¿Qué te has comprado hoy?

RubenLionel

#1288 El KH por cuanto?

1 respuesta
Danico

#1291 30€ en amazon version "española" ya que el juego solo esta en ingles pero la caja y demas español

daimped

¿que compraríais vosotros antes?

nintendo 3DS XL con Animal Crossing (La novedad)
the last of us (la otra novedad)

el the last of us es seguro que tarde o temprano me lo compraré, tengo todos los juegos de naughty dog, los uncharted son crema, pero me ha dado la picá de comprarme la nintendo 3ds por su gran catalogo de juegos y aprovechar el boom que esta teniendo el animal crossing.

1 respuesta
KuS

2
Fdkn

OltFahUseSt

2
Prostyler

#1293 La nintendo, y luego más barato last of us, aunque es juegazo puede esperar a rebaja.

Latifundio

Puffff, yo voy esta tarde al cine y al lado está el Game, como vea la 3DS con el Monster Hunter o el Animal Crossing, que sepáis que es vuestra culpa que vuelva a casa con ella xD

1 respuesta
Arctrax

#1297 comprar consola e ir al cine a la vez? que eres millonario ?!?!?! XDD

#1299 ir al cine es el nuevo 'tengo tierras', tu eres rico y no quieres compartir !

1 respuesta
Latifundio

#1298 Ojalá xDDDD

No voy al cine casi nunca, la última vez que fui fue a ver la última de Batman, acompañando a un colega que le gusta DC, y hoy voy con el mismo tío a ver Superman. Vamos, que si fuera por mí no iba xD

Y lo de la 3DS... es que desde que tengo este hilo en favoritos no puedo quitármela de la cabeza. Y eso que su catálogo... supongo que es porque hasta que no lo pruebas no caes en sus redes xD

1 respuesta
Ch4iNeR

Estoy alegre, feliz, contento, etc. He conseguido un par de juegos completos a un precio cojonudo. En cuanto llegue a casa pongo fotos.

1
Ch4iNeR

Doble post porque los juegos y la historia lo merecen.

Hoy he tenido que ir a Pamplona, a 50km de donde vivo, a recoger las notas del ciclo (he aprobado todo!) y ya que estaba allí me he acercado a las dos tiendas de segunda mano importantes que hay allí a ver si caía algo. He ido a la primera y entre toda la mierda he pillado esto:

y esto:

El VP2 sin más, bien por 5€. El Crash pese a ser Platinum y tener la patilla de la caja rota me ha parecido buen precio ya que he preguntado y contenía el manual (ha habido veces que me he dado cuenta después de comprar que no tenían). Mi sorpresa ha sido cuando he abierto la caja, cuando ya había llegado a casa, y me encuentro esto:

El disco es el del puto Crash Team Racing! No me importa porque también lo andaba buscando pero por lo menos lo podían avisar XD.

Acto seguido, tras salir del primer sitio, me he acercado a la segunda tienda, un Cash Converters, que está a escasos 50 metros de la primera. En cuanto he entrado he visto dos maravillas en una vitrina que gritaban: "Cómprame, cómprame":

No ponía precio porque, por lo visto, los acababan de poner y ya me temía una exageración. Estos sitios no se caracterizan por ser baratos que digamos. Me acerco a la chica del mostrador y le pregunto el precio. Yo esperandome una barbaridad casi se me cae la mandibula al suelo de lo que he abierto la boca: 15€ cada uno. Ni he dudado, a la saca los dos totalmente completos y en un estado muy aceptable (las tiras de celo que tienen han salido sin problemas).

Hoy ha sido un día muy productivo.

3 3 respuestas
HNgoly

#1301 Y tan productivo, que juegos mas grandes.

ZaGo

#1301 Doble enhorabuena, por la compra y por las notas :)

AG

#1301 Esos dos Zelda por 15€ cada uno son un regalo. Qué suerte, macho xd.

1 respuesta
RubenLionel

Que asco dáis con esas ofertas joder.

En mi barrio abrieron una tienda de segunda mano el miércoles, el lunes me pasaré a ver si hay alguna ganga

daimped

#1304 pero eso que quiere decir, que si los quisiese vender podría sacar mucho más de lo que le ha costado? hay negocio en esto?

1 respuesta
HNgoly

#1306 Que si hay negocio? Hay personas que se dedican a comprar esos juegos baratisimos y luego sacarse un buen dinero por ellos. Ni les gustan los juegos, ni los quieren, simplemente hacen negocio. A esas personas se las llama resellers.

En Madrid los esas joyas no llegan nunca a la estanteria porque o bien el reseller es empleado o porque los empleados estan compinchados con algun reseller.

Asco de gente.

alejo

Pego lo del coleccionista también aquí.

Mis compras de los últimos días:

Creo que voy a bajar un poco el pistón en verano, y centrarme en los indispensables que me quedan, porque si no acabo pillando todo xD. Estoy contento con el UN Squadron, me encantaba ese juego, y pensé que seria mas difícil hacerse de uno PAL-ESP.

1 1 respuesta
dovitodkb

Sentimientos agridulces.

¿Lo malo? Que me ha llegado el Heavy Rain con la caja rota :/

He llamado a la tienda y me han dicho que era el último del almacén, que el juego está descatalogado (o solo hay ediciones Essential/Platinum)... Podía devolverlo pero al final me lo quedo, creo que es un juego muy difícil de encontrar. A lo mejor le cambio la caja por algún FIFA o juego mierda que tenga alguno de mis primos o amigos y listo.

Por otro lado aquí está el Zelda cortesía de alejo :D ¡Muchas gracias!

2 respuestas
AG

#1308 ¿Por cuánto te ha salido ese UN Squadron? Porque en mi vida he visto aún uno PAL-ES completo a menos de 100€...

1 respuesta
centu

#1309 o si te compras alguna vez saldo de psn en tienda tambien te viene en cajas de juegos normales.

1 1 respuesta
dovitodkb

#1311 no había caído en ello, gracias ;D Mi primo tiene una de esas así que ya sé que pedirle cuando llegue a su casa >:-)

alejo

#1310 40€ GI

#1314 si claro, como tú no pillas miles de ganas al mes...

1 respuesta
AG

#1313 :regan: te odio

#1313 Mata a un perro y te llamarán mataperros ¬¬ xD.

No pillo tantas gangas ni tan buenas, joer. Ya me hubiera gustado comprar un UN Squadron PAL-ES por 40€. Buah, es que ni en mis mejores sueños xD.

1 respuesta
GaN2

Hoy he pillado en el Carrefour:

El MGS a 19,95 y el SH a 9,95. Se que en Julio sale otra recopilación de los MGS pero como ya tengo el MGS4 no quería gastarme más pasta de la esencial.

1
Fresiloler

Pues un poster de tela de FFVII advent children de cloud lo tenia mi novia abandonado por su casa.... http://postimg.org/image/ntulyoxhf/y esperando que me llegue esta joya por 42 con G.I http://postimg.org/image/lo0b46u0z/

elkaos140

Tengo una duda y va sobre los juegos que compráis por ebay. Como os llegan.. ¿por correos y en un sobre con burbujas?

1 2 respuestas
B

Acabo de poner el hilo en favoritos y ya me estoy arrepintiendo. Que me he gastado un dineral este mes en piezas de bici. NO ME HAGAIS PILLARME UNA 3DS PARA JUGAR A LOS DRAGON QUEST. NO.

T_T Resistiré.

1
chubi

estos foros son como una droga XD no puedes dejar de comprar biendo las joyitas que se recogen algunos jajajaja.

O si por suerte se te olvida algun juego que querias..... lo ves por aqui y recuerdas que tenias que comprarlo jajaja

1
XaViMeTaL

#1317 Depende del vendedor. Hay algunos que lo mandan en sobres con burbujas, otros en cajas de cartón rellenas de papeles de periódicos para amortiguar... Lo mejor es que le preguntes al vendedor antes de pujar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags