¿Qué te has comprado hoy?

-Charly-

#2040 Hombre ni es tecnología, ni una película, ni música, ni nada similar XD. Se asemeja mas a un pene de plástico que dice después que no interesa que a todo eso xDDD

1
RosaNegra

#2040 Eso tiene pinta de que importa una mierda en el foro de juegos. No sé. Yo al padel no lo considearía ni juego al aire libre.

1
chuan

el padel es el calentamiento para despues ser el mosca-hunter definitivo:

1
AG

Ya, ya lo sé, pero tampoco vamos a estigmatizarle xD

SeNte

Es que venir aquí a decirnos que no estás gordo por que haces deporte.

Y que luego resulte que es el padel xD...

1
dovitodkb

No es una raqueta pero bueno...

6 3 respuestas
alejo

#2046 Yo veo una de al menos 400€ clavada en la yerba.

11
MaSoBa

#2046 Te han vendido la raqueta sin cordaje.

2
k1LiaN

He ido a mirar al Eroski de Tarragona a ver si había algo interesante para sacar jugo a ese 3x2 y me he encontrado esto.

No sabía si llorar o reír, pero he corrido y mucho.

1 respuesta
ZooK

#2033 es cara pero por defecto de fabrica (el defecto es que pesaba 3 gramos mas, en vez de 380grs, pesa 383grs) y me a costado 60€ menos.

#2035 Te ayuda en la pegada, golpes mucho mas potentes. En la rapidez de rearmar el brazo en la volea y a dar muxo mas efecto a la bola, cosa que en el padel, los que juegan, saben de sobra de lo que hablo.

#2037 no voy al campeonato de españa, pero toy metiendome poco a poco a ese nivel. Juego desde hace 14 años mas o menos pero me estoy metiendo mas en serio ahora con un chaval y de momento llevamos ganados dos trofeillos _.

#2038 a los 16 fui campeon de andalucia al tenis, y lo deje porque mi profesora era gilipoyas y demas historia que me paso con ella...

De exo me encanta el tenis, pero es mucho mas divertido el padel... y si para ti soy pussy, pos... weno ave que se le va a acer.

Sabeis de sobra que si te metes en algo que te guste y que te encanta (hobby), ya sea a la consola haciendote pajas, o "jugando al padel", cuesta dinero. Xq me se mas de uno que se gastan un pastizal en graficas, ratones, monitores y alfombrillas ya sea xq buscan la aceleracion del raton o los Hz del monitor para que vaya la imagen perfecta en los juegos....

#2039 De verdad te e ofendido?? si lo e exo perdona, pero me pareces un crio con ese comentario, xq con pasar el dedo por el scroll del raton, ni lees mi comentario...

Saludos

1 respuesta
Ragno

Un mando de la ecsbocs tresesenta para pc por 20€ en el Gamestop de mi zona.

No pongo foto porque tod@s sabéis cómo es un mando de la ecsbocs.

bigbizkit

#2050 no me as ofndido , xro s qe soi un crio.

HNgoly

Por favor reconduzcamos esto:

12 7 respuestas
RubenLionel

#2053 Gaur Plain, Terra theme y Cosmos Canyon <33

1 respuesta
RosaNegra

Dejadle que baitee todo lo que quiera. Total. No sabe ni lo que está haciendo.

HNgoly

#2054 Son puro amor, he tirado de clasicos en este video :3

Quien adivine el cuarto se lleva premio, ni yo la reconoceria.

ZaGo

#2053 Suerte que las compras han ido bastante bien, salvo el tema del intercambio que no ha salido del todo correcto, porque has empezado fuerte el vídeo xD

Es normal encontrarse con comentarios negativos, entre la gente que le gusta trollear y molestar, más los que no comprenden que cada cual es libre de pedir u ofrecer un producto al precio que convenga, hay mucha tela que cortar con ese tema.

Al final coleccionar juegos puede ser o más caro o más barato, el límite se lo pone cada uno y si pones el listón más bajo en cuanto a precio a pagar, pues seguramente se tarde más en comprar lo que se quiere, pero no es desde luego criticable, cada cual actúa como quiere.

1 respuesta
GaBoK

#2049 tío hay juegos gratis o por 10$ para pc mucho mas divertidos que eso xD

1 respuesta
k1LiaN

#2058 Precisamente he puesto la foto porque el Rayman Origins, por buen juego que sea, a 71€ es un timo xD

HNgoly

#2057 A mi me la pela que me digan mierdas, el problema llega cuando estoy negociando con alguien y un tercero se mete a decir que el precio esta mal y que estoy intentado timarle.

Evidentemente el vendedor se mosquea y tiende a no fiarse. Yo siempre he sido legal, muchos de aqui lo saben directa o indirectamente pero muchos otros no. Iba a conseguir una ps1 a 30 euros, por poner un ejemplo, y el vendedor considera que es un buen precio por mi perfecto. 30 euros no es el precio normal de mercado es algo menos de lo que se ofrece de media pero no es un timo y el vendedor esta contento.

Ahora llega el colega y le dice que minimo son 50 euros y que intento timarle. Tira de Ebay y quedo como un falso.

Me ha pasado y me jode.

osk1

#2053 Tienes razón. Tengo una Advance color negro y la pantalla es lamentable.

1 respuesta
-Charly-

#2053 Me alegro de que finalmente consiguieras la GBA a un buen precio. =D

1 respuesta
Ch4iNeR

Recién llegados. Me encantan todos los tipos de muñecos que tengan que ver con videojuegos:

1€ cada uno en la web de GAME.

AG

#2053 Maldito seas, no se me fue de las manos, puse ese precio porque la edición con la caja de Mario es más cara xD (aunque lo único que tenga de especial sea eso, la caja xD)

1 respuesta
alejo

2 1 respuesta
Flynn

Un par de visual novels de Hiroyuki Kanno junto al compositor Ryu Umemoto, ambos fallecidos en 2011. Sólo he jugado YU-NO a principios de año y me pareció una masterpiece, tan, tan, TAN buena que al final he decidido pillarla junto a las otras obras del autor. Me tiene que llegar también 'Desire' y si veo 'Xenon' quizá la coja también, pero las dos más conocidas son estas.

No he sido nunca muy de coleccionar pero también he empezado un poco una colección Fatluser:

Me falta por llegar Persona 2: Innocent Sin y Eternal Punishment de PS1, todo en japo claro, que es lo barato. La verdad, me ha sorprendido bastante lo bien que Japón mantiene sus juegos antiguos, con sus manuales en buen estado y a precio de mercadillo, supongo que es lógico que allí no sean para nada juegos raros. Y obviamente lo próximo será los de PS2 y los portátiles, que ahí es donde habrá que empezar a soltar dinero.

Dicho sea de paso, ayer se subastó en eBay un Shin Megami Tensei: Nocturne Maniax partiendo de $5.99:

Al final se lo llevó un random por $50 en el último momento. El juego lo buscas por eBay y lo ves tranquilamente por $150+ incluso de segunda mano. Yo le puse de límite $40 y me contuve porque la verdad no quería gastarme más en un juego de estantería, pero siempre te queda algo de arrepentimiento... eBay es un suicidio para los compradores impulsivos...

5 5 respuestas
alejo

#2066 eBay es un suicidio para los compradores impulsivos...

Dímelo a mi...

1
Perestroika

#2066 Yo estoy pendiente de que empiece el curso para darle un impulso serio al asunto y empezar a comprar Megatens a casco porro.

Vaya loot llevas :P

AG

#2066 eBay es un suicidio para los compradores impulsivos...

Y tanto. Lo peor es cuando faltan pocos instantes para acabar la subasta y te sobrepujan continuamente y empiezas a decirte "bueno, por un 1€ más no pasa nada" (y al final ese euro llega a convertirse a lo mejor en 20 xD)

1
HNgoly

#2061 Es la mierda, no hubiera comprado la consola si no llega a ser por la puta infancia que me dio.

#2062 Costo lo suyo :D Creo que tenemos que hablar tu y yo del juego.

#2064 Se te fue, es una edicion rara de cojones pero es un carton. En tu defensa dire que esas ediciones nunca salen a la palestra en los foros de segunda mano.

#2066 Gran compra, tengo pensado hacer una similar antes de navidad. Japon es la gloria, tienen todo super cuidado y practicamente nuevo... Ojala fuese asi por estas latitudes :/

A mi me duele no tenerlos en un idioma que no pueda entender, estoy por pedir custom games para los SMT de SNES :/ y los de ps1 y ps2 ir ahorrando para pillarlos poco a poco.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags