¿Qué te has comprado hoy?

Vobix

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Latifundio

#2131 Joder qué dos juegazos el The Longest Journey y el Blade. La de horas que he invertido en ellos... Buena compra, sí, buena compra.

Kbarton

#2123 oh dios mio es vayne!!! no en serio , el juego esta muy wapo me lo pase y me encanto aunque prefiero otros pero le doy un 8/10

Er_XaVo

Nuevas compritas:

El Golden Sun, venia hasta con el mapa.

NIER 20€ g.i. desde UK , pasa por nuevo.

1
locof

A ver si saan ya un Golden Sun para 3DS....

1
_dabla_

Por 15€ los 4:

4
wowokira

los que no tienen precio 9,95 el resto el precio ahi puesto

2 respuestas
alejo

#2138 Soul Sacrifice esta en los Carreful a 29€ nuevo xD.

#2140, en el mio si. Ese, y Uncharted. Ademas de Epic Mickey 2 a 18€, que siempre que lo veo me descojono xD.

2 respuestas
wowokira

#2139 O_o en el mio no :S
#2139 en el mio el uncharted esta a 30 euros ... y lo tienen como "rebaja"

1 respuesta
negro1503

Ya era hora de darle una segunda oportunidad al Fallout 3 y la edición especial del DS no esta mal.

#2142 ¿Cuánto me ofreces? Ya no se te ve el pelo.

2 1 respuesta
Liberto

#2141

Ya puedes morirte unas cuantas veces.

P.D Enviame el Dark Souls que tu quemas la play en 2 dias

1 respuesta
KOPU

Los gashapones de Zelda y Tetra, muy monos, para seguir aumentando poco a poco la colección Zeldera :3

#2149 Es muy pequeña todavía >< Cuando consiga unas consitas que quiero, la enseñaré :3

1 respuesta
HNgoly

Tetra :qq:

FraNKzZ


Comprados a HNgoly ^^

Puse el Fire Emblem para probar como se veía en una DS (no tengo GBA u.u) y cuando me quise dar cuenta llevaba 1 hora y media jugando!
Me ha encantado el sistema de batalla que tiene, sabía que era por turno pero no ese tipo de turnos xD

2 1 respuesta
HNgoly

#2145 Preparate para apagar y encender la consola como un condenado, con esos tres juegos tienes horas para aburrir

1 1 respuesta
FraNKzZ

#2146 Ya ves, entre esos 3 y que tengo pendiente el FF VII y VIII.. Tardaré en hacer una próxima compra creo yo xDD

Shikoku

#2129 Anda que ni la pegatina del game le quitaron xD

1 respuesta
Genesis1910

#2143 Yo quiero ver tu colección :(

1 respuesta
Chico_Zombye

#2148 Muchas veces no quitan ni la grande de fuera y mantienen el precio.

Yo me he comprado hoy el Prinny de PSP por 5,90€ en Carrefour, en una de las cajas de oportunidades que tienen ahora (por cierto tienen las 3DS a 109€).

Kisuke

No me resistí -w-

http://gyazo.com/916ba3d9f5c22fb6ac2792131ac44d46

Calu

#2138 Donde has conseguido ese lost planet D:?

1 respuesta
Chico_Zombye

#2139 Epic Mickey salio a ese precio(19,XX en realidad), un último intento sacando el juego a precio reducido para ver si sacaban cuatro perras más.

centu

wowokira

#2152 una tienda de segunda mano de esas pueblerinas :D

Ahora solo me falta tener el Kingdom hearts re:coded y los tengo ya todos ...

Zacknaffein

Bieeeen, otro pedido que llega y me hace feliz (ni ganas que le tengo al Muramasa)

http://i.imgur.com/QZ3eKcN.jpg

Y ya por fin he completado mi coleccion de DJ Max Portable:

http://i.imgur.com/Bkbqnio.jpg

P.D.: Shitcamera, sorry

#2160 Sep, vi que estaba de oferta un dia en Play Asia, y no me lo pense XD

1 1 respuesta
Arkamos

Mañana tengo pensado pillarme un juego para mi 3ds, alguien me puede aconsejar? Barajaba estas opciones luigi's mansion 2, new super mario 2, mario 3d world y el Donkey kong, alomejor me tengo que pillar los 4 y dejarme de chorradas xD.

#2157 Gracias! No conozco el fire emble voy a mirar algún vid que pinta tiene, es que de Nintendo ando perdido tengo la 3DS desde hace un tiempo me machaqué el Ocarina, heroes of ruin y la dejé aparcada, pero por lo que veo han mejorado el catalogo bastante.

2 respuestas
Rurik

#2157 A mi en su momento me dijeron que luigis mansion y Donkey kong son must, tiraría por ahí, sino los tienes te recomiendo Fire emblem y Mario y Luigi dream team bros.

Chico_Zombye

#2157

El New Super Mario es meh.

El Mario 3D Land es todo lo bueno que puedes esperar, yo me lo pasé al 100% tan a gusto, no es difícil pero es divertidísimo.

Luigi's 2 mola mucho, estética y jugablemente es genial, posiblemente el juego más bonito de 3DS, lo único malo es que se puede hacer un poco repetitivo.

Donkey era muy bueno y sigue siéndolo, yo no soy muy de Donkey porque los plataformas me gustan algo más rápidos, pero bueno es.

Personalmente me quedo con 3D Land porque es el que más destaca en diversión, y al final esto de los juegos es para eso, para divertirse. Después Luigi's de cabeza.

2 respuestas
locof

#2156 Cabrón!!! :D Donde has pillado el muramasa?? Play-Asia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags