¿Qué te has comprado hoy?

ZaGo

#2003 Según tengo entendido es la política que tiene Sony de no traer en formato físico a Europa, ningún juego remasterizado en HD en solitario, siempre vienen en pack.

Hoy en Game ha caído por 15 euros, de hecho he preguntado antes de pillarlo si el precio era correcto :)

1 3 respuestas
AG

#2011 Qué pedazo de precio xD.

4 1 respuesta
ZaGo

#2012 Me he quedado muy sorprendido, de hecho digo fijo que está mal... Pero cuando me ha dicho que no, digo pues vente para casa :D

#2014 Ha sido en Málaga, había uno nada más.

A

#2011 Marbella?¿ Tengo el 1 dropeado y el 2 sin tocar, pero este tenia mejor pinta, es necesario haber jugado los 2 primeros para entender este?

1 respuesta
alejo

#2011 Pues en las próximas selecciones les voto, como a Rajoy.

Me acercare por un GAME, que lo tengo en la WishList desde que salio, y solo he podido jugarlo en PC hasta la mitad mas o menos. Aunque no haya sido santo de mi devoción, creo que me lo acabaré.

1
RosaNegra

Por 20 euritos fressshquitos los dos.

#2017 Done

4 2 respuestas
-Charly-

#2016 no se ve.

1 respuesta
arkoni

Pues no encuentro por ningun lado el FFXIII a 10€ para la 360... ni de segunda mano, a 15 lo veo en tos laos, estoy cerca de hacerme con uno nuevo por 8 pero ya veremos...

dadito

#2016 Yo me pille el XIII-2 nuevo en un game por 10 euros, pero no vi por ningún lado el primero lol

1 respuesta
RosaNegra

#2019 Porque hay que buscar en segunda mano jijiJIJIJIJIJ

Además que al game que fui yo es el del pueblo donde vive mi madre. Si vieras la cantidad de juegos que tiene de segunda mano. Algunos son reliquia. Incluso de Ps2

B

Yo ando buscando los dos FF y no hay quién los consiga. Para PS3 y por intet, si alguien los ve a buen precio, que avise plis!

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2021 Tienes en Game nuevo el FFXIII-2 por 9.95€.

MaikelNait

http://i.imgur.com/T6Nc3gW.jpg

Me acaba de llegar, pero mi guitarra tiene un problema con el jack y no lo detecta. Esta tarde me tocara llevarla a arreglar.

1 respuesta
RosaNegra

#2023 Hijo de...

B

1 2 respuestas
Enkripted

Ese Asuras Wrath ahí bueno!

HNgoly

#2025 Nice, el asuras es un infiltrado.

1 respuesta
B

#2027 Sí xD, tengo ganas de empezar con él, intentaré terminar el Ni No Kuni y el Asuras antes de darle caña al Tales of Xillia.

Después iré empezando con algún SMT / Persona, aunque no tengo muy claro por cuál empezar... probablemente por los Digital Devil Saga que son más cortitos según tengo entendido.

Aprovecho para preguntar: ¿qué os pillariáis antes, una PSP (2004 o 3004, de segunda mano) o una Wii (también de segunda mano)? Creo que las dos tienen un catálogo de la ostia, pero no acabo de decidirme por una... Estoy ligeramente más inclinado hacia la Wii por el Xenoblade y el Last Story, pero no lo tengo claro xD.

Aunque lo suyo ahora es dejar de comprar a lo loco e ir avanzando un poco en el backlog, ebay & amazon son una perdición.

2 respuestas
Ragno

#2025 todo crema. Nais compra

RubenLionel

#2028 Yo te recomendaria la Wii

1
AG

#2028 Solo Xenoblade es mejor que todo el catálogo junto de PSP

1
ZooK

Lo mio no es un juego pero si acabo de pedir por inet algo que espero con ansias y me llega oy o mañana _ :D :D :D :D

http://www.ventadeportiva.com/epages/63980824.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63980824/Products/PRO-2013-0019

5 respuestas
AG

#2032 Joder qué cara, ¿no?

1 respuesta
Petan13

#2032 La de juegos que compraría con ese dinero...... :clint:

2
powned

#2032 Que te da eso +20 de fuerza mínimo no?

4 3 respuestas
centu

#2035 si pero -35 en ortografia

17
-Charly-

#2032 Salvo que seas profesional, dudo mucho que notes la diferencia entre gastarte 90€ que 300€ en una pala.

Edit: enviando el mensaje a las 20.36 de la noche dudo que te llegue hoy, pero puedes quedarte toda la noche en vela por si pasa el mensajero.... xDDD

1 respuesta
RosaNegra

#2035 Le da +100 de pijerío.

#2032 Juega al tenis coño. El padel es para pussys como tú.

1 1 respuesta
bigbizkit

Alguien me puede decir que tiene que ver una pala de padel con vidya?

#2040 Yo ahí no leo deportes, pero bueno, da igual.

2 2 respuestas
AG

#2039 Lee #1

- Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags