¿Qué te has comprado hoy?

frandqt

#1950 En cuanto pongas el CD1 se te pasa el enfado :P

Chico_Zombye

#1948

Bien hecho bitch.

1
chubi

esta mañana me he tenido que pegar el madrugon, el cartero pego a mi portal a las 12 con esto

27 euros incluyendo envio

1 respuesta
B

#1953 menudo madrugón eh?

10 1 respuesta
dadito

#1954 Es por pillarse el MGS, merece la pena sacrificarse

Juankahospi

Ayer en Game por 12€ que con vale me salió a 0€ y me sobraron aun 5€ para la próxima. Espero que entretenga, he leido bastante bien de este.

_dabla_

Pasaba a hacer la compra en carrefour y tenían unos 5 o 6 de estos a 6€, ergo lo he echado a la cesta. Pssst.

1 respuesta
alejo

#1957 A mi me aburrió a la media hora. Tengo que intentarlo de nuevo.

#1959, si, a mi me costo 12€ también, y lo cogí por los comentarios positivos, que había bastantes, pero lo que jugué me aburrió. Pero me paso en su día con Mass Effect y en la tercera intentona me encanto xD.

1 respuesta
_dabla_

#1958 A priori tengo sensaciones encontradas con él, cuando un año de estos termine de rejugar ToV igual le doy un tiento, pero vamos, que ni fú ni fá, no he leído nada tras su lanzamiento y la pertinente lluvia de mierda, asi que sinceramente he ido a ciegas. Total, era el sueltecillo que llevaba... xD

2 respuestas
tute07011988

#1959 historiaza sobre todo. Bastante fácil el juego, pero la historia me moló mucho. A mí me duró +20 horas por 3 pavos. Piratear terminales engancha :$

2
bigbizkit

No sé si esto podría ir bien aquí pero bueno, tenía que avisar en algún lado.

http://www.catalogos-digitales.es/OPENCOR/OPENCOR250713/#/2/

Consolas en Opencor a 50% de descuento,es verídico.

2 respuestas
dovitodkb

#1961 parece que esa promoción lleva varios días (fecha de 4 de Julio en el ticket), en muchas ciudades ya habrán volado la mayoría de consolas.

1 respuesta
Latifundio

#1962 En el catálogo del enlace pone del 25 de julio al 14 de agosto. Yo voy a probar suerte dentro de un rato y, como esté la 3DS XL a ese precio, se viene conmigo xD

AG

Probad suerte y si es así, decid qué consolas son las rebajadas porque me planto en un Opencor en cero coma aunque tenga que recorrerme 60 kms para ello xD.

sk_sk4t3r

Yo acabo de ir a uno y nada de nada. Vita a 260€, 3ds a 180€,...

1 respuesta
resut

#1965 ¿Les has dicho que aparecen a 50% de descuento en el catalogo?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1966 No, no he preguntado.

Fdkn

Precisamente que esten a 260 es buena señal, significa que quieren perder lo menos posible con el cebo del 50%..

una vita a 130 es chollo :_

A mi no me pilla ninguno cerca :<

CaNaRy_r00lz

yo me acabo de comprar el rogue legacy después de 2 semanas de vicio intensivo en versión "especial" el juego lo merece para mi y más jugando con pad! xD

B

Ayer esto en #1948 hoy esto otro:

1 respuesta
bigbizkit

He visitado unos 5 Opencors diferentes. No quedaba una 3DS XL en ninguno.
En la mayoría de los que he estado, he visto el cartelito de las consolas a 50% pero ni me he molestado en preguntar.

Fdkn

He sido un temerario y he ido hasta el de aqui para encontrar que las Vitas no entraban en la promoción, o al menos no aqui xD.

WiiUs no habia asi que no se si entrarian y estaban agotadas o directamente no tenian, 360s, Wiis y DSXL habia unas pocas.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1972 Acabo de venir de uno ahora mismito xD las Vitas no entraban me decía el hombre, y le he soltado pero si en la foto está y ha soltado un "brau brau pero es la de pack y esa no la tenemos" y nada, que un chaval se llevó las WiiU's y las 3DS XL que tenian xD

Llegamos tarde me parece a mi..

Jomones

Yo he ido al hipercor pensando que era allí, he preguntado a los dependientes y nos han tomado por locos, buscando por toda la pagina web del hipercor hasta que se me ha ocurrido que podría ser en el open y entonces les ha cambiado la cara y uno de ellos me ha contado que si se hubiera enterado antes las hubiera comprado todas y fantasmadas así.
Después hemos ido al opencor y la dependienta nos ha contado que la promoción lleva ya un mes allí y que las consolas buenas volaron rapidamente entre la propia gente de la tienda. Una pena habrá que esperar un poco más para la 3ds

#1974 En murcía solo quedaban pspsgo y wiis

MaikelNait

Acabo de llamar al opencor de Murcia, las ps vita no están en promoción, solo las psp y las psp go.

SeNte

Pues en el catálogo aparece una foto de la vita. Hoja de reclamaciones si no te la quieren vender...

-Charly-

Lleva unos días ya en marcha pero por lo que leo igual os interesa.

3DS a 99€.

:D

Kamail

#1970 El gravity rush es muy bueno y muy divertido, buena compra.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1978 Y muy precioso y con una OST muy magnífica xD.

Zacknaffein

En el OpenCor me han explicado amablemente esta mañana, que efectivamente llevan todo el mes con la promocion, y que ahora que no les quedan casi consolas en toda España van y lo anuncian en el catalogo. Me ha pedido (literalmente, sin yo haber mencionado nada) que diga en el foro ese que parece tan famoso que no atosigueis con las llamadas desde toda España, que 3DS no vais a encontrar ya, y que las WiiU se han ido casi todas a Valencia

Seguramente lo de las tiendas que las hay y os dicen que nanai, juraria que han hecho restock por no quedarse sin material pero fuera de la promocion, una mierda la verdad ¬¬

Aqui en Cordoba solo hay PSPGo, una 360, unas Wii y alguna DSi y DSi XL.

P.D.: #1961 Ya que la tienes desde el dia 4 segun el ticket, podrias haber avisado antes tiiiiiiiio, que te agradezco el chivatazo, pero te lo hubiera agradecido mil veces mas si quedaran 3DS para quitarme un regalo de en medio XD (No quiero parecer desagradecido, de verdad, es solo desahogo sano, no se si me explico)

P.D.2: Me he pillado el Playstation All-Stars Battle Royale ese a medias con un amigo, el se queda el de PS3 y yo el de Vita (ahora a probar si se puede, si no, que lo pague el, que me convencio de hacerlo XD), que si sale, por 10 euros, tengo entretenimiento aunque sea un rato

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags