¿Qué te has comprado hoy?

HNgoly

#2097 Ya me has deprimido :( No tenia ni idea de que ese juego viniese con carton, de hecho todas las imagenes y videos del juego que he visto son sin caja. Ya no me voy a poner a buscar una con caja pero si hubiese hecho lo mismo que tu.

Aun con todo es un juego raro, al menos por mi zona, y estoy contento con el. Ahora menos pero sigo contento.

1 respuesta
Psicotropica

#2099 de dónde lo has comprado?

2 respuestas
Chico_Zombye

#2101 Por eso tu caja no lleva clasificación por edades en la portada ni sellos de nintendo etc, porque todo eso ensuciaba la de cartón para que esa fuese limpia.

Ya te digo que con cartón es difícil, y con cartón en buenas condiciones... ya se sabe.

#2102

Es del club Nintendo.

osk1

#2100 Pues unos 12 días.

#2102 En el Club Nintendo. Son unos 1250 puntos y te lo envían gratis.

http://stars.nintendo-europe.com/products/club-nintendo-game-card-case-162

Por lo menos no dejas que los puntos se mueran del asco xDD

dovitodkb

:_)

3
RubenLionel

Si las cajas esas llegan y no estas en casa, te dejaran una notificacion y lo dejaran en una oficina de Correos no?

1 respuesta
ultimatec

#2106
Correcto

RosaNegra

#2089 Ola k ase.

Lo compra o k ase.

http://www.videojuegoshoracio.com/metroid-p-78418.html

1 respuesta
HNgoly

#2108 Es un peli caro, ese precio seria para un juego en buen estado :/

Encontre uno por 20 euros y el cabron solo lo vendia en Cataluña :(

Flynn

Purseowner 2

Adoro absolutamente la portada de Eternal Punishment:

Jap porque Eternal Punishment en inglés cuesta un dinero y el Innocent Sin de PS1 directamente se fue a PSP en occidente. Por 9€ cada uno y jodidamente bien cuidados, bastante contento.

Siguiente que me tiene que llegar es Kyuuyaku Megami Tensei, remake para SNES de Megami Tensei I y II de NES (porque los originales de NES es un tema encontrarlos completos). Y además la caja de SNES está muy, muy guapa:

2
aNGEL0cod

Bayonetta ps3 20e merece la pena ?

1 respuesta
A

#2111 Yo lo compre a 7 en un rastro de segunda mano, y creo que lo puedes encontrar por 10 o asi.

XaViMeTaL

Se abre la veda de los Tales of Xillia.

1 1 respuesta
rootbeer

Recién llegadito de la mañana... ésta tarde un mini vicio con los amigos.

24 + envio en ebAY.

Saludos.

alejo

#2113 Eso será cuando este a 22€ en Zavvi.

1 1 respuesta
Tenazas

Pues estaba el otro día aburrido mirando el spy y me encontré con este hilo. El caso es que estoy muy desconectado de este mundillo y la última consola que tuve fue hace doce años, vamos que muy poca idea de cómo están las cosas. Entré para ver como le metían mierda a la 3DS y después de leer y ver videos he acabado con esto en mis manos. Lo pongo aquí para que sepáis que es culpa vuestra que me esté dejando el dinero en esto otra vez, os odio.

1 4 respuestas
XaViMeTaL

#2115 Al menos cómpralo en Amazon.es XD

HNgoly

#2116 Te lo gastas ahora... Y lo que vas a gastar va a ser demencial.

B

#2116

Has hecho bien, lo duro empieza ahora, aparte de lo que ya hay en catálogo, se avecinan tiempos duros para nuestras carteras.

FelipeGM21

#2116 Buena camara esa que tienes XD

Y ya veras que navidades, con el Zelda: A Link To The Past 2

1
AG

#2116 Bienvenido de vuelta a la humilde morada del gastador compulsivo Syno :)

1 1 respuesta
Tenazas

#2121 quién me lo iba a decir tío xDDD, imagino que me verás por aquí más a menudo

Liberto

Taza Game - 0€
Bayonetta - 18€ (0 de mi bolsillo)

3 respuestas
vNaRu

He estado apunto de comprar en el game de uk, enslaved, gt5 y Majin and The Forsaken Kingdom. Era un 3x2 de segunda mano, cada uno estaba a 8 libras, así que se quedaba todo por 16 libras.

¿Cómo lo veis? Quizás me paso otro dia y los pillo

1 respuesta
Birras_cs

#2124 El Majin and The Forsaken Kingdom es de lo mejorcito de la generacion.

1 respuesta
Arctrax

Por 3 leros en el Media Markt

2
FelipeGM21

#2123 Ahora Bayonetta?

Ahora?

Ponte ahora mismo y disfrutalo como un hombre

1 respuesta
Liberto

#2127

Si no parase el juego en historia no me duraría ni la hora del sueño, lo disfrutare tranquilamente mientras me pongo al día con el backlog que me puse para 5 días de verano.

B

#2125 pues yo lo dejé por la mitad, me pareció aburrido e infumable. El combate es siempre igual, sólo tengo 2 ataques y un puñado de "combos" mierdosos con el Majin; lo dejé básicamente por eso.

PD: 0.5€ en el Cash Converters:

1 respuesta
M

#2123 No bebo de esa taza ni aunque tenga néctar sagrado de los dioses

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags