¿Qué te has comprado hoy?

XaViMeTaL
centu

No soy un amante del genero pero os he escuchado tanto vuestras oraciones que al final he tenido que comprarlo:

2 2 respuestas
Calzeta

#1884

Voy a tener que empezar la caza de Etrian Odyssey's, me los imaginaba caretes.

1 respuesta
HNgoly

#1923 En Ebay estan a 15 GI pero yo me patearia un par de Games para ver si suena la flauta.

alejo

#1922 si no eres un amante del genero seguramente lo dropees. Vamos, seguro xD.

1 1 respuesta
Wululu

#1922 Precio? Me le pille el sabado de segunda mano por 3,5 y aunque el disco esta perfecto la caja esta rota :qq:

1 respuesta
centu

#1926 13 euros puesto en casa en zavvi.

#1925 hace eones que no toco ninguno, igual no me disgusta demasiado xD

1 respuesta
alejo

#1927 Si pasada la gracia del traje pelo, las poses sexys y el mindfuck vario de las primeras horas sigues jugando, seguramente te enganche.

Ademas has escogido la versión PS3, que da Cáncer de Sida a nivel de framerate... Bueno, ya nos contaras.

1 respuesta
centu

#1928 era la unica version disponible :/

Aunque tampoco se me caen los anillos por un par de bajones, estoy curado de espanto.

2 respuestas
Fdkn

Eh, la version de ps3 la fixearon hace eones. Sigue sin ir tan suave pero es jugable sin ningun problema

2 respuestas
alejo

#1929 #1930

La versión de 360 también tiene caídas. Bastantes. Si decís que la de PS3 la han parcheado, es posible que sean muy parejas.

1 respuesta
osk1

20€ en GAME.


Y según el dependiente (muy amable todo sea dicho), he tenido suerte de que estuviera precintado. ¡INCREÍBLE! (ironía).

2
Danico

2
SilentB0b

#1929 #1930 #1931 lo único que arregló el parche fueron los tiempos de carga (instalación en el disco duro) y algunos efectos gráficos, no tocaron el framerate para nada el cual llega a 30 si tienes mucha suerte.

1 respuesta
Fdkn

#1934 Yo no tuve ningún problema, será que no soy delicado. Y recuerdo leer por ahi que el fix si afectaba a la performance pero ahora mismo ni idea

osk1

Eternal Sonata 20€ GAME y Zelda en Carrefour.

1
Ch4iNeR

Despues de llevar un tiempo sin comprar nada:

3 3 respuestas
RubenLionel

#1937 Prinny, señores juegos para psp

Por cierto, de donde lo has sacado?

2 respuestas
Danico

#1937 9€ el project zero? joder need!

1 respuesta
Ryuzaki

10€ en una gasolinera.

1
Ch4iNeR

#1938 Carrefour de Pamplona, oculto tras varios juegos de oferta de PSP.

#1939 He tenido suerte, era el ultimo que quedaba en el MediaMarkt XD.

HNgoly

#1937 Muy grande el prinny, gran compra. Lo estoy buscando encarecidamente, tirare de importacion por el.

1 respuesta
Ragno

#1938 #1942 en el carriful de mi zona (Madrid, San Blas, AKA Carriful de las Rosas) había como 5 o 6 a 10 euros, por si os interesa.

De esto hará como una semana or so, btw

B

Me ha dado el venazo y me he pillado esto en un Carrefour de Palma:

Lo único es que no tiene manual ni nada, solo 2 páginas de advertencias y los controles, es normal? xD

2 respuestas
ZaGo

#1944 Hay compañías que cada vez son más perras con los manuales...

B

Acabo de gastarme 8 euretes en el Attack of the friday monsters, a Tokyo tale en la eshop.

Esta tarde a disfrutar de aventurita ligera con sabor a estudio Ghibli y Kaijus :3

Maldita 3ds.

L4Nc3l0t

#1944 Si, de hecho en la parte de atrás verás un simbolito con la hojita royo "somos ecológicos" pero te cobramos full price :D

B

This:

Se ve delicioso en la vita.

1 1 respuesta
Killer_M4A1

Precintaditos :qq:

2
tokeh

Yo colgaría de los huevos a la cabeza pensante que decidió lo del lomo verde...

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags