¿Qué te has comprado hoy?

aButreCa

#3537 la de 500GB 200? donde?

1 respuesta
R

por cierto, los que usáis la ps3 con wifi y tenéis el router un poco lejos; va sobrada?

1 respuesta
Pazguato

chicos, esto vale algo?

1 1 respuesta
haisemw0w

aqui esta lo que hablaba mas arriba ,que acabo de llegar a casa


130€ , 3 meses de uso , va de lujo !

2
Danico

#3543 20€

Perestroika

#3542 Sin problemas.

1 1 respuesta
R

#3546 perfecto!

centu

#3537 ya tardas en comprar demons souls.

1 respuesta
Kamail

#3537 Nep-Nep gaemu!!!

Buena compra Neptune-bro.

1 respuesta
Rurik

#3548 iba a hacerlo ayer por 20€ pero en el gamestop no tenian la caja

#3549 Te quiero bro

SayK


Recién llegado de Play-Asia

5 1 respuesta
pumuki14

#3551 Qué bueno!!

Lo fui a pedir esta semana y ya ni siquiera está a 25…. habrá que esperar a que baje o que el black friday se apiade de mí.

B

Sigo acumulando juegos, al menos este no me ha costado nada con los puntos que tenia xD.

1 respuesta
Fresiloler

un dia grandioso en el game

2 2 respuestas
FelipeGM21

#3554 En Game? Deben haberse puesto las pilas, todavia recuerdo esa espera de la gente por Pokemon y nada de nada

Tlb

Ese Star Ocean. Nghh, en los Game solo encuentro bultos sospechosos últimamente :(

Tochomosca

#3553 Dónde? Cuánto?

2 respuestas
B

#3557 19,95 game, segunda mano sin uso aparente.

Fresiloler

#3557 64 con algo todo en el game y gaste 5 euros de puntos

Talekxd

#3554 What? Si a mi aun no me han mandado el mensaje -.-

luthor8

Hoy mismito me ha llegado!

Hoy mismito me ha llegado!

V4MPiR3

Podeis darme precio de segunda mano para los siguientes juegos de PS3 y decirme si hay alguno que no merezca la pena por favor:

Uncharted 1, 2 y 3
Killzone 2 y 3
God of war 3
God of war collection volumen 1
Metal Gear 4
Metal Gear HD collection
Ico & Shadow of the colossus HD
Bayonetta
Final Fantasy XIII y XIII-2
Demon's Soul
White Knight chronicles 2
Castelvania lord of Shadows

2 respuestas
Fdkn

White Knight Chronicles no te lo recomendaria si no sabes a lo que vas y Castlevania es el peor juego de la generación de largo.

Los precios...ninguno deberia costarte más de 20€ nuevo, (y algunos han costado 10 e incluso menos), de segunda mano controlo nada.

1 1 respuesta
jesed

#3562

Estos dos:
Metal Gear 4
Metal Gear HD collection

Los podrias sustituir por el Legacy que ademas viene el 1 y otro más (no recuerdo el nombre)

Yo quitaria de la lista los FF XIII y XIII-2 (más que nada porque los odio pero buen es cuestion de gustos)

Sin embargo a mi el Castlevania LOS me encanto, hay que dejarle que coja ritmo pero la banda sonora más los escenarios son de lo mejorcito

1 1 respuesta
Nixer

#3562 Si hablamos de segunda mano en tienda, por lo general donde mas bajos los he encontrado ha sido en CeX, luego tanto en Game como Gamestop suelen estar por encima o como mucho al mismo precio.

Te recomendaria que te hicieses una tabla con los juegos que quieres conseguir y les pusiese el precio de CeX (en la web lo puedes comprobar) y todo lo que consigas por ese precio estará bien en general. Luego puedes usar alguna web como juegosalmejorprecio.com para añadir cuanto te costarian nuevos.

1 1 respuesta
V4MPiR3

#3565 básicamente es que hay un tipo que está vendiendo esos juegos de segunda mano, están bien cuidados y quiero sacarlos lo más barato posible, pero me gustaría saber cuánto valen para ofrecerle más o menos...

#3563 #3564 gracias pues quito los Metal Gear y El White Knight. Castelvania también lo voy a quitar porque era el que menos ganas le tenía de todo.

Los killzone que tal son?

Hazzard

Here we go!

1 respuesta
Talekxd

#3567 Cuanto es el zelda? (Lo tengo reservado)

1 respuesta
Hazzard

#3568 En game, pues no sé exactamente decirte, más o menos me descontaron 6-7 euros por puntos que tenía acumulado, y me ha salido por 37 con algo xD

Añado..

1 1 respuesta
jesed

#3569 Yo tambien tengo el cofre y tengo que decir que es la cosa más chana que he visto en tiempo jajaja pero bueno es gratis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags