¿Qué te has comprado hoy?

ToKoR
1 respuesta
Gandalf530

#1231 Precio y lugar de compra? Ando yo detrás de el, lo mas barato que lo vi fue a 18 euros

1 respuesta
ToKoR

#1232 pues le precio ni idea , por que es un regalo, pero el juego venia en bolsa de game.En la web pone 25€

alejo

#1230 No te preocupes. Lo llevo el Lunes, tampoco se acaba el mundo. Los cogí por que de 25 que había ayer, quedaban estos 2, y si estaba a preguntar, me imagino que ya no los pillaba.

De todas maneras su precio normal es 39.95€.

Entiendo que el Skyward si que te sigue interesando. Mándame tu dirección y demás por MP.

1 respuesta
centu

Sabia que no seria capaz de aguantar mucho, soy debil.

AG

#1234 A mí sí me sigue interesando :). Pasamos a privado.

ZaGo

Aquí van las compras de esta semana:

Con este nuevo pack de 3 a 15 euros, esta vez en CEX, que por cierto me voy a cagar en el pegamento de las pegatinas de precios que ponen en esa tienda, tocará darle con quita esmalte para borrarla del todo... ya únicamente que quedan 4 juegos de ps2 para finalizar la colección, el Red Dead Revolver no estaba en mis planes, pero estaba a 5 euros y aunque después de jugar a Red Dead Redemption, me sabrá a poco, le echaré un vistazo.

Luego como no podía ser de otra manera ha caído The Last of Us, no me he podido resistir. Por último el Alan Wake, que estaba la edición deluxe a 10 euros y con un chequeahorro que tenía del Carrefour se me ha quedado en 8 euros, un regalo, este era quizás el único juego que ha salido en 360 y no en ps3 que me interesaba, así tenía que aprovechar la oportunidad :D

1 1 respuesta
chubi

hoy le he comprado a un amigo estos juegos por 12 euros jeje son juegos mierdosos pero..... por 12 euros todos completitos:

1 respuesta
AG

#1238 ¿Mierdosos? Los GTA y El señor de los anillos no son precisamente mierdosos xD.

2 1 respuesta
kraqen

#1237 Me gusta ese Alan Wake, ¿en que carrefour dices que estaba?

#1239 Legolas estaba OP. Y Gimli. Aragon era un mierdecillas...

1 respuesta
ZaGo

#1240 En el de Rincón de la Victoria Málaga, quedaba uno más.

1
jesed

45€ Playstation plus

0€ Luigi Mansion 3DS

0€ Donkey Kong 3DS

(0€ por vales que tenia ya en game de juego vendidos)

Ah y al tener los 3 juegos he pillado el codigo del Animal Crossing

1
AG

He hecho un negocio redondo.

He vendido mi Fire Emblem The Sacred Stones a un forero de EOL por 60€ (completo pero la caja un poco maltrecha; en su día me costó 50€), pero antes pillé uno por ebay precintado por... 9€ (13€ en total, con gastos de envío).

¿El truco? Pues que ponía en el título: "Game Boy Advance 3 juegos", y en la descripción "fifa 2004, fifa 2005 y fire enblen". Esa errata hacia que, al buscar el juego, nunca apareciera en los resultados xDDD. Y lo gracioso de todo es que eran los fifa solo cartucho y el "fire enblen" precintado xDD. Mi puja fue la única, así que gané con el precio inicial.

He aquí la prueba:

Los cartuchos de Fifa los he tirado a la basura xD. En serio.

5 3 respuestas
Ch4iNeR

#1243 Con todo mi amor: Jodido cabron con suerte!

osk1

#1243 Más suerte y no naces. I hate you! :mad:

Gorjes

Me he acordado de que hoy hace un año desde que me regalaron el artículo más preciado que tengo en mi colección, la banda sonora de mi juego favorito :qq:

(Pic cogida de google, que tengo el CD en la estantería y cogerlo, hacerle foto y subirla me da perezote xD)

EDIT: Una pregunta, soy nuevo por aquí y ya he posteado un par de imágenes con las que se ha puesto directamente el enlace a pesar de usar el código IMG, cómo hago para que se vean directamente en el foro? :c

2 respuestas
Fdkn

#1246 Cuando tengas 300 posts la magia ocurrirá

#1249 Como lo vea Insurgente le da un sincope

2 respuestas
Gorjes

#1247 Mil gracias por la ayuda, cuando lo he posteado he caído en que seguramente sería alguna medida anti spam o similar.

Gracias de nuevo :D

osk1

#1246 Inserto imagen.

Increíble, #1247 ayudando a alguien y siendo amable. No me lo creo.

3 respuestas
Gorjes

#1249 Juro que cuando me lo regalaron no me lo podía ni creer.

FelipeGM21

#1249 Es por el Nier, por desgracia hay mucho tasteless que no ve su grandeza y claro, si aparece un new que le gusta nier, pues le das cariño

Hoy me ha llegado mi Animal Crossing(Me da pereza poner pics)

B

¿Cómo veis un Dragon Quest IV de 2º mano para DS por 35€? O:

#1253 Perdón no era el IV, es el VI pero gracias por el link de amazon =) ¿Sigue siendo caro?

1 respuesta
Ch4iNeR

#1252 Carisimo. En GAME pille uno el otro día a 9,95€

#1252 Por si te interesa:

http://www.amazon.es/Dragon-Quest-Cronache-Dei-Presce/dp/B0044BC3C4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1371630780&sr=8-3&keywords=dragon+quest

Es la version italiana pero tiene español.

1 respuesta
W

Kit Juega Y Carga Xbox 360 Negro - KIT-CARGA-JUEGA-XBOX
Microsoft Xbox 360 Wireless Controller For Windows Negro

54€ en pccomponentes

es buena compra?

para usar en PC

dovitodkb

Alan Wake 10€ en Carrefour
The Last Story 33,75€ en Zavvi

1 2 respuestas
arkoni

#1255 hace nada estuvo de oferta el alan wake en un bundle por 2 o 3 euros para steam con el dlc o expansion o lo que sea... pero claro... no tienes caja... xD

#1257 si claro, yo digo solamente el juego esta mas barato

2 respuestas
Arctrax

#1256 la edicion esa por 10€ merece la pena, caja grande, pegatinas, poster, su manual a color, postales de bright falls...

#1258 yo al reves, primero fisica y luego pille el HB por el American Nightmare xD

1 respuesta
dovitodkb

#1256 compré el Alan Wake de la oferta del humble bundle y ahora lo compro físico. En su día me interesó comprar una Xbox 360 solo por este juego.

1 respuesta
_dabla_

Hacía tiempo que no pasaba a por nada a game, por 25€ todo esto ha salido (a 5€/juego con lo de 3 por 15 de ps2), tampoco es que haya nada especial, pero no está mal xDD

3 2 respuestas
osk1

#1259 .hack, ZOE2 y N3 :qq: :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags