¿Qué te has comprado hoy?

Naz23

Me llego hace un par de dias, pero no he podido poner antes la foto (falta de tiempo y pereza).
Aprovecho para poner otro juego que me llego el mismo dia.

Muchas gracias Chainer!

5 3 respuestas
GaN2

#3330 Si, es de USA. Fallo mio por no haber leído la descripción del vendedor completamente, al menos tengo mi primer Phoenix Wright.

Talekxd

#3331 Espero que te guste el golden sun :/

1
BernyMoon

#3331 Dino Crisis... juegazo o

Latifundio

#3331 Uf, el Dino Crisis... Menudo enfrentamiento de sentimientos cuando lo jugaba. Por un lado no podía parar porque me encantaba y por otro me acongojaba con nada... Qué bonitos recuerdos xD

1
Naz23

En su momento me pase los dos, pero me apetecia volver a tener al menos el primero. Tengo tan buenos recuerdos de DC como de RE 2.

1
B

#3308 Welp... ha sido más pronto de lo esperado.

Here we go!

spoiler
17 3 respuestas
Fresiloler

#3337 que asquito me da leer platinium o essentials, quitando eso muy buena compra yo haré lo mismo por enero o navidades, por curiosidad podrías decir el precio del total?

#3339 yo habría añadido nino kuni :P haha pues nada chico a disfrutarlo

3 respuestas
B

#3338 Tampoco soy un enamorado de lo "essentials" o "platinum" lo he tratado de evitar en todo lo posible X_D

El total 270€~

2 respuestas
Er_XaVo

#3339 Yo estoy igual, solo exclusivos y tengo un cojon de juegos ya xD

1 respuesta
B

#3338 Sep, pero de segunda mano estaba a 40€ y solo quería hacer un desembolso tan grande como ese en un juego y dudaba entre The Last of Us o Dragon's Crown. Ha caído el primero ya que tengo ganas de un singleplayer. Todo se andará X_D

#3340 Ahora entiendo a osk1 cuando hace las fotos de su cuarto con la 360 en la basura.

tokeh

#3338 +1.... me niego a pillar un platinum. Es una verdadera gilipollez y manía absurda, pero antes reviento cielo y tierra en el mercado de segunda mano que me voy a una caja roja de Essentials.

Lo dicho, es un absurdo, pero yo que se xD.

1 respuesta
Lincoln

Las "essentials" almenos se dejan ver... las platinum con la portada y caja gris si que dan verdadero asquito. Aunque bueno siempre es mejor eso que no jugarlo.

1
Fresiloler

#3342 yo también me niego a pillar algo así a no ser que no tenga otra opccion para algunos es una estupidez esto para otros priva el dinero antes que una imagen en la portada ya que la funcionalidad es la misma cada uno sus gustos

osk1

Si compras el Ni no Kuni, cómpralo por 15€. No se merece ni un € más.

1 respuesta
Fresiloler

#3345 jo decir eso es tan doloroso ... puede que sea aburrido pero es tan bonito y tan magico >.< me encanta estudios ghibli

HNgoly

Queredme aun que el video sea una soberana mierda.

20 4 respuestas
Fresiloler

Ale después de desvirtuar un poco el hilo aquí va una comprita para volver a encauzar el tema de las compras

por 6 euros Drakengard 1 PS2 y una bandera de one piece por 5 pavetes

He empezado a coleccionar juegos de PS2,llevo 3 meses, voy sin volverme loco, tengo unos precios establecidos para no pagar de mas por ansias o desconocimiento de los precios.
esto es lo que he adquirido, es poco pero como he dicho voy con calma.

2 2 respuestas
Bui3

#3337 Eso es exactamente lo que quiero hacer yo, ni play 4 ni leches. Que pena no tener un duro en estos momentos!

B

#3348 ¿Disculparse? Está bien el offtopic de platinum/essentials. Y yo me siento orgulloso de haberlo generado sin querer.

:3

Slayro

#3347 eres tú el del vídeo?

si es asi:

por que dices que ese Ace atourney es el 4to?? dioooos que dolor de oreja... y cómo es eso de que no et gusta el kingdom hearts?? ereh un alieeeen

2 respuestas
FelipeGM21

#3351 Puede que se refiera al 4º de su coleccion, puede haberse comprado el Apollo antes

Y lo de KH, es normal, a mi me gusta pero no tiene que gustarle a todo el mundo XD

1 respuesta
B

Tengo como 40 juegos de la PS2 versión americana NTFS, por si a alguien le interesa ya que veo que coleccionáis juegos pero creo que de la versión americana no vais a querer xDD así que ni me molesto en hacer un post jaja.

#3354 que va, me fui de estados unidos antes de que saliese el FFXll xd

1 respuesta
B

#3353 ¿Tienes el FFXII con caja metálica? Me parece que ese no salió en Europa...

1 respuesta
RubenLionel

#3348 El Drakengard donde ha sido?

1 respuesta
Fresiloler

#3355 en una tienda de videojuegos de barrio de patraix se llamaba mega juegos o algo así de ps2 les quedaban de interés un Digital Devil Saga un zone of the enders y poco mas eso si tenían cosas retro chulas

1 respuesta
RubenLionel

#3356 Si me dices el precio de esos juegos puede que de cara a navidad me pase a ver si cae algo.

1 respuesta
Leonidasxx

pues me acabo de comprar hace ya unas horas la key del battlefield 4 en code4games.com y creo ke me han timado, ni me contestan ni nada ni me llega la key, no se si cuenta en que te has comprado hoy si no lo he recibido...

Fresiloler

#3357 tienes un privado.

antes no comente esto:
Vengo de pasar unos dias en casa de mi novia me encuentro este mapa

le pregunto cuando te has comprado el assasins creed y me dice es tu regalo de cumpleaños "que por cierto queda 1 mes y algo mas de una semana " miro el ticket y es esta edición que sale en el gamestop el día 21 de este mes

sigo flipando XDD la cosa es que no se si me quiere muchisimo o quiere que me aleje de ella una temporada después de ver este regalo haha

2 respuestas
osk1

#3347 Ghost Trick juegazo. En el rincón del jugón puse opinión cuando lo terminé, pero estás que busco ahora el post xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags