¿Qué te has comprado hoy?

Danico

Las compras de la semana

Contentisimo :)

1 1 respuesta
osk1

Joder, estaba buscando los juegos de Pokémon que tengo, pero sólo encuentro los cartuchos xDDDDD

HNgoly

#1201 Esa game boy color :qq:

Dacecifo

^^ Gran momento para pillar chollazos de consola

1
Arenita

Yo he pedido en pccmponentes una base refrigeradora para mi portatil y un ssd toshiba de 250 gb ;P

Er_XaVo

Journey 20€
J&D trilogy 20€ en carrefour

Habia bastante chollos en el carrefour, Dragons Dogma Dark arisen(x360) por 10€, Zelda SS limited 15€, etc, etc

2 1 respuesta
AG

#1206 Joder si vuelves a pasarte por ese Carrefour házmelo saber, que te voy a hacer unos encargos a comisión xdd.

1 1 respuesta
HNgoly

En mi carrefour solo hay basura :(

Vobix

Lo he visto por 4,95€ en el GAME y lo he pillado. Lleva manual y el disco solo tiene dos o tres pequeñas marcas.

Ch4iNeR

Lo dicho, al final he ido a Carrefour y ha caído:

Además me he pasado por un GAME y un par de tiendas de segunda mano y ha caído esto:

(Para la Gameboy ya tengo pedida la pantalla)

1 1 respuesta
Latifundio

Dejad de poner The Last of Us, por favor, que no puedo caer en la tentación aún, no puedo :(

1 respuesta
centu

#1211 piensa que en poco mas de un mes valdra bastante menos y juega a ese monton de juegos que tienes sin terminar.

Mantente fuerte.

1 respuesta
HNgoly

Es igual que el tomb raider, si aguantas el hype inicial lo consigues a muy buen precio.

Latifundio

#1212 ¡Gracias por tu apoyo! Sí, tienes toda la razón, nunca suelo comprar juegos de salida, por muchas ganas que haya. Pero tienes toda la razón, concentrarse en los juegos pendientes es una buena maniobra de escape :)

Vobix

#1210 ¿Dónde has conseguido la pantalla para la GameBoy?

1 respuesta
Ch4iNeR

#1215 5€:

http://www.ebay.es/itm/290716555752?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

1
HimaK

Pues yo he comprado hoy el plus de play station y creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo

L

3DS XL Fire Emblem edition y The Last of Us Joel Edition. Creo que tengo una parafilia rara con la palabra edition.

alejo

#1207 En el al lado de mi casa están estos juegos a 14€

Metal Gear Solid 3D
Catherine
Jack & Daxter HD collection
Silent Hill HD Collection
Gravity Rush
Zelda Skyward Sword

Y alguno mas que no recuerdo. Me tienta mucho coger el Gravity aunque no tenga ni la consola.

1 respuesta
Vobix

Habrá que ir al Carrefour más cercano.

AG

#1219 Si pillas un Gravity, acuérdate de mí y coge 2, que en el mío está a 39,99€ ¬¬U

2 respuestas
alejo

#1221 OK, este finde le pillo que había ventitantos. El que de momento no ha aparecido es el God of War Ascension al mismo precio que lo pille. Sigo pensando que se confundieron xDD.

wowokira

mañana voy a por un heavy rain ediccion colecionista , me lo dejan por 10 euros >_<+

Por el zone of enders , me pide 10 euros , me lo guarda y el dqm me lo deja en 5 , por el pack completo me pedia 70 pavos !!!!

luego me ofrecio esto ? alguna idea de que tal esta ?

1 2 respuestas
RaDiuM

#1223
A mi los katamari me han parecido juegos super adictivos. Absurdos pero muy divertidos tambien

1
AG

#1223 ¿Ese pack completo por 70€? Jooooder, qué suerte xDD

El Katamary Damacy es muy, muy divertido. Eso sí, es NTSC, que no funciona en las consolas PAL, mucho ojo.

wowokira

Me eh apalabrado un GoW Ascension por 20 euros , no se como andara el precio exactamente y un Resident Evil 4 por 15 , un tanto caro me parece no?

1 respuesta
Er_XaVo

#1226 El GoW está bien pero el RE4 es el de PS2? Porque si es asi, es caro cuando en un game te lo pillas con 2 mas por 15€.

wowokira

si es el de ps2

10 euros

alejo

#1221 #1175

Tengo los juegos, aunque no sé si ayer me confundí al leer, o directamente los han cambiado de cesta los de Vita, porque juraría que estaban a 14.95€, y me los he encontrado a 19.90€

En el caso de #1175, el Zelda si que seguía a ese precio. Lo que no te cogí fue el Catherine, porque no me dijiste de que plataforma :/

No se si os siguen interesando con esos 5€ de mas. Comentármelo, para si tal, devolverlos:

1 respuesta
dovitodkb

#1229 creo que indiqué que el Catherine de PS3 (mira el primer mensaje privado) y sobre lo de Gravity Rush... Me interesó por su precio para tenerlo y jugarlo en un futuro cercano ya que ahora no tengo PSVita, al precio "normal" de 20€ no me atraería mucho comprarlo ahora, puede bajar o no a ese precio durante el tiempo que espero a comprar la consola. Si puedes descambiarlo mejor aunque me sabe mal ya que me estás haciendo un favor y sería una molestia ir otra vez a la tienda :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags