¿Qué te has comprado hoy?

dovitodkb

#418 #419 #420 Todos de Amazon.co.uk, segunda mano y en muy buen estado.

God Hand - £13.44
Fahrenheit - £3.41
ICO - £9.73
Okami - £2.47

1 respuesta
Er_XaVo

#421 ¿que estado ponía en amazon del "god hand"? Nunca he pedido de segunda mano ahí y no se si son verídicos.

2 respuestas
Nozrwell

#422 suelen estar mejor de como ellos mismos lo describen

Legionait

#414 donde te has pillado el collection y a que precio?? llevo semanas esperando que repongan en game, al final lo he pedido en blahdvd por 23 pero aun ni me lo han cobrado

1 respuesta
dovitodkb

#422 todos los pillé Very good. Y ninguno tiene el disco ni la carátula rallado o desgastado. Parecen casi nuevos.

AG

#417 Qué juegazos, chaval.

z3r0

#424 En zavvi.es el metal gear solid 4 y en shop4es.com el hd collection cada a 17€

1 respuesta
Tochomosca

A este paso me acabaré comprando el Farenheit ya que todos lo estáis pillando.

1 respuesta
sonic_2005

#428 Te van a salir cocodrilos en los bolsillos.

Bui3

Aquí 2 joyitas para la colección:


1 respuesta
Er_XaVo

Estamos que lo tiramos. Variado, a destacar la psp 3000 impoluta y el "full replacemente set" de la nds lite comprado en DX por 6€(falta el dichoso mecanismo de la bisagra mortal). Esta tarde toca ponerse en plan manitas para revivir una lite que me regalaron echa una mierda xD

Glicerart

#430 Llamar joya a Rage es... bueno... no se como expresarlo correctamente.

Pero no.

#433 Por ese precio en consola tal vez te merezca la pena, sobretodo si te gustan los shooters sin complicaciones. Aunque ya te adelanto que no esperes mucho del final.

1 1 respuesta
Bui3

#432 Bueno joya joya no es, pero por los 9€ que me ha costado creo que merece la pena.

1 respuesta
Ch4iNeR

Otro más a tachar de la lista de juegos que quiero comprar:

No es un gran juego pero en su dia lo completé y me entretuvo bastante. Lo quería en mi colección.

3 2 respuestas
AG

#434 Lo que más me ha gustado de ese juego siempre es la portada xd

Tochomosca

Me han sajado 30 paveles por el windwaker, pero los he dado con gusto. El Hit & Run por 3€ en Ebay pero venía con la primera página del manual cortada, casi la mitad de la página.

2 2 respuestas
Ch4iNeR

#436 Buenos juegos. Sinceramente hubiese buscado un poco más para mejorar el precio del Zelda, aunque tampoco me parece desorbitado.

1 respuesta
HNgoly

#436 Totalmente de acuerdo con Ch4iner, lo podias haber sacado mas barato pero el precio del Hit and Run compensa un poquito.

Grandes juegos los dos.

1 respuesta
Tochomosca

#437 #438 No os lo discuto, pero echad un ojo a los que hay ahora por ebay, de 40 no bajan.

1 respuesta
Ch4iNeR

#439 La gente en Ebay se suele columpiar mucho con los precios. Te recomiendo que mires los foros de compraventa de EOL o Vandal, suelen tener mejores ofertas en juegos antiguos. Yo conseguí el mio junto con Super Mario Sunshine y Mario Kart Double Dash por 40€ los tres.

1 respuesta
Tochomosca

#440 Cabrón, me has recordado el sunshine que lo tengo pendiente para comprar porque el mio se ralló y empiezo a andar corto de pasta xdd gracias por las recomendaciones.

Ch4iNeR

Hoy han caído un par de juegos algo más actuales que los que compraba últimamente:

R

#434 Cuando te animas a hacer una foto a toda tu coleccion de consolas? ^^

1 respuesta
sonic_2005

#443 No caben una sola imagen. xddd

1 respuesta
R

#444 Que haga unas cuantas y ya de paso que enseñe todos sus juegos tambien. :D

#427 Btw, le he echado un ojo a esta pagina y esta todo super barato, incluso mas que Zavvi. Donde esta el truco? Estan en español?

Es de fiar la pagina?

1 respuesta
z3r0

#445 la página si es de fiar ya que me trajeron el metal gear solid hd collection sin problemas y en escasas 2 semanas.

La mayoría son ingles a menos que lo especifiquen o mandes un correo para saber la confirmación del mismo.

Naz23

Este mes solo tenía pensado comprar FE de 3ds, pero soy débil. Antes de ir a trabajar he pasado por Mediamarkt y he cogido de Ps3 Dragon Ball RB por 9,99 y Resistance 2 por 7,99 ediciones normales de segunda mano. Y la edicion coleccionista de Hitman Absolution para pc por 36,99. El maldito muñeco cabezón me ha hecho caer xD

Ch4iNeR

Después de unos días sin comprar nada:

2 3 respuestas
A

#448 Sabes que esas pistolas solo sirven en teles de tubo? Es una putada.

2 respuestas
Ch4iNeR

#449 Si si, tengo una para consolas retro. Menudos vicios me estoy pegando recordando las horas que pasaba en la recreativa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags