¿Qué te has comprado hoy?

Talekxd

#3359 A mi mi novia no me regala esas cosas, que envidia!

1 respuesta
Fresiloler

#3361 hombre para esto hay que ser un princeso todo el año :p

Perestroika

#3337 Madre mía si que ibas en serio. Bienvenido al club !

No te arrepentiras dude.

1 respuesta
Fresiloler

#3363 yo espero unirme al club entre los 3 prox meses a ver si con suerte bajan mas las plays !!! pff no se por que estoy por remover cielo y tierra y pillar la collector del nino kuni

1 respuesta
maliaradia

#3359 Asi somos las novias, que nos preocupamos mas porque lo paseis bien que por nosotras jajaja No, bueno, no tan asi, yo por ejemplo le regalo muchisimos a mi novio, es algo que le gusta, se entretiene mucho sacando platinos o intentandolo y como tmb es facil regalar juegos, ahi que van, no me tengo k comer mucho el coco... xD

Por cierto, no se porque decis que el ni no kuni es mal juego, a mi me gusta mucho, para nada aburrido, es precioso ademas - Imagino que cuestion de gustos. De todos modos, para quien lo ande buscando, el ni no kuni en version pal uk se suele encontrar baratisimo o por lo menos asi era la ultima vez k mire n.n

1 1 respuesta
Fresiloler

#3365 solo comente la opinión de osk1,que lei diciendo que era aburrido para mi ese juego es puro amor y si encuentro la collector a un buen precio caerá >.< la verdad que mi novia se curra mucho los regalos obviamente luego por mi parte van igual de cargaditos haha y si es fácil regalar juegos pero que te regalen una collector edition es la polla en vinagre haha

#3367 yo es que tengo todos los assasins creed y tengo 2 coleccionistas y esta me la perdía seguro por que con el Zelda y el Bravely Default madre mía cuando me lo dijo anda que no di botes como un retrasado

#3368 ya ves XD si mi novia conociera todos los juegos de ps2 y psx que quiero vamos ... le hago un monumento .

FelipeGM21

Por muy cara que sea esa version.....yo no querria que me regalasen un AssCreed la verdad

Antes que me regalen eso prefiero un juego de PS2 que no tenga en mi coleccion y que se hayan gastado 10€, pero vamos, simples opiniones, a mi nadie me regalara nada XD

3 2 respuestas
Perestroika

#3367 Mientras a él le guste. Aparte, la parienta tampoco tiene porque conocer que rarezas le faltan en la colección ni dónde conseguirlas hombre xD

1 1 respuesta
Donky

El miércoles me regalo mi novia el pack de PS3 (500GB) más Assassins Creed 4, no veas la cara de tonto que se me quedo cuando la vi :D

2 respuestas
RubenLionel

¿Ahora todo el mundo tiene novia? Donde está el foro de /juegos/ que yo conocí?

24
Arctrax

Joder, novias y con dinero. Yo os maldigo xD

1
B

parar de mentir, aquí el único que tiene novia es... nadie, es un puto foro de juegos mentirosos!

Er_XaVo

#3347 PS1/Saturn son de 32 bits(pero nadie se ha enterado), ya tardas en jugar al Ghost Trick, ¿y no te gusta la saga KH? Pero que clase de persona eres tio! mal, mal y mal.

Y por cierto, a mi me resulta imposible encontrar un Ace Attorney en un game y eso que los frecuento bastante. Si ves alguno por 5-10€, mandamelo xD

2 respuestas
dantee

#3369 Eso es amor y lo demás son tonterías jaajajaj

Ch4iNeR

#3373 Imagino que te habrás equivocado y te referirás a PS1, que junto con Saturn, es una consola de 32 bits.

1
Fresiloler

#3369 no se si felicitarte o decirte la mala noticia hahaha

Hablando de malas noticias mi ps2 fat a muerto esta mañana ya no respiraba :( que modelo me recomendáis de fat o slim.

alejo

#3364 Pues ya puedes ir preparando 100€ mínimo xD.

1 respuesta
Fresiloler

#3377 ya.. ya lo se XD de verdad estudios ghibli me tiene loco y si me compro la play 3 esa edición caería

HNgoly

#3351 Es lo que dice #3352 De todas maneras jamas hagais caso a los datos que doy en mis videos porque me enveneno hablando y no pienso lo que digo.

#3360 Es eso, se que ha habido gente aqui que lo ha jugado pero me da pereza ponerme a buscar la review que hiceron en su dia.

#3373 Si lo vuelvo a encontar te lo pillo, desde que lo dejaron a cinco euros se han vuelto casi imposibles de encontrar.

Lo de los bits es una cagada que ademas repito muchisimo en el video, me he quedado solisimo.

KH no me gusta. Es que no puedo con la historia caotica que tiene, el gameplay es decente y graficamente atractivo... Pero no me gusto. Lo dicho tendra otra oportunidad dentro de poco.

TheKace

Pongo mi primer granito de arena con la compra del sábado por la mañana. Estaban a 50 € en Game porque dentro de nada salía la GOTY, la reservé en Gandía porque era la tienda que la tuviese más cercana y me hice con un amigo el viaje desde Valencia. Al llegar allí le dijimos que si había alguna tienda que la tuviese y nos indicó que en Ondara, a media horita, asi que hicimos la locura y nos volvimos cada uno con una edición, no discutieron en todo el viaje.

7
bigbizkit

Pequeña compra del RetroBarcelona,y porque me he aguantado...

Me he llevado un MGS2 Substance por 6€ y Forbidden Siren por 12€ ( creo que es buena compra, el 1 apenas lo he visto en tiendas y el precio me parece razonable ).

El MGS2 es un capricho, porque tengo la HD collection, y el Sons of liberty normal, pero por manía me lo he acabado pillando ( y eso que suele estar en los GAME ). Estuve a punto de pillarme la versión de Xbox por 10 y/o la Subsistence del 3 por 30€ ( ahora mismo es muuuuy rara de encontrar,para cuando quería volver a echar un vistazo ya se la habían llevado :( ).

#3382 Alguna web en especial donde lo hayas visto?

1 1 respuesta
chubi

#3381

la subsistance del 3 esta muy bien por que trae los 2 MG antiguos de msx.
Por internet la puedes pillar por 15 o 20 euros

1 respuesta
AG

#3347 Te mato por lo de los 64 bits. Te maaaaato.

Pero no lo haré porque tienes un peluche de Curro. Me encanta ;D

1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

#3384 Quien es la pobre que filma? Tiene pinta de ser una sweetheart :3

Arctrax

Cuando se pone a pegar saltitos no he podido evitar escuchar mentalmente el sonido de los cerdos... squeeeaaal

1 comentario moderado
bigbizkit

#3387 No es el hilo adecuado para estas cosas.

1
HNgoly

#3383 Como lo peta, lo tengo desde que tengo memoria.

Shhhh, no hagas caso a las tonterias.

Danico

No lo he comprado , lo he cambiado por otro articulo. Encantado con el trato :)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags