¿Qué te has comprado hoy?

GoTT

Os odio por encontrar Yakuzas a precios decentes, por aquí solo he visto el 2 y creo que estaba a 15€ :(

2 respuestas
Tochomosca

#1081 El dos lo he visto hoy precisamente (5€ y pico creo), el miércoles vuelvo a ir a la tienda,si tú pagas el envío (2€ aprox) te lo mando.

1 respuesta
AG

#1081 La última vez que estuve en el Game de Camas había como 6-7, que con la promo del 3x15 sale a 15€. Pásate por otros Games porque seguramente des con alguno.

Te lo pillaría yo gustoso, pero me pilla a 50 kms ese Game xD

sonic_2005

#1082 Exigimos ticket de compra cerciorando q ha sido compra y no un vil hurto/robo con carbón de por medio para sacarle los chavos al pobre chaval.

2
bigbizkit

#1068 Cuanto buen gusto en tan poco espacio

Talekxd

#1071 Macho no se por que en las islas lo teneis tan barato.

PD:

Reciente comprado, queria el Fire Emblem pero estaba agotado, a si que pillo esto.

Ch4iNeR

No tiene nada que ver con videojuegos (salvo Pro y FIFA) y el coste ha sido de 0€ (es un regalo) pero me apetecía ponerlo:

Si, soy muy att. whore.

7
Fresiloler

pues hoy estoy que tiro la casa por la ventana este pack por 38 euros http://postimg.org/image/vylvf3ytd/ y esto por 5 http://postimg.org/image/6451zy6e1/

wowokira

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/485522_10200684651912951_1164951180_n.jpg

se la compro por 120 euros a un chaval de mi ciudad que os parece el precio?

3 respuestas
HNgoly

#1089 Que no se a que esperas.

1 respuesta
AG

#1089 Muy buen precio

1 respuesta
wowokira

#1090 a mañana por la mañana que eh quedao con el

#1091 Me la habia rebajado a 100 , pero me quitaba el mh3 y el kh , el pedia 130 , al final con todo 120

Talekxd

#1089 Joder, un precio bastante nuevo, en comparacion con lo que he pagado yo hoy, aunque no tengas garantia creo que esta bien

Dark-Life

Compra de hoy, esta vez con mas calidad que las fotos anteriores.

2
fehnd

Del sabado y de ayer:


No me pude resistir a estas dos joyas, iba buscando el FFXIII, porque quería pasarmelo de una vez cuando tenia la 360 y no pude, así que busqué para ps3, y no tenían, o costaba una pasta, y voilà!:

Me lo encontré en una tienda de segunda mano de mi barrio, 10 euros, impecable, ahora podré pasarmelo y pillarme el FFXIII-2 de oferta del game.

Por cierto, hablando del game, en el game de Bonaire, aqui en valencia, si que los sirven precintados.

#10994 tu camara tiene cataratas xD
#1096 que raro, lo ví a 15 yo el viernes, lo habrán bajado

2
L4Nc3l0t

El FFXIII-2 nuevo tanto de X360 como de PS3 esta a 9.95€ en el Game.

#1099 trajeron a patadas xD

3 respuestas
wowokira

Bueno ya tengo la consola luego a la noche subo fotos , muy contento y todo perfecto , y muchísimas cosas son abrir con todas sus instrucciones el soporte para el cargador etc a la noche enseñó ahora a comer y currar

KeleTh

joder, lo de la wii u en canarias era una compra obligada, no me jodas, aunque sea solo para jugar al new mario, new luigi y bayonetta 2 xD

rusillo_

#1096 Y lo mas gracioso es que lo tienen a patadas, vamos yo no se si es que no se venden o que trajeron muchisimos, porque en el Game de Jaen he visto yo una fila entera o casi de FF XIII-2 puestos en una estanteria xDD.

Supongo que sera lo primero, viendo como han ido reduciendole el precio, eso si, despues vas a carrefour y creo que a 60....j3.

#1100 Hombre, New Vegas es un juegazo :s

2 respuestas
Latifundio

#1096 Joder, pues yo pasé ayer por Game/MediaMarkt/Alcampo (vivo en Castellón) y todo basurilla. Lo único que me parecía llamativo era el New Vegas nuevo por 9,90€ (PS3), y ni con esas.

Me queda ir al Cash Converter y a ver si encuentro algún chollo.

#1099 Ya, ya. Digo que es lo único que llamaba la atención en cuanto a calidad/precio, no que fuera mala oferta xD

1 respuesta
cryevil93

Entro al hilo y me muero de nvidia, buah llegara el dia en que me compre la 3ds xD

Talekxd

Perdonar por preguntar aqui pero, donde se pueden encontrar gangas para 3ds?

2 respuestas
Naz23

#1102 yo he comprado bastantes juegos de 3ds en Amazon, MM y Game a precios que variaban entre 10 y 20 euros. Es cuestión de tener paciencia e ir mirando de vez en cuando

wowokira

consola con todo el cargador no lo eh puesto pero lleva tambien una base to rara que se encaja la ds y lo de realidad aumentada sin abrir estaba .

los juegos con 2 pines usados y el resto no ( desconozco para que sirven aun )

como ya dije 120 euros , pedía 130 , me la rebajaba a 100 pero me quitaba el monster hunter y el kingdom hearts por 110 seguía en las mismas y 120 accedió

2
HNgoly

Es un precio cojonudo, felicidades.

1 1 respuesta
wowokira

#1105 gracias =)

KeleTh

#1102 ya te mande por mp las ofertas mas jugosas que habia a dia de hoy xD

y no adjunto foto porque soy muy perro...

pero adquisiciones en la ultima semana...

3DS XL Gris
New Super Mario Bros 2
Luigi's Mansion 2
DKC Returns 3D
Shinobi 3D
Super Mario 3D Land
Mario Kart 7
Layton
Castlevania
Zelda OoT
Tales Of The Abyss
(Monster Hunter 3 con la promo)

Journey Collector's Edition
Little Big Planet Vita

2 respuestas
Zacknaffein

Acabo de recibirlos de zavvi

Y a ver si me puedo pasar esta tarde o mañana a por un Journey Collector's Edition

rusillo_

Esto me encontre ayer en correos xDD.

3 1 respuesta
sonic_2005

#1109

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags