¿Qué raza preferies?

t0t3

Para mi la mejor raza son los Orcos pero esk me aburre esa raza ya...cual me podria cojer¿?

Desmus

pos a mi siempre me han gustado los elfos nocturnos y los orcos. Osea que prueba con los elfos nocturnos si tal. Los No Muertos siempre me han parecido raros de manejar y los Humanos como que no me cunden mucho, aunque a mucha gente les flipa.

RoDRa

el titulo del post no se correponde con lo que pides, venia yo to ilusionao a poner verde a los human y a los UD. Te recomiendo una de esas dos, mas concretamente UD si juegas 1 vs 1 y human si juegas 1 vs 1 y team

alaisseth

O los elfos o los No muertos...pero...claro..es segun q partida jueges y contra q raza luches..

D1aMoND

yo antes era orco y me pasaba como a ti ke me rayaban, eske siempre se sacan los mismos heros y mismas unidades y yo ke se me acaban aburriendo...

ara uso elfos y son la leche, me gustan mas xtodo lo relacionado con su dinamica y eso de atakar a distancia me encanta juaz :) lo mismo ke en aoe solo acia arkeros jeje :P! weno yo te diria ke si te aburren prueba cosas raras como yo ke se...az algo ke no arias normalmente pruebalo ve reps pa ver ke acen los gosus de nuevo y intentarlo acer, o simplemente cambia de raza...

gL

MasterSule

Los orcos es la raza mas variada....

Tabs

Yo juego con orco y te diria q siguieses con orco, pero si lo q quieres es cambiar pues... cambiate a humano o a elfo y abusa :p

PD: vaya faltas, ya no de ortografia sino de gramatica...
Preferies, los orcos es...

M

...a mi me gustan los humanos ¿razón? Porque no los quiere nadie :D

sup3rPr0

A estas alturas eso es una pregunta un tanto n00b.

Shotteh

superpro si tu dices q eres tan pro porque no me agregas en lordaeron y te juego mi account es antino bye

DeSTiNo

eso es pa gustos hombre ami m molan los boskes y los orcos nose m suena a señor de los anillos pero los humanos y los muertos no m molan muxo pero es pa gustos (TODAS LAS RAZAS SON =)

KILLOXON

A mi me gustan los orcos por tener el mejor harass y rush de todo el juego, y pk las madrigueras permiten mas población que en otras razas y pk las unidades tambien piden mas población.

Por lo tanto, jugaras más veces con menos unidades por la población k piden (grunt 3, Kodo 4, Wyvern 4, Catapulta 4, Tauren 5), y todas tus batallas se decididran x micro y no necesitaras aplicar tantos controls de grupo, por lo tanto mas diversión :).

Tambíen pq es la raza mas complicada de manejar en cuanto a hechizos, tan utiles como el purgar, el escudo de rayo, la trampa electrica o el totem de curación, que necesitan de un micromanejo constante ya k no son magias automaticas como las de otras razas.

También por tener el tower rush mas facil de todo el juego, una tactica original y dificil de seguir si se alarga el tema.

También pq es una de als razas k pilla menos gente y de las k necesita mas curro para tirar adelante.....ORC r00lz, and 4k.Grubby r00lz!!!

El criterio se explica y se justifica, no solo se cuenta xDDD

G

Si quieres variar piya UD, son muy distintos a todos los demas por ser una raza de grupos y necesitar a los heroes en niveles altos antes de atacar, pero la mas variada son sin duda los orcos

D

Gosu Human>All

Equilibrio total, buena combinacion de heroes.

Fallo: Que si en una batalla no haces lo ke debes hacer (plof) sobre todo vs orc que te folla en batalla en 2 min si no llegas rapido a tier2.

Spellbreakers, Roba Totems y chupa mana a los hero Undead (O_O).

Pos eso que si se juega bien son wenos.

Es mi opinion.

DeSTiNo

Creo q los undead es la raza mas distinta alas demas porq no s suele seguir las reglas de unidades EJEMPLO un oroc suele sacar lo d siempre grunts unos trolls docs xaman 1 o 2 catapultas uno murcielagos y unos taurens EL ELFO suele sacar cazadoras y driades algun druida de la zarpa 1 gigante seguro y faeris EL HUMANO faltaria mas soldados un ratito luego rifles caster y unos morteros y pajarracos el UNDead sake lo k sake ta bien

D1aMoND

weno eso de ke los orcos son los mas variados...¬¬

aunk si lo piensas bien puedes sacar webo cosas y eso ke en tier2 no pueden sacar caster o "demasiadas cosas" creo ke no xk el escudo de rayos o purgar o linkar o las trampas electricas son la poya!

y ademas los incursores, los kodos, los wyverns, las catas,...no si lo piensas bien son mu variados,...:D! eskivocacion mia :P...

Pero uD>>>>>aLL

Moss

hombre yo me aburria de una raza tras otra, pero la que mas he sobao ha sido undead, y la verdad que es muy potente, pero claro tambien me han gustado los humanos mucho... los que no soporto, son los elfos, por que los veo hasta en la sopa, y siempre es lo mismo, y me rallan mogollon con la diosa y su madre xD lo unico que me mola es el sonidillo que hacen los arboles cuando van por ahi caminando, pero ese sonido lo hace el CL y mola mas :D creo que la raza que mas me toca investigar, es decir ke menos juge, es orco, asi que yo te diria que si cansaste de orcos, pruebes UD y si no te apañas ni de coña, human.

PD: a mi me influye pila la musica de la raza, me gusta el tiki tiki tiki... de los orcos xD

Sn0oZe

Es que nadie juega random en battlenet?

RoW1mDN

Po yo, primero fui NE, pase a HU, cambie a UD y ahora estoy en orco.
Yo creo que todas, TODAS las razas son muy extensas, y para divertirte, no tienes xque ganar, por ejemplo... yo jugue una partida con orco, la tenía lose, asi que me puse a sacar raiders a punta pala y, cuando me ataco el enemigo se encontro a mis heroes en mi base PERO no se dio cuenta que no tenía tp y en su base le estaba jodiendo cada uno de los edificios... GG. Pero no solo esto, puedes hacer mil pruebas de ejercitos y tacticas, no solo para ganar, sino para aprenderte los pros y contras de las unidades.
P.D DoomHammer, que yo sepa queman el mana a todas las unidades, ya que tienen una habilidad que resta X mana por impacto, miralo y lo veras no solo a los heroes ud.

alpha666

yo primero fui elf, me pase a human, jugue con orc, y prove undead y al final me kedo con human ¿xq?xq las batallitas elfas dan pena, los orcos, pobrecillos, tan en desventaja contra otras razas y has de ser muy bueno o tener mucha suerte para ganar una partida con ellos, aunq las unidades q tienen son la ostia. Los undead, nose, no hay manera de q los pueda llevar, se me hacen muy complicados. Y los humanos me gustan x los casters q tienen, las hechis son la pera con el slow, invisibilidad, y mas adelante, el poliformismo; los priest con el curar, el disipar y el fuego interior y los desacedores ya son tremendos, para mi son el mejor caster del juego. Lo q me rebienta es tener q construir casitas todo el rato!

Nose, para gustos mil colores, o algo asi era xDD

D1aMoND

alpha666 solo x aclaracion desde cuando los spellbreakers son casters? ahi dejo la question :)

RoDRa

desde que blizzard considera anticaster al spiritwalker...

KILLOXON

Alguien weno me enseñará en una repe como usar los puñeteros spirit walkers?

D

P.D DoomHammer, que yo sepa queman el mana a todas las unidades, ya que tienen una habilidad que resta X mana por impacto, miralo y lo veras no solo a los heroes ud.

Cierto, pero kizas lo mas jodido para un human es el combo de los heros undead, y los spellbreakers me han dado buenisimos resultados para dejar inutil al dk (con lo cual puedes focusear al lich y sus molestas novas a placer), los fusileros y las sorc hacen el resto.

M4ncEbo

Mi raza favorita son: Los Muertos Vivientes.
Pero Depende de la raza que se pida tu adversario.

M4ncEbo

Mi Raza favorita son los muertos vivientes.

D1aMoND

m4ncebo y si juegas pg ke? como eliges la raza? ;)!

Link_monxu

para mi gusto los no muertos ,,, sobre todo si te coges necros y nicros ke asi mientras los necros caen lebantasn muertos los nicros ,,, uanke sea una estrategia mu vieja todavia funciona sobre todo si es un 3on3 ,,, aunke tanbien estan bastante bien los elfos

AnAkiN

#14 ahora mismo gosu ud > gosu hum claramente, asi que eso de gosu hum > all dificilmente pienso yo xD

Boider

Undeath! LOS MEJORES xD

Usuarios habituales

  • Tabs
  • D1aMoND
  • M4ncEbo
  • DoomHammeR
  • DeSTiNo
  • RoDRa
  • KILLOXON