¿Qué te has comprado hoy?

B

#354 que guapa la caja, buen sablazo le darian xD

#359 Eso es, ese cacharro en una TV de tubo, en una de 1080 los pixelacos deben de ser como mi cabeza omg.. De todas formas nunca me ha convencido, me locompre cuando salio y es que para estar fuera de casa si usaba la GBA, pero en casa tenia las 3 consolas de la generacion y claro... A dia de hoy emulador. los filtros hacen maravillas

1 respuesta
Tochomosca

#361 70€ GI incluidos, pero ha merecido la pena.

1 respuesta
B

#362 Realmente no es caro si lo comparemos con los juegos recien salidos consoleros en España. Yo antes compraba todos los meses, y ahora me lo pienso incluso en steam con los precios que tienen.. ais.. como ha cambiado la economia T_T........

R

Podeis hacer una pequeña recopilacion de las webs donde vais pillando juegos de la ps2 a precios de risa?

Os digo que yo tambien estoy por pillarme una de segunda mano y empezar a comprar cosillas, porque me esta entrando el mono solo de veros :P

Ahora mismo solo tengo la Xbox 360 aunque aun sigo pillando originales y continuo jugando en PC, pero me ha entrado el mono.

1 respuesta
A

#364 Principalmente game con el 3x15€, aunque en ebay tambien hay cosas interesantes, de hecho me he pillado rogue galaxy completo, con librito y todo en bastante buen estado (o eso parece, aun no me ha llegado) + Cold Fear precintado, por 30€.

Edit. Me acaba de llegar esta mañana. Cold Fear precintado por 8€ y Rogue Galaxy en muy buen estado, apenas tiene unos rallones poco profundos, por 15€. Todo por 30 GI.

1
espikiller

Me vais hacer desempolvar mi vieja ps2? xd

B

A mi me dan gana de tirarme de los pelos cuando veo algunos RPGs y otros juegos que no pude jugar en PS2 que pintan muy bien, y que tenga un hermano que al salir x360, se llevo la consola al local con 20-30 juegos que desaparecieron asi sin mas.

Me toca la moral tener que emular por algo por lo que pague en su dia, ocupando gbs y gbs, para que igual no vaya el psx2, que es un tanto basura.

Vobix

Y con esto ya paro de gastar dinero por un tiempo.

1 1 respuesta
Gaseosus

Esa sí que es la mejor "Collection" de la gen, vaya tres perlas en una.

Tochomosca

La calidad de la cámara es pésima. Una de las 1000 efigies de edición limitada de Dead Space:

1
Danico

Ayer me los compre :)

ahora estoy buscando el 2 ed.coleccionista baratita

1 respuesta
alejo

#371 40€

1 respuesta
Danico

#372 lo he visto en ebay de 2 mano por 20 :)

1 respuesta
alejo

#373 Creía que buscarías esa obra de arte nueva. Olvidaba que eres nintendero...

3 1 respuesta
Danico

#374 El uno y 3 que ves en la foto son de 2mano xD Salvo juegos puntuales todo lo compro de 2 mano

Er_XaVo

Al final no me he podido resistir, no son maravillas, pero por 15€ los 3 no estan mal.

2 2 respuestas
c0b4c

#376 El 2 no lo llegué a probar, pero el Destroy All Humans! me ofreció muchísimas horas de vicio y risas.

DaniRC1993

#368 Cuanto te ha costado?

1 respuesta
Tochomosca

El 2 era una pasada, el que daba pena era el 3

sonic_2005

#376 Siempre me ha atraido mucho la estetica de la caja de "Unlimited Saga" pero no el juego en si :(

powned

Sois unos cabritos, no he podido evitar pasarme por una tienda de segunda mano que hay en mi ciudad y encontrarme esto por 2,95€ cada uno...

1
centu

Hora de probar los no-final fantasy.

Y luego esto:

1
Tochomosca

Y que siga la marcha de las mil compras de PS2

3
euforic0

Por fin me he hecho con una copia, después de tanto buscar. Lástima que sea la versión Essentials pero por lo menos.

1 1 respuesta
kraqen

#384 Hace dos semanas los pille en Media Markt a 14€, aunque no se si seguirán.

1 respuesta
euforic0

#385 lo sé, por eso me animé a comprármelo, pero tras buscarlo unos días he caído en lo fácil y total era algo que quería desde que salió.

Vobix

#378 9,95€ en GAME.

1
T
5
T-1000

Un Metar Gear para la 3Ds

melonzuelo

No puedo postear nada de lo que me compre porque stoy en UK desde hace 3 meses y aqui solo tiro del free to play xD, pero aparte de dientes larguisimos tambien decir que vaya recuerdos con tantos juegazos... ! Sois GrandeS!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags