¿Qué te has comprado hoy?

alejo

#1530 Es buen precio, que no te coman el coco xD.

1 respuesta
osk1

#1531 Eres demasiado blando con el chaval.

1 respuesta
Jomones

No tan barato como me hubiera gustado por los gastos de envío, pero no esta mal para pasar el verano.

alejo

#1532 Alguien tiene que ejercer de padre en el foro, y soy de los mas viejos, me lo pido.

Ya estáis el resto para acabar con la ilusión de la gente.

RosaNegra

Pues me he comprado M&M's. 8 hamburguesas especiadas. Filetes de cerdo. Pollo empanado. Espaguettis. Salsa de tomate. Horchata y fartons. Paté ibérico. Albóndigas. Sunny Delight. Nutella. Cereales y oreos.

No subo foto porque ya está todo colocado. Sorry. :\

2 respuestas
alejo

#1535 Sube una foto tuya, con esa dieta seguro que también es interesante.

#1538 estaba cenando... xD

2 2 respuestas
Lel

#1535 jeje

Entrando en el tema, hoy he comprado una copia del Ratchet and Clank trilogy, ya tengo para una temporadilla de verano.

1 respuesta
Thiran

#1536

Mas o menos vaya

1 respuesta
RosaNegra

#1536 Ale toma, guapo. :*

http://i.imgur.com/ELMquyt.jpg

Estoy metiendo barriguilla para todos vosotros. Jijijijij

#1537 Siempre me han parecido entretenidos. Pero por aquella cuando salió yo era de Jack and Daxter y era un hater de Ratchet & Clank e iba diciendo que era un copypasta.

1 respuesta
alejo

#1539 Vale, vista la foto hazte un bocadillo con todo lo que has comprado.

#1541, hay un truco, sigue comprando esas cosas, y ademas compra juegos, y juégalos sin salir de casa en semanas, como buen gamer. Ríete tú de la Enzima Milagrosa esa.

1 2 respuestas
RosaNegra

#1540 Yo lo intento pero eh, no lo consigo. Una pena.

#1542 No somos tan delgados como parece.

Va a ser al final que los fanegas sois vosotros, ¿eh?

2 respuestas
tokeh

Un bocadillo para ti y otro para el colega de al lado xDD

1 respuesta
HNgoly

Como se nota que estamos es verano eh?

L4Nc3l0t

#1540 fail al quotear? xD o soy cortito y no me entero :(

#1545 has quoteado a #1441 en vez de a #1541 xD

1 respuesta
alejo

#1544 creo que he quoteado bien. Puede ser porque la conversación viene de mas arriba.

Edit: Tienes razón, son las drojas...

1 1 respuesta
FraNKzZ

He ido a un game y me los he pillado, el Catherine (19,95€) me lo he comprado a ciegas pq vi que mucho lo pillasteis por aquí xd, y el FFXIII-2 pq estaba muy barato (9,95€) y esto haciéndome con todos los FF xd

1 2 respuestas
Pannitoo

#1546 yo me compre el catherine el otro dia en version digital que estaba de rebaja en la xbox, y la verdad es que no me ha defraudado para nada. Para mi buena compra!!

1
B

Señores, algún sitio donde encontrar el XIII a buen precio para PS3? Quiero hacerme con todos para verano. Y en Amazon.co.uk no había, en Zavvi tampoco, y no vi nada claro en ebay.

FraNKzZ

yo estoy tmb detrás del XIII, he estado mirando por ebay y la gente se sube mucho a la parra, y en amazon tampoco vi nada claro :/ a ver si alguien sabe donde pillarlo bien de precio.

chubi

biene mi vecino y me dice tengo un juego de mario, lo quieres, y le digo si, voy a su casa y me da esto:

jajaja ¿nose donde esta mario pero bueno? XD.

luego tuvimos la tipica conversaion de, buagh el mario este estava muy chulo y yo si si el mario este buagh chulisimo siguiendole la corriente jajaja

2 2 respuestas
Prostyler

#1546 Juegazo Catherine lo terminé hace poco y no defrauda nada.

2
AG

#1550 Hay quienes llaman "Mario" a todos los juegos como también llaman "la play" a todas las consolas xD

1
RubenLionel

El KH2 lo compré hará 1 mes, pero quería una foto de los 2 juntos :qq:

3 1 respuesta
HNgoly

#1550 Que bonita :qq:

M

#1553 ¿Cuánto el bañador?

1 respuesta
RubenLionel

#1555 Carrefour es tu amigo, no recuerdo ahora

Ch4iNeR

Mis últimas compras en todo el verano:

Starwing completo para SNES, Pokemon gracias a la amabilidad de #1336 y pantalla para restaurar la Game Boy que compré en #1210

Además, hace unos dias compré un mando compatible de SNES el cual he utilizado para comprobar mis dotes con la pintura:

2
B

Hoy ha sido un día productivo :3
http://i.imgur.com/QceBB1c.jpg

¿Los he sacado a buen precio?

#1559 enlace arreglado.

2 respuestas
Ch4iNeR

#1558 No funciona el enlace que has puesto

1 respuesta
AG

#1558 Buff el PoPoLoCrois, juego que dropeé a las 4 horas de empezarlo por sus horribles tiempos de carga y sus peleas cada dos pasos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags