¿Qué te has comprado hoy?

Perestroika

#3510 Vaya chollo, no te arrepentirás

#3510 No conozco a nadie que le haya cascado ese modelo, pero a ti te da igual, tienes año y pico de garantía. Tendrás la misma posibilidad de que muera que todos nosotros y más si tu amigo solo la ha usado para jugar al fifa xD

1 respuesta
TwIsTeR69

#3496

Donde los as pillado?

haisemw0w

ya tengo mi ps3 que comentaba esta pagina atras , en cuanto pueda subo fotos , es una ps3 de 12gb con un disco duro de 500gb , dos mandos , gta4 , pro14 y un par de juegecillos mas , hdmi etc.. por 130 pavazos , y de momento de lujo , en cuanto pueda subo fotos !

1
aButreCa

#3510 menudo chollo cabron xD

chubi

compras de hoy:
las bso de silent hill 1 y 2

las primeras bso que compro jeje y no creo que sean las ultimas

1 respuesta
Perestroika

#3515 La del 2 es cojonuda, buena compra

Zacknaffein

Recien llegado de Zavvi:

Perdon por la shitcamera, no tenia otra cosa a mano

1 1 respuesta
B

Y con el Heroes of Mana que me ha llegado esta misma mañana cierro las compras de Noviembre (ahora sólo queda esperar a que llegue el A Link Between Worlds, espero que esta semana).

3 3 respuestas
KeleTh

#3517 espero encontrarmelo yo tb cuando llegue a casa ^^

has probado la demo del 2 por un casual?

Ch4iNeR

Yo hace tiempo que ando buscando el Heroes of Mana, que se que esta a 5€ seminuevo en GAME pero no lo encuentro en ninguno. Si alguien encuentra alguno que me avise.

Cuando llegue a casa posteo mi compra de hoy.

HNgoly

#3518 Todos me gustan, grandes compras.

maNny

#3518 Ese final III cuánto? 10 euritos?

1 respuesta
B

#3522 El FF III 10€, el FF XII 18€ pero estaba precintado; el Children of Mana 5€ en un Game y el Heroes of Mana 9€ por eBay (con éste último venía de regalo un juego de Harry Potter que nunca está de más para usarlo en alguna promoción como la que hizo MediaMarkt con la salida de Pokemon X/Y).

2 respuestas
Humanoide

#3518 el ico & sotc donde y por cuanto?

1 respuesta
HNgoly

#3523 No tendras por ahi el vendedor del Heroes of mana verdad?

2 respuestas
-Charly-

#3523 me uno a la petición de #3525

1 respuesta
Ch4iNeR

He pagado más de lo que me hubiese gustado porque he tenido que comprar el pack entero quieriendo solo la consola y el Zelda, 35€ me ha costado todo. Lo bueno es que he vendido el MK y otro Pokemon rojo que tenia yo en peor estado por 8€. El Golden Sun también me sobra y espero sacarme algo por el.

2 1 respuesta
HNgoly

Dat Megaman! Yo lo estoy buscando completo.

B

#3524 20€ en el Game de Ponferrada (de segunda mano).

#3525 #3526 Os he mandado mp a los dos con el enlace al auction y al vendedor en cuestión.

1
-Charly-

Al final he caído....

4 1 respuesta
Slayro

vaaaaaaaaale el fire emblem me lo ha dejado "roflmao" pero queda bonitoo...

El bravely default reservado, esperando con ansias el dia 5!!

3 1 respuesta
roflmao

#3531 ese fire emblem hace que la foto mole x2.

frostttt

#3530 Espero que sigas rindiendo en el trabajo jaja :-P.

1
Tochomosca

#3527 Te ruego que dejes de poner los precios, me están llegando los dientes al suelo ya de la envidia y el mármol es caro de sustituir.

SayK

Pobre de los que ahorren para una 3DS, pues es el principio de una era de decadencia económica en sus bolsillos.

Tochomosca

Otra coleccionista de square para psp, tiene muy buena pinta:

Rurik

Bueno, después de mucho tiempo al fin me atreví a dar el paso.

Bienvenida a casa pequeña:

Y de paso compré juegos:

Las llaves no iban incluidas en el paquete.

#3538 200€

#3540 los tengo esperando ser jugados, tranqui xD

#3541 es una cadena de tiendas de aquí de coruña, se llama todoconsolas, creo que me llevé la última xD

6 5 respuestas
RubenLionel

#3537 Precio? Que yo quiero pillármela

1 respuesta
R

yo me la pillaré de segunda porque para jugar a 5 o 10 exclusivos que les tengo echado un ojo no merece la pena tal desembolso xD

Tlb

#3537 Como juegues a Yakuza 4 sin haber alucinado antes con los anteriores te parto las piernas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags