¿Qué te has comprado hoy?

Fresiloler

Me acaba de llegar esto ^ http://postimg.org/image/hfjsm5fb9/ [/img]

2
Petan13

GameShop hoy

2 1 respuesta
LiKaN

Correos me acaba de alegrar el día :3

alejo

Mi paseo matutino en busca de premio:

Total 39€

Especialmente contento de haber encontrado, por fin, un Ace Combat 6 PAL, casi el único exclusivo que me queda por conseguir en 360.

1 1 respuesta
jesed

#1107 Ya podrias enviarmelas a mi tambien xD

2 respuestas
ado

#1107 Me interesa como a #1115.

#1112 ¿Por cuanto te ha salido Onimusha 2? Hoy me he pasado por una tienda de mi ciudad y no sabia si el precio era decente o no...

#1118 Gracias, menos mal que no lo he comprado. Tengo que pasarme por un Game.

1 3 respuestas
sagem9

pues yo me acabo de pillar en el game por 35€ el batman: arkham city y el biosock infinity... ya tengo para matar el tiempo y de sobra

ZaGo

#1116 Ahora mismo es fácil de pillarlo a 5 euros con el pack de 3 a 15 euros del Game, pero normalmente tiene marcado el precio de 10 euros.

1 respuesta
KeleTh

#1115 #1116

no son nada del otro mundo, y ya estareis al tanto. si yo que me he comprado la consola la semana pasada las tengo fichadas...

una es el shinobi 3d http://www.amazon.es/gp/product/B0055QL7EW/ref=oh_details_o04_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 que ha subido de precio respecto a cuando yo lo compre

el mario 3d land por 19.90 en carrefouronline (25 con gastos de envio)

street fighter 4 en amazon.es por unos 15 euros

y el metal gear solid por 9.90 euros en tiendas game (no en la tienda online)

un saludo

Petan13

#1116 Pues me han costado los 3 juegos 22 euros (3x2). Además están los 3 en perfecto estado. Casi como nuevos.

rusillo_

#1114 Puff la de felicidad y amor que me entrego ese Ace Combat, el ultimo Ace Combat de sobremesa, porque Assault Horizon es un jodido Ace Of Duty: Modern Horizon.

1 respuesta
alejo

#1121 Lo sé, por eso ni me he acercado a él.

Este tenia ganas de tenerlo desde que salio, pero en España voló (guiño, guiño), y en Europa tampoco es que abunden mucho a buen precio, y por 10€, no me lo pensé.

D

El Blazblue continuum shift II de la 3ds, me maté a preguntar en tiendas pero resulta que en España no lo venden, ni si quiera figura en la base de datos de cualquier tienda, gamestop, game, mediamark...

asi que lo pedí desde inglaterra :p

lo triste es que las tiendas estén petadas de pros y fifas y juegos como éste ni si quiera les conste que existe

PD : sí, mis sábanas tienen bolicas xD

2 1 respuesta
Zacknaffein

Al final he ido a por el Journey esta mañana, que ganas le tenia.

Peeeeeeeeeeeeeeero, al final no es lo unico que he comprado XDDDD

Los 3 Uncharted me han salido por 40, y no son platinum ni nada de eso, que para la vista se agradecen.

2 3 respuestas
Latifundio

#1124 Madre mía, qué cinco juegazos has adquirido. No te arrepentirás :)

1
bigbizkit

#1123 Una pena que no haya llegado a España :/

No tienes consola de sobremesa, no? De ser así te recomendaría que te pillases esa versión tambien.

1 respuesta
Pseudodiego

#1124 Tremendos todos, muy buena compra.

D

#1126 si tengo pero uso mas la 3ds, en transporte y tal

aún así en sobremesa tengo el guilty gear accent core plus que me mola mas

rusillo_

#1124 Grandisimo Heavy Rain, lo disfrute muchisimo en su dia y fue de pura potra, ya que me venia con la videoconsola xDD.

El detalle de la pajarita que trae para montar es una cucada, dicho sea de paso.

locof

:3

y esto de extra :D

2
Tochomosca

Que cambio más drástico ha dado esta última página a ser de nintendo prácticamente xd

KeleTh

hoy me ha llegado el tales of the abyss y aprovecho para postear foto de todo xD

3 1 respuesta
aNGEL0cod

Al lio !

1 respuesta
M

#1132 ¿Por qué tienes el Zelda precintado?

1 respuesta
KeleTh

#1134 porque compre en amazon la puta version en italiano por error y me di cuenta cuando lo habia desprecintado.

solicité el cambio y me ha llegado ya la version pal/esp.

pero si me ponen pegas porque he mandado el otro abierto, pues no quiero pagar pasta por 2 juegos xD

en principio la gente de atencion al cliente me dijo que no habia problema y tengo guardada la conversacion... pero hasta que no pasen unos dias no lo voy a abrir xDDD

Hachu

#1133 a cuanto ?? . Yo estoy esperando el mio que me llegue de UK :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Vobix

2€. Los discos están prácticamente nuevos, tal vez algo sucios, así que sin problema.

2 1 respuesta
Fresiloler

25 euros y tienen 0 marquitas .
#1139 lo hice por probar lo de imgur si lo dices por que le de la vuelta al hacer la foto eso lo puedo hacer manualmente simplemente me dio pereza XD

1 respuesta
Perestroika

#1138 Por qué no subes las imágenes a imgur ?

1 respuesta
-Charly-

Gracias a #1030

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags