¿Qué os parecen los juegos a 80€?

Aidanciyo

#210 doom64 dudo que lo encontraras en saturn XD

1 respuesta
s4rge

#211 Jajajaja sí bueno, pero me refería a los mismos juegos o ports, que en esa época cada uno era de su madre y de su padre, ni el Duke 3D era el mismo en todas las consolas xD

1
2 comentarios moderados
Ronjoujoujou

No entiendo como hay gente que dice aquí tan alegremente que va a pasar por el aro.

Así está la industria de jodida con los DLC, los season pass, los putos cosméticos que antes te los sacaba haciendo jefes secretos y juegos directamente capitulados.

Vaya industria consolera se nos va a quedar. Sumando a la que ya tenemos.

ChaRliFuM

Con la que está cayendo a nivel internacional con el PIB de la mayoría de países en caídas del 10-15%... y con mucha incertidumbre en cuanto a la situación económica a corto y medio plazo....

Subir los juegos a 80 napos me parece un ejercicio de soberbia y mezquindad tremendo.

4
SikorZ

#214 Honestamente aunque el gamepass y lo otro son "servicios" como dices no son comparables, el primero te ofrece jugar a muchos juegos sin tener ninguno pero por un precio mas que razonable y la segunda opcion es para cobrarte 5 veces por un juego que salio incompleto de primeras

1 respuesta
Parzivall

#217 Totalmente de acuerdo contigo, además que el añadido de que el Gamepass traiga de añadido el EA Play sin ningún tipo de coste adicional es una de las jugadas más increíbles en el sector de los videojuegos desde hace años, quien no se lo pille no tiene ni idea de todo el catálogo que se pierde.

1 1 respuesta
YOINK

#214 bueno discrepo, te pongo ejemplo de un colega de plei de toa la vida, le explicado el gamepass de microsoft y como podemos tenerlo a medias el en la consola y yo en PC y no se lo creía, pues al final se va a pillar una xboxX.

Ponte que nos salga 60e a cada uno al año....y vas a poder jugar a juegos actuales nada mas salir...si eso es un estafa que baje dios y lo vea.

1 respuesta
s4rge
#219YOINK:

vas a poder jugar a juegos actuales nada mas salir

Eso tiene un **** acompañado, jugarás a lo que saque Microsoft y algún que otro indie suelto, quién espere que metan en Game Pass el nuevo juego de Rockstar, Ubi y demás va muy perdido. Ni los estrenos de EA estarán día 1 y eso que tiene el EA play incorporado.

3 respuestas
ChaRliFuM

#218

EA Play es el antibait perfecto. Te permite probar los nuevos lanzamientos durante 10 horas y ahorrarte morteradas de pasta en aberraciones como Anthem o Mass Effect Andromeda xd

#220

Los estrenos no están day 1 pero tampoco tardan año y medio en meterlos, algunos antes del año incluso ya están... con Game Pass tienes títulos para aburrirte y 0 necesidad de jugar nada Day 1. De Ubi y demás third party no es que te metan cosas day 1 pero de vez en cuando caen cosas interesantes.

2 respuestas
n3krO

Ya tiene que joder pagar el gamepass y aun asi tener que gastarte dinero aparte en otros juegos porque estas condicionado a lo que microsoft te quiera regalar y cuando te quieran regalar.

s4rge

#221 Sí te permite 10 horas pero los juegos con campaña no te deja pasar de cierto punto, es una de la letras pequeñas del servicio que solo te das cuenta una vez estás ahí metido, lo sé de primera mano porque me jodieron de lo lindo y yo creyéndome más listo que ellos xD

El multi sí es sin limitaciones hasta que acaban las 10 horas. Es más cómo una demo para ver sí te mola el juego lo suficiente para pagar por el o no.

Y de Ubi creo que no ha entrado ni un solo juego en Game Pass a día de hoy, al menos en el de PC no hay ni uno. Es normal porque tienen su servicio en Uplay.

2 respuestas
B

#220 el Gamepass es un complemento a gastarte los 80 napos por juego + extras.

Tener Gamepass no te excluye de jugar/comprar otros juegos.

#223 the division ha estado en Gamepass

2 1 respuesta
s4rge

#224 Sí, yo lo veo así, es un extra. Yo lo tengo en PC y he seguido comprando juegos.

Bueno 1, por eso dije creo. Pero vamos que no parecen muy por la labor y es lógico porque sino no tiene sentido su Uplay+ o cómo se llame.

neZbo

Me costaba pagar full price cuando era 60€ los voy a pagar a 80...

Será que no tengo backlog infinito y timesinks variados como para pasar por el aro.

2
Parzivall

#221 Los de Ubi son un tema aparte, les va tan bien con el servicio que dan que obviamente no les renta en nada incluirlo en el gamepass como EA ya que perderían más de lo que ganarían al final, que ahora estantanto en el gamepass como en Steam como servicio.

2 respuestas
ChaRliFuM
#223s4rge:

Y de Ubi creo que no ha entrado ni un solo juego en Game Pass a día de hoy, al menos en el de PC no hay ni uno. Es normal porque tienen su servicio en Uplay.

#227Parzivall:

Los de Ubi son un tema aparte, les va tan bien con el servicio que dan que obviamente no les renta en nada incluirlo en el gamepass

The Division estuvo en Game Pass y The Division 2 se especuló que podría llegar también a Game Pass. Y son dos juegos que para echarte la campaña y hacer cuatro pijadas con amigotes están muy pero que muy bien, con una ambientación bastante chula. Yo los compré day 1 pero porque tenía ganas de darles a fuego.

Tener Game Pass no te excluye que de vez en cuando pilles algún juego que te interese day 1.

1 respuesta
InventaLukit

Pues voy a decir una cosa bastante impopular, pero prefiero pagar 80 € de salida (si reservas con tiempo siempre es menos) por un juego o dos al año que de verdad me interesan de lanzamiento y otros que me llaman menos poder comprarlos muy rebajados pasado un tiempo. Con Nintendo, en cambio, tengo que pasar por los 60 sí o sí me lo compre cuando me lo compre.

1 respuesta
s4rge

#227 Es que lo bueno del Uplay+ es la incorporación de los DLC, no te dan el juego base para que después pases por caja, en su caso obtienes todo lo de ellos sin letra pequeña. Lo único es que debes ser muy fan de sus juegos xD

#228 que sí, pero son 2 juegos. El que quiera jugar AC Valhalla le va a tocar pasar por caja salvo sorpresa y si lo meten será al tiempo.

Cómo dije arriba Game Pass es complemento, un servicio para descubrir juegos que normalmente no pagarías por ellos, te puede servir para hacer tiempo mientras los otros bajan de precio y da muchas horas de diversión. Quién se compre una X y piense que en noviembre va a jugar todos los estrenos third party solo pagando la suscripción se va a llevar un jarro de agua fría.

B

#229 entonces abres la tragadera de los 80€ de salida y luego 20€ en el carrito del Game pero los de Nintendo que compras 60€ y 2 años después vendes por 40€ te parece una estafa.

Prefiero un producto con poca o nula devaluación que uno que pierda un 50% en 6 meses. Te permite hacerle day1 y cuando te canses recuperar un gran % de la inversión sea cuando sea: a la semana, mes o año.

Se de gente que se compró el zelda por 40€, se lo pasó y lo revendió a 45€.

1 respuesta
YOINK

#220 ea creo que tendras 10 horas para jugar y creo que incluye estrenos, sobrado.

Si luego le sumamos los juegos de microsoft y algunos juegos AAA que tienen 1 año o año y medio y no has probado, joder renta bastante.

2 respuestas
Parzivall

Además que también hay que tener muy en cuenta la calidad de los juegos y no su precio, comprar Day1 un juego es lo mismo que comprarse un coche de 2° Mano sin saber que el motor se puede estropear a la semana, siempre hay que esperarse un tiempo a mirar análisis y reseñas para ver si realmente es lo que se ofrecía en un principio y evitar comerse así un "No Man's Sky"

1
s4rge
#232YOINK:

ea creo que tendras 10 horas para jugar y creo que incluye estrenos, sobrado.

No entiendo ese quote, te dije que trae 10 horas pero en las campañas no puedes pasar de las zonas iniciales o de cierto nivel, en cambio el multi si te deja jugar las 10 horas sin restricciones. Es una "demo" un trial y ya decides después si lo compras o no.

1 respuesta
ChaRliFuM

#232 EA tiene dos servicios: EA Play y EA Play Pro. Lo que va a incluir Game Pass es el primero que te deja jugar hasta 10 horas a los estrenos, el segundo servicio es el que se asimila a Game Pass y donde puedes jugar a todo sin restricción day 1.

Pero vamos... tampoco es mayor problema porque tampoco suelen tardar mucho en añadir los juegos tochos.

osk1

Joder, se supone que me tenéis que vender el Game Pass :thinking:

YOINK

#234 bueno pues menos da una piedra no? 10 horas da para analizar un juego medianamente, sigo pensando que si no eres friki de los exclusivos de sony te renta mucho mas el combo pass+xbox pero sin ninguna duda.

2 respuestas
Parzivall

#237 Sin mencionar que la consola digital de Xbox sale a unos 100€ más barata que la de PS5 pudiendo pagarte así el gamepass para un buen tiempo.

s4rge

#237 A ver el Game Pass es cojonudo, pero parece que cuesta aceptar no se ajusta al 100% de jugadores, habrá quién le parezca bien pagar y a quién no, por ejemplo un coleccionista que le gusta lo físico ni lo contempla porque le gusta tener su estantería llena de plástico.

Para quién juegue mucho y tenga pocos recursos económicos o simplemente prefiere gastarse el dinero en otras cosas sin renunciar al vicio va genial.

1 respuesta
InventaLukit

#231 Bueno, es que no soy de revender mis juegos, sobre todo si me han gustado. Pero vamos, que eso no quita que 80 euros me parece una estafa, simplemente que si siguen pudiendo adquirirse tan baratos pasados un tiempo no me preocupa en exceso.

Usuarios habituales

  • privet
  • s4rge
  • acerty
  • ChaRliFuM
  • TRON
  • Parzivall
  • YOINK