¿Qué te has comprado hoy?

wowokira

y estos 3 nuevos por 9,95 cada uno con la ed coleccionista

2 1 respuesta
Prostyler

#2071 Donde estan a ese precio las coleccionistas? xD

2 respuestas
HNgoly

#2072 El simbolo es de un cash.

1 respuesta
LLoid

Un regalo que me ha hizo un colega por mi cumpleaños:

wowokira

#2072 Blade Center de mi ciudad , tipo game pueblerino
#2073 Los 3 primeros si son del cash , los otros 3 no

PD: Sigo sin encontrar un kingdom hearts 358/2 days Q_Q

B

#2066

Me estás diciendo que un Nocturne puede llegar a 150 pavos por ebay?

Estoy por poner el mio, en un pack con mi ZOE 2 Ed Special firmado por Kojima y sacarme pasta gansa.

Y sii quiero jugarlos, tiro de emulador y punto.

2 respuestas
Flynn

#2076 Un Nocturne occidental no. Ten en cuenta que es el Nocturne Maniax que sólo salió en Japón a pesar de que su contenido es el mismo que acabó saliendo aquí, pero supongo que allí fue una tirada limitada o algo, porque ponte tú a mirar los precios ahora:

En play-asia: US$ 465.90 (EUR355.05) nuevo
En Amazon JP: ¥ 45,800 nuevo y unos 60€ de segunda mano
En Amazon UK: £307.92 nuevo y £73.18 usado
En eBay: $130 usado

Una puta locura vamos. Pero claro, una cosa es el valor y otra encontrar a alguien dispuesto a pagar esa cantidad. Ya te digo que el que se subastó ayer pasó de $20 a $50 en cuestión de segundos, pero de ahí no pasó, así que no sé si realmente hay tanta gente que pagaría esas cifras por él.

1 respuesta
HNgoly

#2076 Nope, estan nuevos a precio decente:

http://www.ebay.com/itm/Shin-Megami-Tensei-Nocturne-for-Playstation-2-Factory-Sealed-Brand-New-/111130877864?pt=Video_Games_Games&hash=item19dfea9fa8

B

#2077

Ya decía yo, qué barbaridad.

RosaNegra

#2065 ¿Donde has conseguido el art work y a qué precio?

1 respuesta
alejo

#2080 En Amazon.es

Creo que me ha costado 22€, te lo tendria que mirar porque me vino con la de Ni No Kuni y la guía de The Last of Us.

Es una puta pasada, solo por el prologo de Neil Druckmann y Bruce Straley ya merece la pena, pero ademas es que las calidades son excepcionales. Creo que en breves me haré con el Arte de Uncharted si tiene el mismo nivel.

1 respuesta
RosaNegra

#2081 Yo el que busco a un buen precio es el conjunto de art work de Final Fantasy. Ese si es un MUST

2 respuestas
HNgoly

#2082 El que publico dark horse? Ese no va a bajar de precio. Estoy igual que tu.

1 respuesta
RosaNegra

#2083 A mi no me importa pagar 75 euros por él. Más que nada por el uso que le voy a dar a nivel de estudio y trabajo. Pero, bueno. A ahorrar.

Y tu deja de gastar pasta que bien que decias en un video tuyo que no podías estar gastando tanto.

alejo

#2082 Desconozco esa obra, ¿tenéis un link o algo donde verla?

1 respuesta
RosaNegra

#2085 http://www.amazon.com/The-Sky-Fantasy-Slipcased-Edition/dp/1616551607

turbonegro

#2053 eres mi idolo, te sales por todos lados, aquí tienes a un fan.

1 1 respuesta
Vobix

#2046 ¿Dónde lo has conseguido y cuánto te ha costado?

Aprovecho para mandar la pregunta a todo aquel que me pueda ayudar. Y la misma pero con The Last Story, necesito esos dos juegos.

2 respuestas
HNgoly

#2087 Joder, muchas gracias :D

1 1 respuesta
alejo

#2088 En las cestas de segunda mano de Game hay a patadas. Eso si, prácticamente al mismo precio que nuevos.

dovitodkb

#2088 Gamestop, nuevo, 45€.

ultimatec


:D

#2093
34€ en Amazon ^^

Fwend

Oh god el libro de arte. Cuanto te ha costado? Tengo el mini librillo que me dieron con la coleccionista del Darksiders 2 y me he quedado con ganas de mucho mas xD

1 respuesta
osk1

Acaba de llegar. Pensé que tardarían más.

1 respuesta
alejo

#2094 ¿Que son? ¿Condones de Mario?

1 respuesta
osk1

#2095 Qué va, son cajitas para meter juegos :3

Ahora mismo no sé si fue en este hilo o en otro, pero los pedimos unos cuantos users.

Chico_Zombye

#2053 El Metroid no está completo :S , te falta el exterior.

Llevo tiempo tras él pero todos los que veo están como el tuyo y los dejo ahí. Aunque pague más lo quiero con el cartón exterior.

1 respuesta
B

Son muy creepy esas cajas

1 respuesta
osk1

#2098 Se les puede cambiar la carátula, algo es algo :(


Para salir gratis, por lo menos ordenan bien los juegos.

2 2 respuestas
B

#2099 ¡Uy! Me has recordado que quería pillarme unos cordones de Mario para hacer la hipsterada con las converse pero ya no había x_D Ha caído una cajita de esas al saber que hay varias carátulas.

¿Cuánto ha tardado en llegarte?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags