¿Qué te has comprado hoy?

M

No es una compra propiamente dicha, pero ahí va xD

Aún le queda un poco marcado el dobles, ya me ha pasado antes que con el tiempo se irá quedando liso :D

1 respuesta
Ch4iNeR

#1261 De que tamaño has cogido el marco? Me da pereza ponerme a medir el poster.

1 respuesta
M

#1262 Ni idea, en la cristalería lo hizo el buen hombre todo, y me salió por 23€

locof

Por si os interesa alguno, vendo mi Nintendo 64 con juegos http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/nintendo-64-4-juegos-483748

ZaGo

#1255 Veo que te ha tentado ese Alan Wake también, es que por ese precio como para no pillarlo :)

AG

Nueva compra. Adivinad de qué juego se trata. Es de GameCube y bastante cotizado.

2 respuestas
Calzeta

#1266

No me jodas que también has comprado Skies of Arcadia a 5€.

guachinche

#1266 A quien timaste esta vez? xD

AG

No no esta vez he pagado un precio más justo xddd

HNgoly

Llevo detras de ese juego un monton de tiempo, como te odio :(

1 respuesta
AG

#1270 Pues por 32 gi me ha salido. Me he tirado meses esperando un precio decente

Danico

#1243 Puta suerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que odio!! jajaja

GaN2

Hoy he tirado la casa por la ventana:

  • Pack PS3 500GB + The Last of Us.
  • MGS4 seminuevo (9,95).
  • Heavenly Sword seminuevo (9,95).

Os odio a todos por obligarme moralmente a realizar esta compra...

2 4 respuestas
ZaGo

#1273 No sabes el pedazo de compra que has hecho, ya vendrás dándonos las gracias en unos días ;)

2
Prostyler

#1273 Compra buena, nada de lo que arrepentirte.

Tochomosca

#1273 Te vas a pasar un buen verano, cabrón.

GaN2

Todavía me queda pillarme el PS+ antes de que termine Junio para sufrir un poquito con el Demon Souls :mad:

1 respuesta
Latifundio

#1277 No te preocupes si no lo puedes pillar antes. Demon's Souls no "abandona" PS+ en julio.

Leaving PS Plus in July:
3rd July: Kingdoms of Amalur – Reckoning
3rd July: Lord of the Rings War in the North
3rd July: The Cave
3rd July: Rayman Origins
3rd July: Coconut Dodge

Pero si quieres alguno de los 3 primeros de esa lista, entonces sí tienes que pillarlo en junio xD

1
Vobix

#1259 #1260 ¿Qué me podéis contar del N3? Siempre lo veo en GAME pero me da pereza cogerlo.

#1273 Qué envidia. Ayer justamente vi el pack de PS3+The Last of Us y pensé que era genial.

1 respuesta
GaN2

¿Que tal veis el Valkyria Chronicles + Dragon Dogma: Dark Arisen nuevos por 40 euros los dos?

1 respuesta
HNgoly

#1280 Un pelin caro pero si son nuevos tirate a por ellos de cabeza.

_dabla_

#1279 Es un hack and slash con combos infinitos y muchisimos enemigos en pantalla, se le criticó por ser facilón y repetitivo, pero a mi me sigue pareciendo una joyita para pasar buenos ratos aporreando botones masacrando goblins, orcos y demás. Básicamente es parecido a los Kingdom Under Fire, de hecho lo desarrolló phantagram también. Si lo ves barato y te gustan ese tipo de juegos dale un tiento.

chubi

recien llegados de correos jeje,

56 pampis, completitos pal esp :)

1 respuesta
HNgoly

#1283 Que juegos mas grandes, felicidades.

Er_XaVo

Kid Icarus

+

9.90 cada uno en MM.

Nada mas que he pillado el de pokemon por el teclado bluetooth, por 10€ es un regalo.

#1286 MM = Mediamarkt :P
Supongo que serán liquidaciones. Mi MM es el de Los Barrios (Cadiz)

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1285 Kid Icarus para 3DS por 9.90????!!!?! Donde tio?

Edit: me referia en que MM xD gracias! miraré a ver si en los de Bcn también está a ese precio :O

1 respuesta
Petan13

Estos de hace unos días, ya va costando más pillar cosas interesantes en Game. Y estos, de hoy. El ZOE nuevo a 7€ para quien le interese, en Game también. :D :D :D

1
Danico

Compras de la semana!

2 respuestas
I

#1288 all hail star wars episode I racer. Madre mia, la de horas que me pase jugando cuando me lo prestaron, good old times :qq:

1 1 respuesta
Danico

#1289 es la ostia xd las putas carrera vainas la ostia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags