¿Qué te has comprado hoy?

Er_XaVo

Bueno lo que me he encontrado en el hipercor.

Oblivion collectors 9€ (Viene con un Septim, la moneda del juego para el que no lo sepa, de metal)
The Witcher Limited edition 15€ (Eso si es un artbook)

Sé que han sacado versiones mejoradas o goty con los dlcs, pero molan un cojon

Estoy por volver luego y comprarlos todos para venderlos en ebay/mercadillos xD

2 2 respuestas
Xupillas

Dónde pilláis esas ediciones tan basilonas? me gustan mucho los TW...

Ch4iNeR

#391 Me mola el TW. El artbook es de tapa dura o tapa blanda?

1 respuesta
Tochomosca

#391 Muy a amo el TW aunque si hubiera sido la edición entera se habría salido.

Te aconsejo que compres los otros y los vendas por ebay, es una forma muy buena de sacar beneficios para poder seguir ampliando tu colección con lo que saques.

1 respuesta
Arctrax

Lastima que no haya hipercor por aqui joder, estoy buscando un The Witcher por tos laos :S

Er_XaVo

#393 Es blanda.

#394 Hombre eso hubiera sido la hostia. Mañana iré con un carro y lo lleno de TW y Oblivion xd

Psicotropica

El último que me he comprado ha sido este, y de momento no tengo ninguno más en mente

Ch4iNeR

Con el boom de Bioshock Infinite me ha dado por decidirme a enmarcar los posters que tengo de los anteriores. El primer marco a modo de prueba (esta descentrado el poster y puede que cambie el color del marco para los otros):

5 1 respuesta
R

#398 Veo un Brink por ahi. Esta wapens? me lo encontre el otro dia por 9 eurillos.

1 respuesta
Ch4iNeR

#399 No he jugado más de media hora. No te digo na y te lo digo to!

2
Tochomosca

Chicos regalo estos juegos a quien los quiera ya que me vinieron con la ps2 que compré hace poco, pero no tienen la caja original, a excepción del NFS underground 2 que no me gusta, y por eso no los quiero.

-Terminator 3
-Prince of persia: Warrior Within
-Pro evolution Soccer 2
-Max Payne
-NFS underground (con caja y manual)
-Resident Evil 5 (PS3, Con caja pero es una versión de prueba con el juego completo, la caja no es original como se puede apreciar)

Tan solo tendríais que pagar el envío.

1 1 respuesta
Vobix

Mi compra de hoy. Un juego de PS2, otro de 360 y un libro (ya que se puede, lo pongo).

3
Tochomosca

Dudaba entre comprar o no el Scarface ya que el que la historia sea después de la película (después del final que tuvo) me pareció un tanto ridiculo, pero al final ha caido.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el Jak 2 no tiene manual, si alguien lo tuviera me interesaría mucho.

1 1 respuesta
AG

#403 El mejor Jak de todos. Que lo disfrutes si no lo has jugado.

2 respuestas
Talekxd

#401 Como puedes decir que no te gusta el nfs 2 :(

1 respuesta
A

#404 Discrepo xD, me gusto mas el uno por tener un corte mas clásico, aunque el 2 no lo he acabado aún pero no me gusta tanto todo el tema de las aeronaves y eso.

#407 Jajaja, a mi me paso algo igual, antes lo flipaba y pensaba "de mayor tendre mi coche tuneado". Ahora los veo por la calle y lo primero que pienso es "mira el flipado ese, menudo payaso". Aunque esto se debe también a los tuneos de dudosa calidad de chavales de 20 años. Yo creo que un buen tuneo, algo discretito en colores normalitos, unas buenas llantas y eso, le gusta a cualquiera.

2
Tochomosca

#404 Gracias, si que lo jugué en su época, como dices tú, es el mejor xd

#405 No me gusta tío, me recuerda a una adolescencia en que pensaba que el tunning me gustaba xd

1 respuesta
sonic_2005

Anda q no juegue yo al scarface de ps2, me lo pase entero unas navidades. Insultando a la gente por las callas y con su tipico:

"Im tony Montana, u fuck with me u are fucking with da best"

1 1 respuesta
Tochomosca

#408 La historia ha de ser ridícula, según pone en la carátula es después de la película, y tal y como termina... no me jodas xd

2 respuestas
alejo

#409 Es ridícula, y el juego muy malo. Y el doblador tratando de imitar la voz de Al Pacino es aun mas triste.

2 respuestas
RubenLionel

#409 #410 Debo de ser el único al que le gusto el juego :/

Eso de ir a por tu kilo de coca para luego venderlo en el mercado negro a mí me enamoró

1 respuesta
sonic_2005

#410 Si lo juegas en ingles es not bad.

1 respuesta
alejo

#411 Puede ser que a mi me condicionase el ser Fan incondicional de Al Pacino y por ende de Scarface xD. Aun así el juego no era muy allá, y fue algo consensuado por las reviews.

#412, hablo del doblador Ingles. No sé si en Español lo doblaron.

z3r0

Metal Gear Solid Hd Collection PS3
Metal Gear Solid 4 25 Aniversario PS3

1 respuesta
RubenLionel

#323 Que cabrón, quiero el FF XII y el DQ VIII :qq:

Donde los pillaste?

1 respuesta
A

#415 Game 3x15€. El caso es que no he vuelto a ver ni un FFXII ni un DQ. Creo que fue llegar y besar el santo por que vaya...

dovitodkb

Me he permitido un arrebato consumista.

4 5 respuestas
Tochomosca

#417 Por cuanto el Okami y el ICO?

2 respuestas
Vobix

#417 ¿A qué precio te han salido los de PS2?

1 respuesta
Er_XaVo

#418 en amazon uk el okami vale 3 duros.
#417 el god hand, ese lo quiero. ¿Por cuanto te salió?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags