¿Qué te has comprado hoy?

bigbizkit

#930 Limitando raro a encontrar en tiendas físicas en España, o también por Internet?

1 respuesta
Tochomosca

#930 Pues el flintstones 2 de NES pero ese si que es jodidamente imposible de encontrar xd

1 respuesta
Shugathz

¿Alguien sabe donde puedo conseguir un Marvel Ultimate Alliance 1 o 2 para PS3 a un precio razonable? Esque no lo encuentro por ningun lado a menos de 50-60€ y sumando el precio del envio se queda en una locura. Vi una vez el 2 en el GAME a 12€ y me arrepentiré toda la vida de no comprarlo porque es uno de los juegos más complicados de conseguir de la actual generación, por lo menos en España.

Danico

#931 Fisicas (aunque claro limitamos el mercado a ps2 y gamecube , wii) e internet pero sin pasarnos xD

#932 Tengo el 1 para la megadrive xD pero ni por asomo es como el 1 sobretodo de precio xD

1 respuesta
B

¿Qué precios veis razonable para una super nintendo en buen estado con dos mandos pero sin caja?

1 respuesta
PoLoWsKy

Vengo a preguntar si alguien sabe de tiendas fisicas donde vendan mandos de la play 2 nuevos o seminuevos, si no hay los comprare en internet pero prefiero tienda fisica

1 respuesta
HNgoly

#935 20-25 si realmente esta en buen estado.

#936 Game tiene.

#938 Si, originales. Un colega compro un par a 10 euros en un game y me comento que eran originales.

1 respuesta
PoLoWsKy

#937 mandos de la play 2 originales? no quiero replicas ni nada porque se rompen en 0,

pd: muchas gracias tendre que mirar ^^

1 respuesta
Fdkn

La foto está al reves y paso de girarla xDD

1
bigbizkit

#934 Pues si miras las compras que he hecho, son juegos de PS2 buenos y que no se encuentran en físico ( al menos yo).Excepto el Yakuza, que sí lo puedes encontrar , y a buen precio.
Aparte de eso, te diría que; Killer7, R-Type Final,Persona 3/4...

De Wii se me ocurre el Muramasa: The demon blade , es must.

Ch4iNeR

Ultimamente estoy teniendo bastante suerte a la hora de encontrar los juegos que quiero añadir a mi coleccion a buen precio. Hoy Red Dead Revolver:

3
Er_XaVo

El Folklore no es un chollo pero con lo difícil que es de encontrar y al ver este en tan buen estado, no he podido evitar el impulso de comprarlo xD

2 respuestas
Tochomosca

#942 Pues mi folklore se lo regalé a un amigo de lo que me aburría xd

HNgoly

Es la primera vez que pongo esto aqui, espero que no me coman los leones.

4 3 respuestas
osk1

#944 Los juegos de Play-Asia a veces tardan mucho en llegar.

El God of War Saga que compré, si no recuerdo mal, tardó casi 3 meses en llegar.

1 respuesta
HNgoly

#945 El problema es... Como se si me va a llegar?

Que me llegue o no me da medio igual, lo que me preocupa es que a la hora de reclamar no me envien de nuevo el juego o el dinero.

2 respuestas
osk1

#946 Ni zorra. Yo abrí un ticket y dijeron que lo mirarían. Al día siguiente el juego llegó :(

B

Bueno desde los Silent Hill no pongo nada y ahora viene todo de golpe. Las compras de las 4 últimas semanas.

PD: Me cago en las pegatinas de precios, de 2x1 y en el que se le ocurrió la brillante idea de ponerlas.

4 1 respuesta
RubenLionel

#948 Donde te has pillado los Final Fantasy cabrón? xdd

1 respuesta
B

#949 Te lo dije ya. En el GameStop con la oferta del 2x1. Hace 2 semanas que los tengo XD

resut

#944 Yo tambien queria el Persona 3 pero segun la web de Gamestop no hay stock ni en Cataluña ni en su propia web.

1 respuesta
AG

#946 Lo siento, pero hice un pedido a Play-Asia hace 1 semana y...me acaba de llegar (bueno, llegó esta mañana a mi antigua casa, que es la dirección que por error usé xd).

Esto es una lotería xD

1 respuesta
HNgoly

#951 Persona 3 esta ahora mismo fuera de stock en todos los lados, confirmado. Ironicamente algunos Game tiene persona 2 aun en stock.

#952 Yo se que no me va a llegar, llamalo presentimiento o lo que sea. Lo noto.

FelipeGM21

Pues hay un Persona 3 en la tienda de mi pueblo.....

La version no FES XD

RaDiuM

#942 Trauma center juegazo original y tenía operaciones difíciles de cojones. No se donde lo tengo pero me encantó

M

Sí, los antibióticos también son comprados hoy xD James Pond II 3€ xD

3 respuestas
Perestroika

#944 Yo seré un cabrón por lo del P3P, pero tu eres un cabrón por haber conseguido un Super Mario Land 2 tan bonito.

AG

#956 El GOTY del 92 para algunas publicaciones xD

sonic_2005

#956 Q triste q lo mas wapo de DIII fuese su merchandasing.

1
Juankahospi

#956 Yo lo tengo en mi Game Gear!!! Jajajaj Juegazo!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags