¿Qué te has comprado hoy?

osk1

#1168 Gracias por dedicármela. Una pena que ya lo tengo desde hace un par de meses xD

1 respuesta
Dark-Life

#1171 Ya lo se xD, por eso te lo dedico. Cuando lo vi recorde que me habias hablado de el y lo compre sin pensarlo.

B

#1169 ¿Y esos cables que salen del chaleco? xD

#1174 Ah dios, qué guapada, haz un vídeo o algo O:

1 respuesta
espikiller

#1173 Hay debo conectar el compresor de aire y el usb que va al pc, ayer lo he probado en metro 2033 y flipas lo raro que es, te da golpes y eso que estaba en una parte tranquila, no me quiero imaginar un cod por ejemplo recibiendo impactos, me levanto de la silla xddd

1 respuesta
dovitodkb

De zavvi y la tienda online de Fnac. Si compras en esta última te regalan una lata de cerveza nueva con zumo de limón o algo así (no le he hecho foto).

2 2 respuestas
Prostyler

Mando dualshock3 blanco nuevo por 22€ gracias a un forero de hard2mano. Me acaba de llegar! :)

1 1 respuesta
alejo

#1175 Queremos foto de la lata de cerveza o BAN.

2 respuestas
dovitodkb

#1177 en la siguiente foto lo haré que será dentro de unos días si el paquete llega a tiempo, me he metido de lleno en una vorágine consumista :(

M

Que alguien inserte please :D

Corrían rumores esta tarde de que se vendía The Last of Us en el Carrefour. Fui a los 3 carrefour de Málaga capital y nada, así que me decidí ir al de Torremolinos (10 kilómetros) y bueno, encuentro que lo venden y para mi sorpresa había 12 ediciones de coleccionista a 64,95€, 11 de Joel y 1 de Ellie :D

Y aquí todo lo demás :D


Pereza darle la vuelta...

Y como también está por ahí, la última camiseta que me llegó hoy también

5 2 respuestas
Ch4iNeR

#1179 Y yo sin un duro :(

A

#1179 Diferencias entre esas 2 ediciones? La de ellie y joel me refiero.

1 respuesta
Er_XaVo

#1181 Que me corrigan pero donde veas la cara de Ellie iria la de Joel. Poster, stickie del mando y caratula.

M

El póster va para enmarcar

jesed

41€ no veo el motivo de pagar casi 20€ mas por un póster =D

1
RaDiuM

#1176
No es original no ? Porque tengo uno traido de taobao que es clavado y me costó 13 ó 14€ al cambio

1 respuesta
Prostyler

#1185 Si si que es original, hay imitaciones muy parecidas pero este es legit xD

dovitodkb

Mando para jugar a la Wii ya que vivo en un habitáculo y los Zone of the Enders, a ver qué tal están.

¡Y la cerveza del Fnac! #1177

2 1 respuesta
JoseGuTiRRi

Metal gear solid para ps3; Me entró la neura anoche y no pude resistirlo. 10€ xDD DÉJAME LEER TU MENTEEEE!!

Hachu

Dragons Dogma Dark arisen :qq: No puedo subir foto x lo deje en Madrid y me acabo de venir pa Asturies

alejo

#1187 Te la compro! El Zone of Enders es mierder al lado de esa pedazo de Amstel... Cuantas cañas he tirado yo gracias a sus efectos embriagadores, ainnnsss.

GoTT

Por fin lo encontré :D

6
KeleTh
2
Ch4iNeR

Cabrones, me vais a hacer ir mañana a por The Last of Us.

3
L4Nc3l0t

Hoy he tirado la casa por la ventana...

The Last Of Us

Nintendo 3DS XL Negra

Cargador

Tarjeta microSD de 32GB

Funda y protector de pantalla...

1 respuesta
bigbizkit

Un poco más caro de lo que debería , 30€ pero fuck it, tengo NieR en casa.

1 2 respuestas
sraam

#1194 La 3DS XL supongo que en la oferta de amazon, no?

osk1

#1195 NieR nunca es caro.

1 respuesta
RubenLionel

#1195 Nuevo?

Porque yo ando detrás de él, y lo he visto en varios sitios de 2ª mano por 15€

1 respuesta
bigbizkit

#1197 Bien, eso es lo que quería leer, me dejas más tranquilo ( es que un >amigo me dijo que más de 20€ es un timo y le he dicho que fucks given 0).

#1198 Sí, es nuevo, claro.
Mira, en amazon.es hace nada ( pero tal cual,un par de días ) está nuevo por unos 20 y pocos € con G.I.

Aquí mismo

1 respuesta
osk1

#1199 Tu amigo es una persona malvada y sin gusto. Que lo sepas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags