¿Qué os parecen los juegos a 80€?

A

#253 personalmente? Lo que le han hecho al bf5, que con la mierda de juego como servicio han terminado chapando el desarrollo antes de llegar al frente ruso.

Battlefront con el mega grindeo que era.

Fifa con el ultimate team es el mayor cáncer en los videojuegos.

Y podriamos seguir...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ya puse algun post en reddit viendo el tema de boicot pero la gente pasa. El sector videojueguil esta lleno de come botas lamentablemente que solo piensan en si mismos. Así es como subirán a 100 euros en 7 años y a seguir chupando.

Vamos que los juegos de salida, me olvido.

2 2 respuestas
A

#279 *cof base.com *cof

PuNiSheR-

#301 Perdona, o estas baiteandome o no te diste cuenta de que hablo de juegos en Early Access, no juegos de Electronic Arts.

1 respuesta
ChaRliFuM

#302

Ahora mismo o tienes mucho tiempo libre/hype o es un juego online competitivo al que quieres darle a fuego o es que directamente no vale la pena comprar nada day 1.

Yo creo que este año no he comprado ni un solo juego de estreno, entre lo que han ido metiendo en Game Pass + lo que he pillado por ahí a precio de ganga mi gasto ha sido muy moderado y te puedo decir que me he hartado de jugar, que los dos meses que hemos estado confinados me he pegado viciadas de 14 horas diarias xddd

privet

#302 Esas cosas son totalmente imposible, la tienda de GAME que es de las que mas venden siempre tienen sus juegos a precio original, cuando hay otras tiendas que lo venden mucho más barato, a la gente le da igual estas cosas

A

#304 se me fue la pinza, fue ver lo de "juego de 80€+micropagos" y ea y pensar en cómo gestionan el fifa.

El problema de los early access es que se suelen fundir la pasta en el desarrollo y acaban pegándole la puñalada al usuario que les pago primero, ya sea vendiendose a la epic store, cobrando por contenido o dejando el desarrollo a medias.

Tarkov es más una excepción ya que es popular pero no queman el dinero a lo star citizen.

Explained

#277 a ver yo estoy encontra de esta subida y lo estoy desde que hace tiempo, hubo aqui en mediavida un debate sobre el precio de los videojuegos y que se estaba rumoreando que iban a subir de precio y eso me parecia columpiarse demasiado, ya que el precio de los videojuegos ,60 euros ,ya era un precio alto ,y si encima les añadias dlc, micropagos era un puto jodido abuso y estafa completamente.
pero tenemos que pensar en el por que de esa subida y en si de verdad el coste de los videojuegos estan alto y no se esta cubriendo no solos gastos en el desarrollo como tambien sacar beneficios, cosa que sin estar dentro de la mayoria de compañias y viendo el ritmo de videojuegos que se lanzan que es cada vez mayor, me hace presuponer que beneficios da y que es rentable y entonces por que esta subida ?, o como es posible que microsoft pueda mantener el game pass rentable, o como a conseguir poner su consola al mismo precio que la ps5, por que su consola deberia costar mucho mas, me juego las pelotas que si sony estara perdiendo 50€ por consola por decir una cifra pero Microsoft esta perdiendo 100€ y si encima que esta a perdidas con la consola mantiene precios de la antigua generacion mas el game pass ya me contaras, como no consiga ganar la generacion o mantener un nivel de ventas superiores a las de xbox one , supongo que tendran un buen colchon financiero detras pero vamos, ahora mismo microsoft esta tirando el dinero pero de una forma nunca antes vista por hacerse con el mercado oh todo esto es rentable incluso con la formula de microsoft y tanto sony como microsoft se estan forrando a expuertas.
pero nos venden que lo pasan mal.
yo como consumidor siempre pedire lo mejor y pagare lo que yo crea que vale las cosas, y 80 euros nunca los eh pagado y no se yo si los pagare en esta nueva generacion tendre que tirar de juegos antiguos hasta que los nuevos esten a precios acequibles.

Miguel-ito

A mi no me preocupa que una empresa o la industria ponga el precio que considere a un producto, eso lo hacen todos, desde el fontanero que te cobra 60€ por visita sin hacer nada hasta el consultor que te cobra una hora de trabajo por algo que ha tardado 5 minutos, y entre estos ejemplos seguro que se sitúa la gente que protesta por el precio de los juegos, que dicho sea de paso a mi me parece caro pero entiendo que cada uno le pone el precio que quiere.
A mi lo que me preocuparía es que con todo el rollo de lo digital desaparezca el mercado de segunda mano y tengamos que pasar sí o sí por el aro de las tiendas de cada sistema y si deciden o no poner un juego de oferta o bajarlo de precio, creo que ese es el auténtico problema.

Galdor

Pero entonces van a ser 80€ para todos los juegos o solo para ps5?

2 respuestas
PaPa

#310 Yo estoy viendo por ejemplo en amazon, la edicion mas baja del Assasin creed, la de Xbox por 62,90 y la de Ps5 por 66,99, no se si bajara el precio de Ps5 igual que el de xbox.

Una pone precio recomendado a 79,99 € ps5 y otro a 66,99 € el de xbox. eso sin la rebaja de amazon.

1 respuesta
privet

#311 Lo que no le veo sentido eso no se supone que el de ps4 y ps5 van a ser lo mismo? Me refiero a que si compras el de ps4 y lo pones en la PS5, lo vas a jugar en la versión de PS5 y no de PS4 aunque tu disco sea de PS4.

Lo digo por que uno es mas barato que el otro.

1 respuesta
Beethoven

#310 De momento todos los que venían con 80€ ya están rebajados a 60€ para reservar así que veremos a ver al final cuántos salen con un precio de salida de 80€.

PaPa

#312 Lo unico que se me ocurre, es que te quieran cobrar por el upgrade de una consola a otra, por que como dices no tiene sentido, tambien decir, que una caja pone xbox one y serie X, y en la otra directamente Ps4 o Ps5, el juego de xbox parece estar al mismo precio que el de ps4.

Vete a saber si al final no se te van a tener que bajar de la burra, de momento 80 euros parecia una puta locura, aunque muchos como yo para jugar day1 estuvieramos dispuestos a pagarlos.

acerty

Yo conozco uno que se compra todos los juegos a esos precios siempre, compra la típica edición que te viene con mierdi dlc o también compra todos los dlcs de los juegos.

Su argumento es, que se lo pasa bien y tiene mas horas de diversión y yo le digo que eso es una estafa y la está promoviendo y me dice "ya" y se queda tan ancho.

Y así como este pues está lleno de consumidores este mundillo de los videojuegos.

Así que a la gente se la suda muy basto, "yo quiero este juego y lo tendré day one, es caro si, pero y “¿lo que me divierto?"

Mentalidad de mierda que nos ha llevado a que los juegos totales valgan 120€ o mas y la gente pagando gustosamente.

3 respuestas
HeXaN

#315 Al menos tu amigo los juega que por aquí hay gente que compra 10 juegos al mes y ni los saca de la caja.

1 1 respuesta
acerty

#316 Si claro, pagando +100€ por juego los acaba quemando, normal xD.

Yo independientemente de cuanto me cueste el juego no compro ni un dlc.

1 respuesta
morel10

18 1 respuesta
Cryoned
#315acerty:

y yo le digo que eso es una estafa y la está promoviendo y me dice "ya" y se queda tan ancho.

también leído como

"tengo un amigo que es plasta con un tema que me la refanfinfla y cada vez que compro un juego en vez de hablar sobre lo que nos ha gustado, me pone la cabeza como una bota con los precios y no se qué más e intenta decirme en qué tengo que gastarme el dinero.

Y tío, yo paso de discutir o mandarle al carajo así que le doy la razón como a los locos para que me deje en paz y cambio de tema"

6 1 respuesta
Longview

#317 Hay gente que prefiere sacarse el platino de turno porque se ha gastado un buen dinero en el juego como hay otra gente que prefiere jugar a más juegos de forma más económica pasándoselos y ya. Cada uno disfruta los juegos como quiere e incluso se gasta el dinero en lo que quiere, ojo ahí.

Recuerdo los tiempos de la N64 que me caían dos juegos al año y los quemaba tanto que podría ser speedrunner casi.

acerty

#319 Pues vale jaja, veo que te gusta el nuevo precio.

1 respuesta
Cryoned

#321 Lo que te estoy diciendo es que no hay nada más irritante que alguien que intente echarte las cuentas y decirte en qué y cómo debes de gastar tu dinero sin haberle invitado a ello y que siga insistiendo tras haberlo comentado una vez y recibido negativa a los consejos.

La gente es libre de pagar lo que les salga de los huevos, si te responden de esa forma tras un primer aviso, mejor pasa de largo porque te están diciendo que no te incumben sus finanzas de la forma más suave posible xD

5 1 respuesta
acerty

#322 Coño, pero es que la convers sale, no la busco sin mas, no le digo buenas tardes no te gastes los dineros en dlcs.

Sale por ejemplo cuando dice "pues me he comprado el Captain Tsubasa edición no se que y me ha costado 80€" y luego veo que trae y me parece lamentable.

Y no es lo que dices en el último, existe gente sin argumentos ni personalidad y ese es uno de ellos.

Con lo de que cada uno se gaste el dinero como quiera ok, pero luego no vayamos llorando de los fifas, cods o juegos que salen con 80 dlcs.

Si las empresas apretan y nosotros le bailamos el agua pues ellos seguirán apretando.

Ryok

En los últimos años únicamente me he gastado 90 euros en un juego, y fue en la edición coleccionista del FF7 remake por el amor al título. Quitando eso, rara ha sido la vez que he pagado desde que tengo la PS4 60 o 70 euros por un juego porque ni me va la vida en ellos o porque me generan interés pero no tanto como para pillarlos de salida.

Ahora lo tengo claro, entre que la edición física me revienta el toc, me gusta coleccionar cajas y los precios de segunda mano con la gilipollez igual suben a 40 los que te costaban 20, prefiero dejarme casi 400 en una xbox con game pass todo el año a dejarme 400 en una edición digital y pagar alrededor de 80 por cada juego que quiera. Cuando lleguen los exclusivos que realmente me interesan ya me plantearé si me pillo la PS5 o no, pero la PS4 la voy a estirar todo lo que pueda y más y voy a tirar de Xbox S hasta que salga la siguiente versión de PS5 mínimo.

Pero vamos, cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones.

ReEpER

Creo que hay muchas cosas a tener en cuenta.

Que los juegos llevan estancados en los 60 euros años, y todo va subiendo de precio es un hecho.
Vamos, yo ya habia pagado 10.000 pesetas por algun juego recuerdo de SNES o Megadrive.

Si miramos el coste de los juegos se ha ido incrementando de manera muy importante, y mientras los jugadores han ido creciendo eso ha sido sostenible. Ahora parece que hemos llegado a un punto de se tiene que tocar el unitario en vez de incrementar unidades vendidas cosa que tiene su logica.

Personalmente, no veo tanto 80 € por un juego ( yo mismo siempre que puedo compro deluxe editions, collectors etc.. ), pero entiendo que pueda ser un problema para mucha gente, y quiza un error por parte de la industria.

D4rKNiGhT

Esto de excusar el pagar 80 pavos por un juego que hace 10 años venía completo y ahora viene a pedazos no se sostiene por ninguna parte.

Y no es solo excusar, es lamentable.

3
s4rge
#315acerty:

Yo conozco uno que se compra todos los juegos a esos precios siempre, compra la típica edición que te viene con mierdi dlc o también compra todos los dlcs de los juegos.

Mi prima es así, el otro día me estaba diciendo que sí el AC Valhalla iba a salir el 31 de Diciembre en PS5 porque no se puede esperar lo necesita el día 1 :sweat_smile: hay mucha gente ansias en la vida. Por suerte no soy una de ellas.

1 respuesta
Alcer

Por mi parte solo compro juegos de Steam y en oferta de años anteriores. Hay tanta cantidad y variedad que paso de ir al día y desembolsar esas cantidades. Por poner un ejemplo estoy jugando ahora TW3 y el primer Divinity en estos momentos comprados muy baratos.

Rito_Tryhard

Ese precio lo pagare por juegos que realmente merezcan la pena. Y hoy en dia hay pocos.

Asi que toca esperar

privet

#327 Bueno, cuando salio el Metal Gear 4 creo que fue, mucha gente se fue a Francia a comprarlo para jugarlo un par de dias antes, la gente es muy absurda

Usuarios habituales

  • privet
  • s4rge
  • acerty
  • ChaRliFuM
  • TRON
  • Parzivall
  • YOINK