¿Qué te has comprado hoy?

HNgoly

Segunda vez que casco esto aqui :D

18 9 respuestas
Lel

#1561 puto chollo el asuras y el trilogy... que cabron jajaja basicamente yo hice lo mismo salvo que me fui a casa con el trilogy de ratchet

Para mi el uncharted 2 fue un puntazo, el 3... patada en los cojones, ahi lo tengo sin terminar aun.

#1565 puede que llegara hasta ese capitulo... me quede en una zona de desierto que ibas con caballo (me quiere sonar), aun asi el uncharted 2 me dio muchisimas horas de puro amor con el online, en mi opinion en el 3 se lo cargaron totalmente

2 respuestas
jesed

#1561 Pienso exactamente lo mismo que tu con la Vita.. la tengo desde que salio me costo su dinero, pero aun sin darle todo el uso que quisiera puedo decir que es de las compras de las que mas orgulloso estoy.. es un maquinon...

A falta de "juegos" vendeconsolas tengo de PSN: FF7 FF8 FF9 (ahora estoy esperando por los remakes del X y X-2) guacamelee, motorstorm y los MGS en HD (más el 1 del store)

PS+: Gravity rush, uncharted, rayman, ninja gaiden y unit 13.

Con que sony le de un poco de "amor" a esta consola seria la ostia

1 respuesta
GlatoR

#1561 te follo

1 respuesta
alejo

#1562 Uncharted 3 no arranca hasta el capitulo 12. A partir de ahí es tan bueno o mejor que el 2, no lo dropees.

1 respuesta
HNgoly

#1562 Yo no pude con el, se me hizo insoportable. Todo el rato lo mismo... Bah.

#1563

Metal Gear Solid HD Collection
Raiman
Guacamelee
Gravity Rush
Zero Escape: Virtue's Last Reward
Disagea 4
Persona 4

Eso es lo que tengo en mi lista para la consola. Es cierto que no es igual de larga que la 3DS pero tambien la 3DS lleva mas en el mercado.

#1564 Con amor. Espero.

ZaGo

#1561 Me mola la idea que comentas, así que adelante :D

Aunque después de rajar de Uncharted 2... demasiado que te he dejado un comentario xDDDDD

1 respuesta
BLZKZ

#1560 el popolocrois es muy muy bonito, aunque sí aburre el tema peleas cada 5 segundos (dios bendiga el repelente en pokemon), los tiempos de carga se solucionan con PSP y lo metes en la tarjeta. ¿Quién juega a juegos con el UMD? Si es la peste. Juego que compro de PSP juego a la estantería xD

Akklaim

Últimas compras:

Dragon's Dogma: 20 €

PS+: 36 €

Final Fantasy XIII-2: 10 €

Eso y decenas de juegos para Steam.

-Charly-

#1561 he visto solo la introducción, pero me parece una idea cojonuda, así la gente menos experimentada va cogiendo tus ideas o tus métodos o no se para negociar/encontrar/buscar/¿timar? jajajajajaj

tokeh

Little Big Planet (Mediamarkt): 14,90€
Deus EX (ECI Dia sin IVA): 12,31€
Max Payne 3 (ECI Dia sin IVA): 24,71€

Bueno, eso y que he renovado el monitor (Asus VS 239HR) hacen que el cupo de caprichos hasta septiembre este más que cubierto xDD.

Me iré pasando por el Game por si puedo pescar algo interesante (<10€), pero de momento a darle al MP3 que le tengo muchas ganas :D.

1 1 respuesta
Liberto

#1571

Little Big Planet 15€?

Si creo que es lo que costaría el 2 que te aseguro que es mucho mejor.

1 respuesta
tokeh

#1572 Pues creo que anda al mismo precio el 2 en versión platinum (o essentials que los llaman ahora).

No sé, de haber cogido el 2 y leer tu comentario seguramente no hubiese jugado el 1... pero si este me engancha cogeré con más ganas la segunda parte sabiendo que gusta -o suele gustar- más xD.

Ch4iNeR

#1561 Acabo de terminar el vídeo. Me parece una buena idea, espero que te salga todo bien y ver tus vídeos por aqui pronto. Si necesitases ayuda con lo que sea y te la puedo ofrecer no dudes en pedir. Por mi parte no habría problema en tener un hilo para ello, si el egocentrico de AG ya tenía uno...

En cuanto a los juegos, me duele que no te guste Uncharted 2. Para mi es el mejor de los tres con diferencia. Y la suerte que teneís con los Carrefour, por aqui no se ve una mierda.

1 respuesta
AG

A mí también me gusta la idea, pero me parece que te vas a comer más de un cagarro intentando negociar con vendedores ignorantes xDD. Va a estar gracioso.

En mi Carrefour las Vita valen 229€. WTF.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1561 Cuando el vendedor vea que lo estas grabando pedirán mas. Esa camara graba ya en 720p ¿ Para que quieres mas ?

Si aun así sigues convencido de que quieres una buena cámara , yo te recomiendo una panasonic.

Donkey kong es un juegazo , ademas te da la posibilidad de pasartelo sin ayudas o con ayudas segun decidas.

Ahora mismo seria :
Facil - Normal - Dificil
Kirby - newMario - Donkey Kong

La psVita por 130 esta bien , yo si me gustase su catalogo no pagaría mas de ese precio.

Por cierto , es el problema de ser de la Real MasteRace al tener todas las plataformas , se te va el dinero en todas ellas. Cuantas mas consolas tengas mas dinero te gastaras.

1 respuesta
elkaos140

#1561 Soy tu hermano, devuélveme el uncharted 3 que me cogiste ya!

1 respuesta
Talekxd

#1561 Me encanta la idea, de el programilla, ya nos informaras

HNgoly

#1567 Cuanto rencor. :(

#1574 Es una idea, es verdad que seria muy muy irregular y que no se muy bien como hacerlo pero viendo que a la gente le molaria me animo mas :D Los Carrefour de mi zona son la hostia, ya estan en mi zona habitual de caza.

#1575 Es algo que me temo, tambien puedo negociar antes o grabar sin consentimiento y luego decirles que les he estado grabando y pedirles permiso. Como ves la idea esta muy verde y ya ira madurando, poco a poco amigo.

#1576 DK es realmente una maravilla, ha sido una sorpresa que no me esperaba de ninguna manera.

El problema no es que mi camara grabe a 720, es la calidad de la imagen, que es penosa. Mi novia solo confia en Sony, es muy de marcas y curiosamente las sigue a rajatabla excepto en ropa.

No me quiero centrar en una plataforma a fin de cuentas mi lista no es tan larga, solo son 375 juegos y aun me faltan Saturn y Dreamcast por empezar. Lo que quiero terminar antes de fin de ano es ponerme al dia con Vita y 3DS y terminar mi lista de Psp y DS.

#1577 Mi hermano no enciende el ordenador, el cerdo esta jugando al COD 24/7.

1
ultimatec


yuhuuuuuuuuuuuu

#1581
Tengo la ps3 desde el Martes :(

1 1 respuesta
alejo

Cada vez que alguien compra una edición Essentials, yo mato un gatito.

#1580, cuando los juegues, y te preguntes como has podido vivir sin haberlos jugado, date una vuelta por las cestas de Game, y los encontraras por 10€ en sus versiones estándar. Será el momento de ser un true gamer y recomprarlos. Puedes entregar ese atentado estético llamado Essentials para que te salgan por 4 o 5€.

#1582, ¿cuantos quieres? En los Game de mi comunidad los hay ha paladas. De segunda mano, eso si.

3 2 respuestas
HNgoly

Los uncharted ya no estan en nomal, es una putada.

#1581 En mi zona son todos Essentials, yo por suerte tengo la caratula normal.

1 respuesta
Danico

Yo solo tengo el uncharted 3 en edicion especial :/ los demas son en essentials :/

1 respuesta
alejo

#1583 Tu eres nintendero, no tienes taste, así que ya estas por encima de la media de los de tu especie al contar con una edición coleccionista de un juego de SONY.

1 respuesta
Danico

#1584 xDD Tengo varias ed.coleccionistas melon!

Soy Nintendero pero tambien adoro la playstation xD

1 respuesta
alejo

#1585 Asómate a la ventana, que esta Alien con su rifle de francotirador esperando acabar con tú sufrimiento.

2
CaraLimon

Pequeño capricho que me he dado hoy :)

http://i.imgur.com/kEP3dMH.jpg?1

Si alguien puede insetar mejor, gracias.

#1588 Thx

1 respuesta
elkaos140

#1587

3 1 respuesta
FelipeGM21

Eh, yo soy nintendero y tengo el pack aquel de Uncharted1+2 que habia antiguamente

No es cosa de ser nintendero comprarse essentials, antes me gasto el triple de precio en un juego que comprar el Essential/Platinum

centu

50 euros me costo el uncharted 2 de segunda mano

meth. not even once

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags