entonces ya no son 80€. Y tranquilos, que si nadie lo compra ya bajará

1 respuesta
ChaRliFuM

#283 Díselo a los que se compren una PS5 Digital cuando quieran comprarse algo y no tengan con quién compartir cuenta.

2 respuestas
MaTrIx

#281 no, te equivocas. En consolas el precio recomendado eran 70 euros. Pero cualquier tienda puede vender por debajo de ese precio si quiere y te encontrabas ofertas como el cambiazo de mediamarkt a 50 euros o en game que si llevas dos juegos te dan el valor de los juegos más 10 euros a mayores, fnac que te descuenta por ser socio y te da 10 euros a mayores para comprar tu próximo juego de más de 30 euros... A parte de que puedes hacer uso del mercado de segunda mano.

Por eso siempre merecerá más la pena la consola con lector. Sin lector tienes que pasar por narices por el aro de la store.

1 respuesta
TRON

En España los juegos deberían valer 40€. No tiene sentido alguno que paguemos igual o más que otros países europeos que cobran el doble que nosotros.

4 2 respuestas
eskandar

Me parece genial. A pagar.

Grise
#285MaTrIx:

Sin lector tienes que pasar por narices por el aro de la store.

Eso es problema de usar hardware privativo, no del formato digital.

#286 No es nuevo de ahora, yo recuerdo de siempre costar aquí lo mismo (o más) los juegos que en otros países. En la generación de PS3 y 360 se puso muy de moda la importación porque había diferencias absurdas y años más atrás en los 90 te encontrabas los mismos precios pero cambiando de moneda.

3 respuestas
TRON

#288 lo de importar de UK porque me ahorraba 10€ lo dice muchas veces. Incluso para juegos de segunda mano.

2 respuestas
MaTrIx

#286 esta claro que venderían más.

#288 pero la gente compra ese hardware y no se dan cuenta que es peor y que los 100 euros de diferencia les van a salir muy caros

ChaRliFuM

#289 En PS3 yo me traje bastantes juegos de UK y la verdad es que en algunos te ahorrabas un buen pico. A día de hoy sigue siendo incomprensible que en España no den la mierda de precios que no dan...

Overwatch

#284 Conozco a uno que se va a comprar la digital porque cree que así le saldrán más baratos los juegos XD

Cuando se de cuenta que están todos a 80€ y que en version fisica los puedes encontrar de 10€ a 20€ más baratos...

Otra cosa son las ofertas, pero es que yo teniendo lector, si veo un oferton en la store tambien me lo compro digital, así que lo mejor es poder tener las 2 cosas.
A la larga con lector acabarás ahorrando.

#288 Si, eso es algo que yo tampoco entendia, que en otros paises de Europa estuvieran más baratos, yo tambien importé unos cuantos juegos en esa epoca.
Y no eran precisamente paises como ucrania xD

1 respuesta
FerPina

#289 pero lo de UK era por la moneda mas que nada.
En los paises europeos con euro es normal que todos tengan el mismo precio ya que es muy fácil importar de un lado a otro sin fronteras comerciales y si en españa valiesen 40e se importarian desde españa a saco lo cual no tiene mucho sentido.

Por ejemplo en la empresa que trabajo todos los paisds con euro tienen mismo precio, por eso mismo para que distribuidores entre países no lo pongan mas bajo que otros y puedan afectar a otros distribuidores de otro pais y crear problemas.

1 respuesta
privet

#284 Es una mala opción para el inicio de generación. Pero eso ya es cada uno..

ChaRliFuM

#292 Es algo tan sencillo de entender como que un lector no vale 100€, esos 100€ esperan sacártelos de otro sitio que son los juegos.

1 respuesta
TRON

#293 sí era por la moneda, pero claro allí ponían un juego a la venta a 40 ó 50£ en Amazon y aquí dependiendo de la tienda lo encontrabas a 60-70, por lo que valía la pena teniendo envío gratuito.

Luego el mercado de segunda mano, que encontraba juegos en UK a 15€ que aquí estaban a 30 o más.

1 respuesta
Overwatch

#295 Lo se, un lector vale bastante menos hoy en dia...
Al final los juegos fisicos bajan mucho de precio al cabo de meses, y luego está la segunda mano.
El que no tenga lector está jodido y solo tiene las ofertas de la store o compartir cuenta.

hybridtheory

Yo no pasaré por el aro. Me convertiré a r/patientgamers y listo. Será por catalogo.

1
1 comentario moderado
FerPina

#296 Ya pero por eso digo, es un tema de la moneda de pais, que eso es otra en un futuro cercano eso sera mucho mas complicado porque seria importar desde fuera de EU bueno ya veremos como queda eso.
Pero lo que queria decir, es que es niormal que todos los paises de la zona euro tengan el mismo precio.

Usuarios habituales

  • privet
  • s4rge
  • acerty
  • ChaRliFuM
  • TRON
  • Parzivall
  • YOINK