¿Qué te has comprado hoy?

Ninieru

Hoy me pasé por la Expotaku en Coruña y tenían algunos juegos difíciles de encontrar en tiendas a buen precio. Lástima que algunos ya los haya pedido online y estén de camino.

De todas formas en un arrebato consumista he acabado pillando estas dos cosas:

El Valkyria Chronicles 2 se puede encontrar más barato, pero no es un juego que me molestaría en comprar online y 17€ no me parece un precio excesivo. El Earthworm Jim está sin caja, pero 15 pavos por él me parece un buen precio. Ninguno de ellos ha sido una ganga, pero está bien.

También me he llevado 2 streetpasses, que no tienen precio.

1 2 respuestas
Tochomosca

#961 Son cereales sanos.

1
Ninieru

Perdonad que no lo ponga todo junto, pero acaban de llegar de correos con cosas bonitas:

De play.com. Sólo han tardado 5 días, seguramente vuelva a comprar allí.

#964 Sí, es un Totori de verdad. Por qué lo preguntas? :S

Ajam, no serás por casualidad al que le habían metido un Meruru en la caja del Totori o algo así? Al final conseguiste solucionarlo?

2 respuestas
FelipeGM21

#963 Play.com....

Yo tengo malas experiencias con Play.com, no creo que compre de alli mas...

Ese Totori es un Totori de verdad no?

#966 T-T

1 1 respuesta
Arctrax

Yo nunca he tenido problema en play.com, aunque si me tardan casi 2 semanas en llegar. Estoy pensando pillarles un XCOM para PC, que lo tienen a 10-11€

1 1 respuesta
osk1

#963 Por qué lo preguntas?

Mejor no lo sepas AJAJJAJAJA

1 respuesta
AG

#961 15€ por un Earth Worm Jim solo cartucho es un precio algo caro, pero bueno, tampoco es excesivamente.

HNgoly

Me ha llegado hoy el juego o/

2
RaDiuM

#965
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/amazon-mayhem-480508

Del 29 al 31 lo tendrás a 10$ por descarga amazon

1 respuesta
Arctrax

#969 ya lo vi, pero lo quiero en fisica para la coleccion ! :3

Vobix

Iba a ir hoy a por un Valkyrie Profile 2 que vi ayer en el GAME y ha volado. ):

Tochomosca

Hoy ha sido otro buen día, ha merecido esperarme a encontrar el Beyond por 5€ en tienda y no por 9€ en ebay

2
GoTT

Hoy me encontre en una tienda de segunda mano el Budokai 3 de PS2 por 9€ pero con la caja esta del GAME de juegos seminuevos, no tenian la caja original :(((((

rusillo_

Bueno, mi primer aporte son un par de juegos de Ps2 y 1 de Ps3 que he pillado, el Castlevania no tiene buena fama, pero me apetecia añadirlo a la coleccion y de paso darle una oportunidad xDD, todos nuevos menos el Ring Of Red, que no tengo ni puñetera idea de como esta pero se supone que es de estrategia y de saber que hay tanques, me decidi a añadirlo a la compra, que es de 2ª mano y no lo habia visto nunca xDD.

El de Ps3 es la ed. coleccionista de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, que la vi a 20 euros en un corte ingles, no se que tal estara aun, pero no soy muy delicado y encima la caja me enamoro nada mas verla xDD.

Un saludo!.

4
M

Lo último que me ha llegado de Amazon justo hoy :D

Y no soy el único al que le ha gustado el pedido...

Insertad please xD

1 2 respuestas
-Charly-

#975 te inserto.

AG

#975 Deberías limpiar el polvo al armario más a menudo xd.

2 1 respuesta
Kaiza

Mas que hoy, ayer...


La espada no me la compre, ni me la dieron ni nada de eso xDD, pero yo la saco xD

1 3 respuestas
B

#978 Cuando quieras nos pasamos el Downpour j3

1 respuesta
Kaiza

#979 Cuando quieras xD

resut

Asura's wrath.
http://imgur.com/NmrnbmD
Lo pille la semana pasada pero me daba pereza subri la foto.

1 respuesta
Kaiza

#981 Yo estoy interesado por comprarmelo, esta bien o que?

1 respuesta
bigbizkit

#978 "El que saca la espada pa vacilar es un parguela"

Bonita compra btw.

1 respuesta
resut

#982 Es un juego de pasarte en una tarde, es un anime con QTEs, vas pasando capítulo a capítulo. Los combates consisten en llenar una barra de furia. La verdad es que es un buen juego, pero yo no pagaría mas de 20~ € por el, ademas ten en cuenta que el final del juego son DLCs (no los he jugado) si lo quieres jugar completo tendrás que pagar el extra.

Kaiza

#983 Calla o te empalo con mi Espadon xD

M

#977 xdddddddddd

1 respuesta
AG

#986 sí tú ríete pero seguro que aún no has pasado el paño

1 respuesta
M

#987 Estás que voy a pasar la foto por la única balda donde duermen los gatos para hacer una foto xD

1 respuesta
alejo

#978 Lo de la cama sin hacer es muy trendy.

1 respuesta
Kaiza

#989 Paso de hacer la cama, total la voy a tener que dehacer por la noche xD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags