¿Qué te has comprado hoy?

Er_XaVo

#1140 Ese DQ, si se hubieran currado una historia y personajes hubiera sido el mejor, después del VIII. Una pena :/

1 1 respuesta
-Charly-

#1141 Ya que me has citado aprovecho para preguntarte. En que orden habría que jugar los DQ's.

#1143 Gracias, voy a ponerme con este pues.

1 respuesta
Er_XaVo

#1142 Creo que es indiferente, como pasa con los Final Fantasy cada juego tiene una historia diferente y no están enlazadas entre si.

1 1 respuesta
alejo

Me ha surgido esto ayer, y lo compre xD:

3 3 respuestas
GoTT

#1144 Juegazo ese kung fu, mitico como el solo :)

AG

#1144 O_O. Cuánto por el pack? 150€?

Edit:
Vale, lol. Acabo de ver en el otro hilo que has pagado 80€ por todo. Pedazo de compra, macho.

aNGEL0cod

#1136 26e en Game !

1 respuesta
Danico

Me cago en la puta acabo de conocer que existe el kingdom hearts 3d!

Y veo que jamas se ha traducido al español

Sabeis si la caja si? o las instrucciones?

merece la pena el juego?

1 respuesta
ZaGo

#1144 Que grande el Castelian, recuerdo que me costó 1.000 pesetas en un Alcampo, hará como 20 años. Era complicado el cabrón y mira que la dinámica era sencilla, escalar el castillo :)

Muy buena compra.

RubenLionel

#1148 Juraría que caja e instrucciones están en castellano, pero el juego está en inglés.

locof

Le han metido una rebaja en Media Markt :) Me lo he pillado

1
Hachu

#1147 caguen !! y voi y lo pido a uk por 22 pudiendolo pillar por 26 isofacto

espikiller

Que os habéis comprado hoy para la DS, cambiar el título por favor.

kraqen

Llevaba ya bastante buscando el AC5

2
wowokira

los 3 de ps2 10 euros el prince of persia 6 y el resonance of fate 10 , aunque no eh oido hablar de el en mi puta vida xD

1 1 respuesta
osk1

#1155 El Resonance al principio puede parecer difícil y tener la impresión de no tener ni puta idea de lo que haces, pero luego cambia. A mí me pareció bastante decente.

A

Una 3DS XL en amazon, voy a fliparla con el pantallote.

deathsoul

mis ultimas adquisiciones

2 1 respuesta
MiembroPaco

Pues hoy no me he comprado nada.

FelipeGM21

#1158 Grande esa compra, si señor

Por donde has pillado todo?(Sobretodo el TWEWY)

deathsoul

el twewy de un vendedor de amazon junto al golden sun que no le sacado foto por que mi madre se olvido de darmelo, el resto estaban de oferta en play asia.

XaViMeTaL

2
ZaGo

El de Wii me lo ha cambiado un amigo por una lata de Red Bull, ya que no lo quería y hemos llegado a ese arreglo xD La trilogía de Mass Effect la he visto en Alcampo a 35 euros y me ha parecido muy jugosa, además me falta por catar el último, ya que los otros los jugué en PC.

3 1 respuesta
espikiller

#1163 Mass Effec la quiero!

1
Vobix

4,95€ cada uno. Los discos están en muy buen estado, el de Genji, de hecho, está totalmente nuevo.

1 respuesta
Shugathz

#1165 El Genji es un juegazo! muy underrated.

Freeza

#1137 juegazo mitico epico, la de horas que le echado en las Campañas + las expansiones y servers multi xD

Dark-Life

Cross Edge, compra dedicada a osk1 porque me sale del penis. La verdad es que no esperaba encontrarlo.

Imagen patrocinada por mi super movil.

1 respuesta
espikiller

Cortesía de Coolmod y la comunidad de simulación 88th

2 respuestas
AG

#1169 Grábate con eso puesto y jugando a un FPS en el nivel de dificultad más alto please xD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags